Los Secretos de Mar

662475589

C. el Electrodo, 72, Nave 10, Rivas-Vaciamadrid, 28522

Cerca ( 500metros ) de C.C. H2Ocio

De lunes a sábado de 11-14 y de 18-21

30 €

Los Secretos de Mar

Los Secretos de Mar es un sex shop situado en Rivas Vacíamadrid y donde podrás redescubrir tu sexualidad y añadir más diversión a tu vida íntima. Este espacio está liderado por tres mujeres, Marta, Marien y Marta, que quisieron crear una tienda erótica en la que se pudiera acceder cómodamente y donde te pudieran ofrecer un asesoramiento detallado y sin tabús.

Por este motivo, Los Secretos de Mar es mucho más que un sexshop convencional: es un espacio de conocimiento y de experimentación donde podrás asistir a talleres, charlas o sus divertidísimas reuniones de tupper sex. Todo pensado para que puedas mejorar tu vida sexual y disfrutar al máximo de tus relaciones.

En esta tienda erótica podrás encontrar una amplia variedad de productos, juguetes sexuales y juegos eróticos que van totalmente a la vanguardia. En su catálogo podrás encontrar vibradores, masturbadores, huevos, plugs, lencería, juegos eróticos, aceites, lubricantes, preservativos y un largo etcétera.

Además, no te pierdas sus interesantes talleres eróticos en los que se cuentan con expertas en sexología y que persiguen derrumbar todos los mitos sobre la sexualidad femenina para que podamos tener una relación más sana con nuestro cuerpo y con nuestra sexualidad.

En Los Secretos de Mar podrás dar rienda suelta a tu pasión y a tu placer, liberándote de cualquier tabú.

De compras, Parking, Tiendas eróticas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Servicio a domicilio, Aficiones, hobbies y mascotas

Sitios interesantes cerca de Los Secretos de Mar

Sube una foto de Los Secretos de Mar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Los Secretos de Mar

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Tamy
Este es uno de los mejores sex shops de la ciudad. Me encanta la variedad de artículos que tiene y lo bien que te asesoran. Tienen cursos y talleres en los que se puede aprender mucho. Un gran descubrimiento,
Su valoración:
ainhoa
un sitio perfecto para encontrar juguetes eróticos super guays! además, las chicas son un encanto y te ayudan en todo momento. muy recomendable!
Su valoración:
martaaa777
me encantó. Tienda con encanto,las dependientas te dan un trato super cercano, volveré
1 de 5
Los Secretos de Mar