Lounge Coffee

914318769

Ayala, 82, Madrid, 28046

Salamanca (Goya)

L2,L4 Goya

Lounge Coffee, situado en el barrio de Salamanca en Madrid, es un espacio totalmente inspirado, con una cuidada decoración ambientada en el más puro estilo neoyorkino, donde podrás disfrutar de una amplia carta de cafés, vinos, cocktails y cervezas. Podrás disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo mientras tomas tu desayuno o por la noche disfrutando de unas copas o unos elaborados cocktails.

De noche, Lounges, Cafeterías, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Lounge Coffee

Sube una foto de Lounge Coffee

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lounge Coffee

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
shanin
chulo pero muy caro. El ambiente esta bien y la decoración, tienen una pantalla que bien la podrían utilizar mejor, porque no pega,estar en un lugar muy bien ambientado y por la tele LA QUE SE AVECINA!!! Desentona totalmente, luego por una caña y un café.irlandés 11 euros, me parece muy CARO.
Su valoración:
Origana
Mala atención y pésimos cócteles. Pedimos mojitos, y estaban agríos y con demasiado sabor a ron. Cuando fuí a pedir en barra que si podían cambiarme el mojito, o arreglarlo para que estuvise decente, la camararera sin mediar palabra conmigo me cogió el vaso y me metió una pajita y lo probó se lo dió a probar a su compañera yme dijeron que así son los mojitos. Al final me cambiaron después de unas palabras con el resto del grupo la bebida por una cerveza, caliente porque no tenían frías. Los baños no podían estar más sucios. Una pena porque el local parecía tener una gran inversión. Al pedirle la hoja de reclamaciones al dueño, por lo que nos pareció un trato inadecuado. Vino el dueño/encargado pero ni siquiera preguntó que había pasado.
Negocios que no se entienden.
Su valoración:
nikkoleta
Ambiente chic. No me gusta estar en ambientes de este tipo, al menos no muy a menudo ya que en parte me siento un poco fuera de lugar como un pez en tierra firme. Sin embargo, admito que de vez en cuando disfruto mucho sumergiéndome en lugares como Lounge Coffee. Es una experiencia que todos deberían vivir al menos unas cuantas veces en su vida. Te acerca a otro tipo de música, de ambiente, de personas incluso decoración...Sí, porque uno de los mayores encantos de este establecimiento sin lugar a dudas es la decoración, con aires de modernidad e innovación que te asombran.
Recomiendo este lugar no sólo por su ambiente, sino también por sus cocteles que están más que buenos y siempre con un trato asombroso.
Su valoración:
alain
No acabo de adaptarme. Se ponen cada vez más de moda los Lounges en Madrid (mientras en otras capitales del mundo ya están más que desarrollados). Pero, amigos míos, yo no acabo de acostumbrarme ni de adaptarme a ellos. Por eso no me interesó más de lo normal entrar en el Lounge Coffee de la calle Ayala. No desentona con el ambiente de la zona (el Barrio de Salamanca) y se trata de un bar muy chulo y moderno...pero como dije antes, no acabo por encontrarme agusto en un sitio de estos. Yo soy de los tradicionales, no de los que se pagan un pastón por probar el nuevo cocktail del mercado...
Su valoración:
josanar
Moderno y cosmopolita. En pleno barrio de Salamanca tenemos este bonito lugar, ideal para disfrutar de una copita en un ambiente distendido y agradable, muy chick.
La decoración es moderna y cosmopolita con texturas atípicas y muebles de diseño y lo mas recomendable es pedir algún cocktail de los que ofrecen, que tienen algunos muy acordes con el local, modernos y diferentes, para disfrutar de una buena conversación en buena compañia y en un ambiente de lo mas agradable.
Su valoración:
magitorras
Demasiada gente.
Ya van dos veces que voy y me tengo que ir a los cinco minutos porque me niego a estar en un sitio rodeado de tantísima gente.
Es el principal problema de Lounge Coffee, que tiene muy buena pinta, y una deoración muy bonita.
Pero con tal cantidad de gente y la música tan alta, es imposible estar medio a gusto. O cambian el tema del aforo o yo, desde luego, no vuelvo.
Su valoración:
olivita
¿Coctelería?. Estuvimos el sábado pasado, y ya de entrada nos sorprendió encontrarla abiertay tan llena a primera hora de la tarde (serían las cinco y media aproximadamente). Música un poco alta, variadita (primero muy ochentera, y después nos colocaron un greatest hits de los stones). El problema, además de la cantidad de gente y de que las mesas estaban bastante juntas, es que íbamos con la ilusión de tomarnos un coctelito, y la lista de cócteles (no me atrevería a llamarla carta) era más bien escasa y típica. Pedimos el único que tenía whiskey (bourbon, para ser exactos) que era el manhattan, y un típico mojito de toda la vida. Los cócteles cumplían bien su función (pegaban fuerte), pero a ocho eurazos cada uno, más les valía cumplir. En resumen: no creo que vuelva; no estaba mal del todo como bar de paso, pero yo iba buscando otra cosa. Lástima que no pongan la carta de cócteles en la página web, así uno sabría a qué atenerse.
Su valoración:
Andreasturias
NY Style. Siempre tengo mucho en cuenta la ubicación de los restaurantes porque casi siempre suelen reflejarlo en su decoración. En este caso Lounge & Coffe, situado en pleno barrio de Salamanca, no defrauda y mantiene ese look moderno de gran ciudad que suele destacar en este tipo de barrios más 'adinerados'. Cafés, desayunos y cócteles es lo que más abunda en su carta, no muy barata.
Su valoración:
satrapi
Estilo NY. La verdad es que este local es muy agradable sobre todo en verano ya que quitan las ventanas y es como esta en una terraza pero dentro del bar. Es un sitio muy chic de cañitas y cocteles para despues del trabajo. La unica pega para mi es que resulta un lugar un tanto oscuro.
Su valoración:
claudia_granger
Como en Sexo en Nueva York!. El fin de semana pasado mis amigos me llevaron al Lounge Cofee, ellos parece que van mucho por que aún no entiendo como yo no lo conocía. El local está muy chulo, no es muy grande pero lo suficiente para que haya ambientillo sin llegar a agobiar. La decoración es muy chick y los camareros muy amables.

