por: Madrid
Compartir

Los mejores room escape para dos en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 5 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores room escape para dos en Madrid

¿Deseas hacer algo divertido entre dos? No importa si estás acompañado de un amigo o amiga, ahora pueden disfrutar de algo diferente especial para un par. ¿Sabes a qué nos estamos refiriendo? Pues se trata de la dinámica de los room escape, la combinación perfecta entre adrenalina y misterio que te hará pasar un rato muy agradable y diferente.

Esta actividad ha ganado mucha popularidad entre los jóvenes de Madrid, ahora todos quieren saber qué se siente experimentar estar encerrado en una habitación y solo salir por medio de tu ingenio y apoyo en equipo. ¿Quieres saber dónde puedes encontrar los mejores room escape para dos en Madrid? En Salir.com tenemos una lista completa.

También te puede interesar: Los mejores escape room de Madrid

Mad Escape Room - Arapiles

Este es uno de los escape room más completos de toda España, cuenta con actividades pensadas para todos los integrantes de la familia, desde chicos a adulto, y tiene las dinámicas más interesantes. Muchos de sus juegos están inspirados en universos de superhéroes, donde puedes imaginar que eres uno de ellos y ser capaz de hacer algo parecido a juegos de rol.

Las salas de Mad escape room le dan la oportunidad a sus visitantes de jugar en la modalidad par, en la que solo dos tienen la responsabilidad de salir victoriosos de la habitación. La mayoría de estos juegos dura alrededor de 60 minutos, suficientes para que puedas disfrutar la experiencia por completo ideal para despejar la mente de la rutina.

Si quieres ir con tu pareja, aquí encontrarás los mejores room escape para parejas de Madrid.

Enigma Exprés - Cuatro Caminos

Si buscas variedad de juegos para dos Enigma Express en Madrid es la opción ideal para ti, cuenta con un rica diversidad de temas, muchos clasificados por edad, dificultad y duración. Todos pueden ser jugados desde niños de 11 años en adelante, cuenta con una brecha entre fácil, medio difícil y nivel de dificultad alto.

Entre los juegos más populares para dos está “El robo de la fórmula secreta”, que consiste en una dinámica de misterio por encontrar el elixir de la eterna juventud, pero antes debes evitar a los mercenarios que también la desean. Otro juego muy buscado por los equipos en pareja es “La explosión inminente”, que te coloca en una situación delicada al buscar las coordenadas para desactivar el dispositivo.

Clue Hunter - Embajadores

Si deseas hacer algo totalmente diferente a lo que te ofrecen la mayoría de los escape room, entonces debes echarle un vistazo a la nueva propuesta de Clue Hunter en Madrid. En esta sala de juegos tendrás la oportunidad de disfrutar por 60 minutos, a modo de combate, una propuesta llamada “Atrapados en el sótano”.

Esta nueva atracción está causando furor entre los jóvenes, pero no es apta para menores de 14 años. Por otro lado, solo se necesitan dos personas para completar esta emocionante aventura donde podrás a prueba tu sentido de supervivencia y la de tu compañero o compañera. ¿Te animas a ser parte de esto?

El secreto de Madrid

¿Buscas algo diferente a la mayoría de los room escape de Madrid? Si tu respuesta es sí, entonces ve a visitar al Secreto de Madrid, un local que une dos experiencias recreativas: el teatro y el room escape. Aunque te parezca raro, este local abrió sus puertas en el año 2017 y desde entonces es la opción favorita de muchos que quieren divertirse con una actividad distinta.

La mayoría de los juegos de este room escape son para dos personas, entre los favoritos se encuentran los llamados El espíritu de la movida, Una misión extraterrestre y Un misterio a los postres. Todos son muy creativos, la mayoría dura 60 minutos y también tienes la opción de pedir el servicio a domicilio.

Esta es una selección de los mejores room escape para dos en Madrid, pero también podrás encontrar otras opciones que más te gusten en nuestro sitio web. ¡Anímate a pasar un tiempo diferente! Descubre qué room escape se adapta mejor a tus gustos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores room escape para dos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores room escape para dos en Madrid

Volver arriba