Los mejores sitios para celebrar fiestas en Sevilla

Los mejores sitios para celebrar fiestas en Sevilla

¿Estás organizando una fiesta? Sevilla es una ciudad con un sinfín de posibilidades. Nos ofrece decenas de locales donde poder celebrar una fiesta especial que se merece esa persona tan importante para nosotros, o simplemente queremos reunirnos con nuestros amigos y necesitamos un lugar donde poder pasar una fiesta agradable. En este artículo de Salir.com os traemos los mejores sitios para celebrar fiestas en Sevilla para que no tengáis que estar buscando un lugar para celebrar esa fiesta que lleváis tiempo intentando organizar y por no encontrar el sitio adecuado se ha ido postergando

Artemio

En primer lugar, si buscáis un sitio donde celebrar fiestas en Sevilla os traemos los Salones de Celebraciones Artemio, unos salones que vienen organizando de las fiestas más especiales en Sevilla por más de 20 años. Situado en las afueras de Sevilla en el Polígono Store a 20 minutos en coche de Puerta Jerez.

Disponen de dos salones: Zeus y Artemisa. Ambos salones disponen de cabina de DJ, barra de bar, juego de luces, lavabos y ambos están adaptados para personas de movilidad reducida.

Aqui es mi cumple

Otro de los sitios para celebrar fiestas en Sevilla es Aquí es mi cumple. Son dos locales localizados a las afueras de Sevilla, podemos encontrar el lugar adecuado para celebrar nuestras fiestas tanto si buscamos un ambiente más infantil como si por el contrario búsqueda va encaminada en un lugar más adulto.

El local infantil dispone de una amplia zona para que los pequeños puedan jugar con suficiente espacio y el local más adulto dispone de un proyector y de luces de discoteca. Ambos tienen barra de bar y frigoríficos. Un sitio perfecto para disfrutar de una velada única y la mar de divertida.

Pub San Francisco

En el centro de Sevilla tenemos a este estupendo Pub, anteriormente conocido como Boston, pero que sufrió cambios y ahora se llama San Francisco. Consta de tres plantas conectadas por escaleras y una terraza superior, por tanto, es perfecto para celebrar un cumpleaños en Sevilla.

Existe la posibilidad de alquilar las plantas para fiestas privadas, donde podrás apreciar el encanto de este sitio en un ambiente más relajado. Son especialmente conocidos sus cócteles por su gran variedad, también dispone de una amplia carta de copas a unos precios muy razonables.

Villa Luisa

En estos salones de celebraciones, localizados en el centro histórico de Sevilla, tenemos a nuestra disposición cuatro salones donde elegir el que mejor se adapte a nuestra fiesta o celebración. Podremos disfrutar tanto del interior como del exterior, en este último espacio disponemos de unos amplios jardines.

En el interior, Villa Luisa nos pone todas las comodidades para nuestra fiesta. Con equipo de música para que podamos disfrutar de nuestra música preferida en un día tan señalado.

Sevilla Celebraciones

Por último en nuestro artículo de sitios para celebrar fiestas en Sevilla os traemos el salón Sevilla Celebraciones. Localizado junto al Centro comercial Los Arcos este estupendo salón nos facilita todo el equipamiento que necesitaremos para esa fiesta tan esperada y señalada: equipo de música, barra de bar con congelador, mesas y sillas entre otros equipamientos.

También pone a nuestra disposición la mayor variedad en cuanto a decoración, encargándose ellos mismos de decorar el salón según nuestras indicaciones. Centros de mesas y decoraciones con golosinas son algunas de las múltiples posibilidades que ponen a nuestra disposición.