por: Zaragoza
Compartir

Los mejores sitios para cenas de empresa de Navidad en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 16 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores sitios para cenas de empresa de Navidad en Zaragoza

Cuando llegan las Navidades se agolpan las celebraciones de comidas y cenas de empresa o encuentros familiares. La agenda se nos suelen llenar de compromisos y no sabemos muy bien cómo cuadrar fechas, pero es un momento único y especial del año. En ciudades como Zaragoza puedes encontrar una gran oferta de restaurantes en los que el evento será todo un éxito. Si estás preparando una cena de empresa para las próximas Navidades y no sabes muy bien a dónde acudir, en este artículo te ofrecemos una selección de los mejores sitios para cenas de empresa de Navidad en Zaragoza. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Dónde hacer cenas para grupos en Zaragoza

Sidrería Begiris

Una de las opciones interesantes para celebrar una cena de empresa de Navidad en Zaragoza es la Sidrería Begiris. Esta es una auténtica sidrería vasca en la que se puede degustar desde una deliciosa tortilla de bacalao o un chuletón a la parrilla, además de poder tomar sidra casera en barricas gigantes y escanciarla al más puro estilo vasco.

Las bodegas pueden alquilarse para celebraciones privadas y utilizar las barbacoas del asador. Esta opción está disponible para grupos de más de 12 personas. Esta sidrería vasca se ubica en el barrio de Santa Isabel, en la calle Inocencia Ruíz Lasala, 52. Ofrece menús del día y menús especiales para celebraciones. ¡A tener en cuenta!

Restaurante Aragonia Palafox

En el restaurante Aragonia Palafox podréis degustar los mejores platos de la gastronomía aragonesa-mediterránea en unos comedores de línea elegante, moderna e intimista. Una cocina de mercado y con productos de temporada y kilómetro 0 que te sorprenderán. El restaurante dispone ademas de una variada carta de vinos y una bodega con numerosas referencias nacionales e internacionales y con la posibilidad de rematar la velada en el interior de la misma.

El restaurante Aragonia Palafox cuenta con un reservado para un máximo de 12 comensales y cuenta con un parking gratuito para clientes. Acepta reservas. ¡Una excelente opción para que tu cena de empresa sea todo un éxito! En este otro artículo te ofrecemos una lista con los restaurantes más originales de Zaragoza.

Restaurante La Bodega de Chema

Este restaurante es otra buena opción para una cena de empresa. La Bodega de Chema dispone de tres elegantes y acogedores salones en los que podréis degustar lo mejor de la cocina aragonesa, teniendo el cabrito asado como el plato estrella. Este restaurante es un referente culinario en la ciudad y dispone de un ambiente agradable y selecto, además de contar con un servicio profesional. También os ofrece una amplia variedad de menús concertados para comidas o cenas de grupos, empresas o celebraciones.

Sus salones han sido renovados y cuenta también con una bodega y una zona con gran pantalla de audio y vídeo ideal para videoconferencias, streaming, fotografías, vídeos y presentaciones. Hay dos comedores ideales para cenas de empresa, uno con capacidad para 30 o 35 comensales y otro privado e independiente para unos 12 comensales.

Tres Mares Restaurante Náutico

El Tres Mares Restaurante Náutico es también uno de los restaurante más destacados de la ciudad, constituyendo un espacio diferente y multifuncional desde el que se puede disfrutar de todo el encanto de la ribera del Ebro. Este restaurante dispone de opciones para todo tipo de comensales, desde los más pequeños a menús para vegetarianos, veganos y personas alérgicas al gluten.

Además, este restaurante ofrece música en directo, fiesta karaoke, monologuistas, juegos, catas y distintos espacios adaptados para todo tipo de eventos: salones privados, lounge, jardines, miradores, etcétera.

Mesón El Camparol

Este restaurante se localiza junto a la Plaza de España y muy cerca de la turística Plaza del Pilar, en una céntrica y privilegiada zona de la ciudad. Cuenta con una cocina exquisita y una carta con deliciosos platos de la cocina tradicional aragonesa.

Está especializado en productos de caza, asados, cochinillo, pescados, setas y hongos de temporada, celebrando también jornadas micológicas. Para tu cena de empresa de Navidad te ofrece varios salones diferenciados, un servicio atento y unas instalaciones cuidadas y acogedoras.

Restaurante Café MECCANO Gastrobar

El restaurante Café Meccano Gastrobar es un original restaurante en el que se combina la cocina con espectáculos de humor, comedia, monólogos, conciertos, teatro y sesiones Dj de éxitos de los años 70 a 90. Estos espectáculos se celebran de miércoles a sábado y a ella se suman unos platos que conjugan la cocina tradicional aragonesa y mediterránea con toques modernos.

Un espacio acogedor en el que se pueden tomar tapas, copas, además de carnes y pescados a la brasa. ¡Ideal para tu cena de empresa, sin duda alguna!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores sitios para cenas de empresa de Navidad en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores sitios para cenas de empresa de Navidad en Zaragoza

Volver arriba