menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores sushi de Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 21 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores sushi de Barcelona

¿Te gusta el sushi? Debes saber que en Barcelona hay una amplia oferta de restaurantes de comida japonesa donde el sushi cobra un protagonismo muy especial. De atún, de salmón, de aguacate... ¡hay sushi para todos los gustos y paladares! Pero para que puedas conocer dónde encontrar los mejores sushi de Barcelona, en este artículo de Salir.com te ofrecemos un listado con los restaurantes más recomendados y que te harán descubrir sorprendentes sabores que, seguro, te fascinarán. Prepárate para una aventura 100% japonesa y disfruta de uno de los platos nipones más sabrosos y sorprendentes de la cocina.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Plaza España

Kibuka Barcelona - Gràcia

En el corazón de Gracia, cerca de la plaza del ayuntamiento, se encuentra el Kibuka Barcelona, una taberna japonesa con mucho encanto y donde su plato estrella es el sushi. Aquí podrás disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica inspirada en las recetas tradicionales de Japón y con un toque innovador y sorprendente.

En Kibuka Barcelona han querido dar un paso más allá en la cocina fusión y, por eso, nos ofrece platos que mezclan los sabores japoneses con los sabores brasileños y, así, sorprender a todos los comensales con platos alucinantes. Ofrecen una amplísima variedad de sushis y makis y los tienen tanto para personas vegetarianas como para todo tipo de comensales. Nuestro favorito: el Aburi.

Temaki-ya - Gòtic

¿Un fast food de comida japonesa en Barcelona? ¡Por supuesto! Eso es lo que Temaki-ya ofrece a todos sus comensales. Un espacio inspirado en los locales de comida rápida pero ofreciendo comida saludable y de gran calidad. Situado en el barrio Gótico, en este local se especializan en ofrecer temakis, una especialidad de sushi que se presenta de forma enrollada, como si fuera un cono.

Aquí podrás disfrutar de estas exquisiteces gastronómicas a precios muy asequibles y, además, en Temaki-ya ofrecen promociones muy interesantes que te ayudarán a ahorrarte dinero. En su carta encontrarás más de 30 temakis diferentes que seguro te sorprenderán. Sin duda, es uno de os mejores restaurantes sushi de Barcelona.

Miss Sushi Barcelona - Esquerra Eixample

Miss Sushi es un restaurante conocido en toda España y con dos sucursales en l’Eixample de Barcelona. Se trata de un local de comida japonesa con una carta de más de 300 propuestas de pescado fresco y un sushi artesanal y creativo. Y para el postre, puedes degustar de ¡un sushi dulce!

Lo mejor de todo es la ambientación del lugar, con toda una decoración en rosa, parece que es ideal para salir entre amigas a comer y pasárselo bien. Su carta es bastante asequible, por lo que podrás disfrutar de sushi barato en Barcelona. ¡Apúntatelo y sal a probar este lugar excelente!

Nakashita - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Seguimos hablando de los mejores sushi de Barcelona para presentarte el restaurante Nakashita, un espacio gastronómico que se ha convertido en un referente en la cocina nipona. Aquí encontrarás platos tan tradicionales como el sushi pero preparados con un toque de autor único e incomparable.

Su decoración está inspirada en las tabernas tradicionales japonesas y en sus platos podrás disfrutar de una combinación de la cocina japonesa y la brasileña. Una experiencia insuperable que, seguro, te encantará conocer.

Only Sushi - Esquerra Eixample

Otro de los mejores restaurantes de sushi en Barcelona es Only Sushi que, como su propio nombre sugiere, está especializado en esta delicia de la gastronomía nipona. Este establecimiento se inspira en las recetas más tradicionales que se combinan con toques de autor e innovadores. ¿El resultado? Platos deliciosos y pequeños bocados de placer.

Es muy popular su sushi Barcelona take away, una modalidad para llevar a casa y seguir disfrutando de los platos más exquisitos de esta gastronomía del mundo. Pero si prefieres comer en el local, tienes que saber que tiene un restaurante tranquilo en el Eixample y que ofrece una terraza exterior muy acogedora.

Minamo - Dreta Eixample

Y si además de un buen sushi también estás buscando un restaurante original donde puedas disfrutar de un buen espectáculo, entonces tienes que conocer Minamo. Se trata de un espacio que ofrece una cocina japonesa y espectáculos en directo para que puedas vivir una noche diferente y muy original. Entre los platos a disfrutar, destaca el sushi, la fruta exótica, bocados de caviar y platos de autor.

Un restaurante con fuentes, juegos de luces, y un asombroso jardín repleto de mariposas reales, las cuales, después de comer o cenar, los comensales podrán tener en la mano y hacerse fotos con ellas.

Doble Zeroo - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Otro de los mejores sushi de Barcelona lo encontrarás en Doble ZerOO, un restaurante situado en el barrio del Born de Barcelona y que ofrece una exquisita comida inspirada en recetas japonesas mezcladas con otras tradiciones culinarias. El resultado es una sorprendente carta de comida fusión donde encontrarás tapas exóticas y, como no, una amplia variedad de sushis adaptados a todos los gustos.

Se trata de un restaurante japonés contemporáneo y cosmopolita que quiere aunar, en una misma receta, tradiciones gastronómicas de diferentes partes del mundo. El resultado es una combinación explosiva para el paladar que, seguro, te encantará.

También puede interesarte Dónde hacer cenas baratas para grupos en Barcelona.

Àsia amb Gràcia - Gràcia

En el corazón de Gracia nos encontramos con un restaurante japonés en Barcelona que, cada vez, cuenta con mayor éxito. Hablamos de Àsia amb Gràcia, un local especializado en sushi, pero en el que también podrás degustar otras delicias gastronómicas propias de la cultura de Japón.

Uno de los platos estrella de este local son sus fideos "al gusto", es decir, puedes prepararlos como tú desees escogiendo el caldo, el tipo de fideo, la salsa, los ingredientes, etc. Un auténtico hallazgo que encontrarás en Gracia.

Nikkei 103 - Esquerra Eixample

Terminamos este repaso a los mejores sushi de Barcelona para hablar de Nikkei 103, un negocio sorprendente y muy original que fusiona los sabores de la comida japonesa con la gastronomía de Perú. ¿El resultado? Platos deliciosos con los que disfrutarás al máximo.

En su carta podrás encontrar una extensa variedad de sushi, pero también platos estrella peruanos como son los ceviches. Cuentan con un menú semanal a muy buen precio con el que podrás degustar esta fusión gastronómica tan exótica y deliciosa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores sushi de Barcelona

Volver arriba