Yo me pedí un cosmopolitan, sintiéndome durante un rato Carry de Sexo en Nueva York, y cómo se nota que ya no estoy acostumbrada a beber! Porque estaba tan bueno que creo que me lo bebí muy rápido y se me subió a la cabeza… se estuvieron riendo un rato conmigo, o de mi, aún no lo tengo claro. Lo que sí se, es que me gusto mucho el local y espero volver en breve.
Su valoración:
edriro
Un curioso lugar. Acabábamos de dejar el coche e íbamos buscando un lugar tranquilo donde tomar una copa mientras esperábamos al resto de nuestros amigos. Fuimos caminando por la calle General Pardiñas, donde había muchos locales que le gustaban a mi amigo, hasta que dimos con este en la esquina con Ayala.

A mí me parecía un poco un bar de viejos, pero acepté porque vi que era un sitio tranquilo donde podríamos ver el fútbol mientras esperábamos. En cuanto entramos, el camarero nos abordó para que no nos fuéramos; inmediatamente nos sentó en una mesa lo más fresca que se podía en pleno mes de junio y nos sirvió un par de copas.

Yo seguía con la misma opinión del local e iba criticando casi cada cosa que veía. Me resultó muy curioso la tapicería de las sillas: simulaban ser de piel de vaca, así que yo bromeaba con mi amigo “parece que estamos en una casquería”. Al rato llegaron el resto de nuestros amigos y nos fuimos, pero antes había que pagar la dolorosa, pero sorprendentemente resultó que el local no era nada cara, en contra de lo que parecía.
1 de 10
Lounge Coffee