por: Barcelona
Compartir

Los mejores room escape para dos en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 4 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores room escape para dos en Barcelona

¿Te gustan los escape room? Es uno de los juegos más de moda en las ciudades y, por eso, en lugares como Barcelona hay una amplia variedad de salas con juegos diferentes y ambientaciones sorprendentes. Sin embargo, no siempre resulta fácil quedar con 4 o 6 personas para jugar a este juego y esto hace que, muchas veces, juguemos menos de lo que queremos. Pero ¿sabías que existen salas ideales para dos personas? ¡Pues sí! En Salir.com vamos a ofrecerte una completa lista con los mejores room escape para dos en Barcelona. ¡Así podréis jugar siempre que queráis!

Retobox - Room Escape Barcelona - Sant Andreu

Retobox es una sala de escape room que se encuentra en el barrio de Sant Andreu. Aquí podrás disfrutar de 3 juegos totalmente adaptados y ambientados para que te adentres al máximo en cada una de las experiencias. Todo ello está pensado para que formes parte de la aventura al máximo y utilices todo tu ingenio y conocimiento para poder escapar.

Los 3 juegos de escape room que encontrarás en Retobox son: la Celda donde tu grupo de 2 a 6 participantes ha sido condenado a perpetua, dispondréis de 60 minutos para escapar; Cabaret, en el que tu grupo de 2 a 6 participantes se adentrará en el más allá, dispondréis de 60 minutos para escapar; y, por último, Capitán Pessoa, la única sala especialmente diseñada para parejas, ambientada en un camarote de un barco pirata, donde deberéis escapar antes de que se hunda el barco en 25 minutos. ¡No te lo pierdas!

Enigmik Escape Room - Sagrada Família

En el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona nos encontramos con uno de los mejores room escape para dos en Barcelona: Enigmik Escape Room, un juego de escapismo que está considerado como uno de los mejores de la ciudad condal.

En esta ocasión te encerrarán en un bunker del que deberás salir antes de 60 minutos. Se trata de un juego pensado para grupos de 2 a 6 personas que deberán resolver pistas y enigmas distribuidas por toda la sala. El objetivo: ¡no quedarse atrapado!

Questeros Escape Room - Esquerra Eixample

Uno de los escapes room para parejas o para dos personas es Questeros Escape Room, una sala que se encuentra ubicada en el corazón de Barcelona, en el Eixample Izquierdo, muy cerca de Plaza Universidad. Aquí podrás disfrutar de tres juegos divertidos y diferentes en los que tendréis que resolver todas las pruebas y enigmas que encontraréis por el espacio.

En Questeros Escape Room ofrecen juegos adaptados a todos los gustos y preferencias: juegos ambientados en temáticas de terror, otro de aventuras y otro con un tinte más futurista. De esta forma, podréis encontrar la mejor opción para vosotros y vuestras preferencias.

The Escape Hunt Experience Barcelona - Sagrada Família

The Escape Hunt Experience Barcelona es uno de los escape rooms más famosos que existen. Tienen diversas franquicias por todo el mundo: Argentina, Australia, Reina Unido, Portugal, México, Alemania, Francia... ¡Y es que la experiencia aquí es increíble!

En el juego, os vestiréis de detectives del siglo pasado y deberéis resolver una serie de misterios con el fin de salir de la habitación en 60 minutos. ¿Quieres saber algo? Los misterios que encontrarás en Escape Hunt están basados en hechos reales de la Barcelona de 1900. Además, si vas a hacer un team building con tu empresa, ¡podréis jugar hasta 100 personas!

Picadero Motel - Gràcia

Picadero Motel es una sala de room escape que se encuentra situada en el barrio de Gracia de Barcelona. Se trata de un scape room de miedo en el que todos los jugadores deberán poner toda la carne en el asador para intentar salir de esa habitación controlando, al máximo, los sustos y el miedo.

En Picadero Motel se oirán gritos, golpes y sonidos muy extraños que tendrás que intentar obviar para poder concentrarte y resolver las pruebas que hay en la sala. Ya sabes: el objetivo es salir antes de los 60 minutos y conseguir, así, salvarte tanto a ti como a tu grupo. ¿Lo conseguirás?

Lostroom Barcelona - Dreta Eixample

Lostroom es un lugar para jugar a room escape en pleno centro de Barcelona. Es ideal para pasar el rato con niños, ya que tienen salas con la temática de Alicia en el País de las Maravillas, Hogwarts o la Fiesta de Zombies, entre otras. Se trata de la primera sala de Barcelona donde podrás participar en un room escape de realidad virtual, por tanto, vivirás una aventura ¡sin igual!

Además, tienen otros tipos de juegos más novedosos, como la Aventura en la realidad alternativa Amnesia, un juego basado en la comunicación viva en la que cada participante tiene su rol y sus objetivos, pero conseguirlos solo es posible mediante la comunicación con los otros jugadores.

The Rombo Code Barcelona - Sagrada Família

The Rombo Code es un otro de los mejores room escape para dos en Barcelona. Está situado muy cerca de la Sagrada Familia y aquí podrás disfrutar de la máxima emoción de tener que resolver enigmas y pruebas para poder salir de tu encierro, ¿lo conseguirás?

En este juego de escapismo real te proponen tres aventuras diferentes: "Casanova - La fuga de Barcelona", una aventura en la que tendrás que descubrir el paradero de Rombo, "Casanova - Rombate" en la que dos equipos competirán en salas diferentes para ver quién de los dos sale primero y "Tras el espejo", que comienza con tu propio secuestro.

Chicken Banana Escape Room - Sant Antoni

Prisión, Mafia y Psiquiátrico estos son los tres juegos diferentes que encontrarás en Chicken Banana Escape Room, una sala situada en el barrio de Sant Antoni de Barcelona y que se erige como una de las mejores de la ciudad condal.

Se trata de un juego de escape real que puede realizarse en grupos de 3 a 6 personas que deberán ir resolviendo puzzles, misterios y pruebas repartidas por el espacio. Se trata de un juego bien ambientado y en el que deberéis trabajar en equipo para poder salir antes de 60 minutos. ¿Lo conseguiréis?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores room escape para dos en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores room escape para dos en Barcelona

Volver arriba