por: Barcelona
Compartir

Los mejores room escapes en Barcelona para grupos grandes

Los mejores room escapes en Barcelona para grupos grandes

¿Te gustan los escape rooms y quieres ir en un grupo grande por tu cumpleaños, para celebrar una boda o bien para hacer un poco de team building? Sea por el motivo que sea, en Barcelona encontrarás varios juegos de escape aptos para grupos grandes. Es por ello que en este artículo de Salir.com te mostramos una listado con los mejores room escapes en Barcelona para grupos grandes. ¡Que lo disfrutéis!

Enigmatium Room Barcelona

Enigmatium Room Barcelona no es tan solo un juego de escape, es mucho más que eso, os proponen vivir una experiencia diferente combinándola con una cena. Os contarán una historia basada en hechos reales que ha ocurrido en un lugar inhóspito y si lográis resolverla conseguiréis escapar.

Es más, el primer enigma a resolver es la ubicación del Enigmatium Room. Recibiréis un email dos días antes de vuestra reserva y si lo descifráis encontraréis el restaurante. Una vez que lleguéis comenzará la cena y seréis recibidos por un personaje de lo más peculiar. Después de cenar... ¡empieza el juego! Este juego está pensado para grupos a partir de 14 personas. ¿Te apuntas?

El Paquete de la Bruja - Hostafrancs

El Paquete de la Bruja es una nueva modalidad de room escape que ha llegado a Barcelona. En este caso, la actividad puede ser realizada por grupos más grandes de hasta 25 personas, ya que el sitio de donde se tiene que escapar no es una habitación pequeña, sino un hall de grandes dimensiones y donde hay repartidas diferentes pruebas.

En El Paquete de la Bruja tendrás que ponerte en la piel de un alumno que forma parte de una escuela de magia y poder enfrentarte correctamente a tu examen final, un momento perfecto para poner a prueba todos tus conocimientos. Para nosotros, otro de los mejores room escapes en Barcelona para grupos.

Lostroom Barcelona - Dreta Eixample

Lostroom es un lugar para jugar a room escape en pleno centro de Barcelona. Es ideal para pasar el rato con niños, ya que tienen salas con la temática de Alicia en el País de las Maravillas, donde pueden jugar hasta 10 personas, o Hogwarts, de hasta 16 personas. Se trata, además, de la primera sala de Barcelona donde podrás participar en un room escape de realidad virtual, por tanto, vivirás una aventura ¡sin igual!

Pero si el grupo con el que pretendes venir es más grande, no te preocupes, porque tienen opciones de team building para jugar entre 50 y 60 personas... ¡a la vez! Sin duda, Lostroom es uno de los mejores room escapes en Barcelona para grupos.

Puede que también te interese Room escape para niños en Barcelona.

Emotion Escape Room - Gràcia

Emotion! es el primer escape room del país creado exclusivamente para niños y adolescentes de entre 8 y 14 años. ¡Aquí los protagonistas son ellos! El juego ha sido creado para que ellos mismos puedan resolver todos los retos, adaptados para sus diferentes edades.

En este juego de escape los participantes irán acompañados por la "científica experta", quien los guiará y con quien trabajarán en equipo hasta el final del juego para asegurar una experiencia de éxito. Un escape room para máximo 8 jugadores. ¿Qué os parece?

White Rabbit Escape Room - Esquerra Eixample

La sala de room escape de Barcelona White Rabbit Escape Room dispone de diferentes juegos de escape para que puedas pasar una jornada divertida junto a tu grupo de amigos. Se trata de una empresa situada en pleno centro de Barcelona donde podrás disfrutar de diferentes juegos, pero sin duda el más destacado de todos es el "Playground".

"Playground" es, ni más ni menos, que ¡un Cluedo en vivo! En este juego, en el que podréis jugar hasta 20 personas, deberéis meteros en la piel de los personajes y descubrir cuál es el asesino. ¿Cómo sino no iba a estar en este listado de los mejores room escapes en Barcelona para grupos? Diversión garantizada.

Room of Riddles Barcelona - Vila Olímpica

El Room of Riddles es uno de los primeros y número uno en el desarrollo de room escape de Barcelona. Empezaron en 2014 con una sede en Amsterdam, pero pronto alcanzó un éxito internacional inesperado. En 2015 crearon el Room of Riddles en Barcelona, un juego real y trepidante con varios niveles de enigmas.

En Room of Riddles acogen a grupos de hasta 18 personas. Tienen 2 juegos principales, 3 salas y 60 minutos para escapar. Los juegos son aptos para cualquier persona o niño mayor de 10 años, el cual debe ir acompañado con un adulto. ¿Os atrevéis a probarlo?

Mystery Escape - Diagonal Mar

Mystery Escape es una sala de escape room en Barcelona que cuenta con un único juego, "El Misterio de la Mansión", donde te llevarán a otro siglo a través de un viaje en el tiempo. No obstante, este escape room tiene la peculiaridad de que dispone de 4 salas idénticas para grupos de hasta 20 personas. Es decir, que hasta 20 personas podrán jugar a la vez.

Esto es ideal para eventos, cumpleaños o actividades de empresa, también llamadas team building. Eso sí, para poder jugar es imprescindible tener un mínimo de 10 años y, de ser así, estar acompañados de algún adulto.

The Escape Hunt Experience Barcelona - Sagrada Família

Por último, terminamos este recorrido de los mejores room escapes en Barcelona para grupos con The Escape Hunt Experience Barcelona, uno de los escape rooms más famosos que existen. Tienen diversas franquicias por todo el mundo: Argentina, Australia, Reina Unido, Portugal, México, Alemania, Francia... ¡Y es que la experiencia aquí es increíble!

En el juego, os vestiréis de detectives del siglo pasado y deberéis resolver una serie de misterios con el fin de salir de la habitación en 60 minutos. ¿Quieres saber algo? Los misterios que encontrarás en Escape Hunt están basados en hechos reales de la Barcelona de 1900. Además, si vas a hacer un team building con tu empresa, ¡podréis jugar hasta 100 personas!

Escribir comentario sobre Los mejores room escapes en Barcelona para grupos grandes

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores room escapes en Barcelona para grupos grandes
Los mejores room escapes en Barcelona para grupos grandes

Volver arriba