Actividades

Los mejores escape room en Barcelona para grupos grandes

Los mejores escape room en Barcelona para grupos grandes

¿Te gustan los escape rooms y quieres ir en un grupo grande por tu cumpleaños, para celebrar una boda o bien para hacer un poco de team building? Sea por el motivo que sea, en Barcelona encontrarás varios juegos de escape aptos para grupos grandes. Es por ello que en este artículo de Salir.com te mostramos una listado con los mejores escape room en Barcelona para grupos grandes. ¡Que lo disfrutéis!

También te puede interesar: Escape rooms para niños en Barcelona

The Rombo Code Barcelona - Sagrada Família

The Rombo Code es un escape room que ofrece juegos para hasta 12 personas sin perder un ápice de emoción y dinamismo. ¿Cómo lo hacen? Sus juegos de La Última Función y Casanova, están duplicados, por lo que en su modo Rombate, podréis competir 2 equipos de hasta 6 personas cada uno, en 2 salas idénticas, no solo para escapar, sino también para hacerlo antes que vuestros rivales.

Este escape room, situado en Barcelona junto a la Sagrada Familia, completa su oferta con los juegos de El Arca de Dalí, y Tras el Espejo, para, con un total de 6 salas poder acoger hasta a 36 jugadores por turno. Por desgracia, estos dos últimos juegos, no están disponibles en modo Rombate. ¿Aceptáis el reto? Ver más de The Rombo Code Barcelona >>

Lock Clock Escape Room - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Lock-Clock escape room cuenta con 2 locales en pleno centro de Barcelona y ofrece la posibilidad de jugar en diferentes salas de manera simultánea para grupos de hasta 26 jugadores. Tienen 3 salas de diferentes temáticas: “Tesoro Azteca”, “Misión Gaudí” y “After-Party” donde pueden jugar hasta 6 personas/equipo en cada escape room y el local se encuentra en Pasaje Patriarca, 4, local D, del barrio Gótico de Barcelona.

Además, Lock-Clock ofrece un juego de escape al aire libre "Laberinto del Tiempo" para equipos grandes de hasta 18 jugadores por turno y precios desde 18€ por jugador. Así, pueden jugar hasta 36 jugadores en 2 turnos, o 54 jugadores en 3 turnos. Una actividad perfecta para eventos corporativos y ocasiones especiales. Caminando a 5 min a pie, en el barrio Born tienen otra sala que se llama “Servicio Secreto” donde pueden jugar los equipos de hasta 8 personas. Su dirección es: Carrer de l'Arc de Sant Silvestre, 3, 08003 Barcelona. Ver más de Lock Clock Escape Room >>

The Hive Escape Room

The Hive Escape Room Barcelona es una sala de juegos de escape pensados para grupos de amig@s que quieran pasarlo en grande. Pero, no solo ofrece emocionantes juegos de escape en su ubicación física, sino que también proporciona la posibilidad de llevar la experiencia a grupos grandes y empresas a través de su opción de escape room portátil.

Con esta opción, los grupos pueden disfrutar de la misma emoción y desafío de un escape room tradicional, pero en la comodidad de su propia ubicación. Los juegos están diseñados para adaptarse a diferentes tamaños de grupos y se pueden personalizar según las necesidades y preferencias específicas de cada cliente. Pero, si lo prefieres, puedes acudir a su centro de Barcelona y vivir uno de sus tres juegos de escape cargados de emoción, suspense y aventuras. ¡No te lo pierdas! Ver más de The Hive Escape Room >>

The Escape Hunt Experience Barcelona - Sagrada Família

En este recorrido de los mejores escape room en Barcelona para grupos, también hay que destacar a The Escape Hunt, uno de los escape rooms más famosos que existen, no solo porque tienen decenas de franquicias por todo el mundo, ni por su espectacular ambientación de más de 400 m2, sino también porque todos sus juegos están basados en hechos reales de la Barcelona de 1900.

Pero lo mejor de todo... ¡es que podréis jugar hasta 68 personas y competir en 2 salas con el mismo juego simultáneamente!

Además, cuenta con una gran sala de celebración con espectacular decoración modernista. Os invitan a una consumición a todos los participantes y son especialistas en organizar celebraciones y fiestas de amigos.

Todo lo necesario para vivir emociones diferentes que os transportarán a otra época y pondrán a prueba vuestras habilidades.

Os lo aseguramos, ¡os encantará! Ver más de The Escape Hunt Experience Barcelona >>

Mystery Escape - Diagonal Mar

Entre nuestros escape room para grupos grandes en Barcelona favoritos, destaca Mystery Escape. Por el momento solo cuentan con un juego... ¡pero qué juego! En "El Misterio de la Mansión" haremos un viaje muy, muy atrás en el tiempo, concretamente a otro siglo.

Pero aún no os hemos dicho lo mejor... ¡aquí podrán jugar hasta 42 personas! Sí, sí, habéis leído bien. Esto es porque, además de disponer de 3 salas idénticas para donde grupos grandes podrán jugar simultáneamente, pueden adaptar su juego a todo tipo de eventos o situaciones, por lo que no importa cuántos seáis: ¡aquí hay cabida para todos! ¿No suena bien?

Aquí tienes un repaso de los mejores escape room de Barcelona. Ver más de Mystery Escape >>

Reset XR - Clot

Vive la emoción y la intriga en los escape rooms de RESET XR en Barcelona, ¡perfectos para grupos grandes que buscan una experiencia inolvidable! Con una duración de 75 minutos, estos desafíos están diseñados para equipos numerosos, ofreciendo una experiencia de escape única que pondrá a prueba la colaboración y la coordinación de todos los participantes.

Con escenarios muy bien diseñados y enigmas repletos de intriga, estos escape rooms son ideales para celebrar cumpleaños, eventos de empresa, despedidas de solter@... ¡lo que sea! Disfruta de una experiencia inmersiva llena de misterio y emoción, mientras trabajas juntos para descubrir pistas, resolver acertijos y desbloquear la salida. Ver más de Reset XR >>

El Proyecto de la Bruja - Hostafrancs

¿Buscas un escape room para grupos grandes en Barcelona y que sea, sobre todo, DIFERENTE? Te presentamos El Proyecto de la Bruja, un escape room de la más divertido donde deberéis realizar diferentes rituales de magia negra. Para ello, dispondréis de 60 minutos y podréis ser de 6 a 25 personas... ¡aunque no jugaréis todos juntos!, ya que os dividirán en equipos de 2 a 5 personas.

A diferencia de otros escape rooms, aquí no deberéis escapar de una habitación pequeña, sino de un hall enorme, donde encontraréis diversas pruebas relacionadas con el voodoo, el tarot, la lectura de manos ¡y mucho más! Además, ¡el precio está genial!, ya que os saldrá solo a 16€ por persona. ¡Sublime!

Enigma Escape Room - Congrés

En Enigma Escape Room también podrás encontrar los mejores escape room en Barcelona para grupos grandes. Se trata de una sala que está especializada en juegos en su espacio o a domicilio para grupos de personas de más de 15 jugadores.

El asesino de Keylock City es un juego a domicilio que cuenta con actores y que está pensado para grupos de mínimo 15 personas. Es una aventura perfecta para convertiros en detectives y descubrir al criminal. El ladrón del mono dorado es otro juego para grupos que también se realiza a domicilio con actores. Pensado para un máximo de 25 jugadores, es una aventura para todos los públicos y familiar.

Si vas con peques, conoce los mejores escape room para niños en Barcelona. Ver más de Enigma Escape Room >>

Aventurico Barcelona - Dreta Eixample

Uno de los mejores escape rooms para grupos grandes en Barcelona es, sin lugar a duda, Aventurico Barcelona, un escape room con una gran variedad de juegos entre los que elegir y en los que podréis jugar hasta 16 personas. Por ejemplo, para los niños de 6 a 10 años, Aventurico dispone de un juego para grupos de 8 a 16 jugadores llamado "Superhéroes", donde los peques deberán aprender a dominar sus superpoderes para poder cumplir una importante misión.

Aunque si buscáis un escape room para grupos grandes donde también puedan participar los adultos, os recomendamos el de "Alicia en el país de las maravillas", un juego súper divertido para grupos de 4 a 10 jugadores. ¡Os aseguramos que la experiencia será BRUTAL! Ver más de Aventurico Barcelona >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Pepe
En casa somos muy fans de este tipo de escapes y ya tenía ganas de encontrar una lista tan completa como esta. Solemos ir con la empresa y resulta una experiencia de lo más divertida.
Su valoración:
Marta
Nos encantan los escape rooms y son una actividad de ocio fantástica. Las pruebas son geniales y hacen que te pongas las pilas y te vuelques en resolver los enigmas y problemas que te plantean. Buena selección para pasar un finde único en Barcelona.
Su valoración:
Bárbara
Todos los años hacemos un evento de empresa, y este año tocaba escape room, espero que al final podamos acudir y deberíamos hacer la reserva ya.
Su valoración:
nuria
Fui a mystery escape y me encantó!!! También quiero ir a Barum dum, tiene muy buena pinta!! ¿Alguien ha ido? ¿Valoraciones?
Su valoración:
Carlota
Que bien!!! Gracias!!
Daniel Pérez
Necesitaría precios y opciones para un Escape room para unas 25 pax el 14 de diciembre. Es para un cliente corporativo nuestro.
Muchas gracias y quedo a la espera de sus noticias.
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Daniel. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Nosotros solo ofrecemos un listado con diferentes escapes rooms para grupos grandes en Barcelona. En todo caso, deberías contactar con los que te interesen para informarte de precios y ofertas :)

¡Un abrazo!