Love hotels en Girona

Love hotels en Girona

Los love hotels son alojamientos que ofrecen habitaciones privadas y temáticas, diseñadas para parejas que buscan algo especial, original e íntimo. En la actualidad hay cada vez más hoteles para parejas con decoración de lo más especial, vistas espectaculares, spa, bañera de hidromasaje, promociones especiales y singularidades pensadas para brindarnos una experiencia única.

En esta lista de love hotels en Girona te ofrecemos una selección de los mejores hoteles para parejas y/u hoteles por horas de la ciudad para que podáis hacer turismo romántico y sorprenderos. ¡Descubre con nosotros las mejores opciones para regalar o regalarse un fin de semana de lo más apasionado!

Hotel Sallés Aeroport Girona

Dentro del grupo de hoteles por horas en Girona se destaca el Hotel Sallés Aeroport Girona. Un hotel ubicado a tan sólo 800 metros del aeropuerto y que está dotado de spa, piscina y bañera de hidromasaje. Una localización ideal para disfrutar de una escapada que nos permitirá disfrutar de las preciosas playas de la Costa Brava y el Museo Dalí.

Además, las habitaciones del hotel son de lo mas sofisticadas y tienen una decoración en blanco y negro con detalles vistosos, Wi Fi gratis, minibar, zona de estar y televisión de pantalla plana. Una de las opciones para parejas es la promoción romántica que incluye bonitos detalles, dulces, spa y mucho romanticismo. La habitación es doble y tiene una decoración especial, además de incluir desayuno buffet, botella de cava, bombones y acceso gratuito al spa.

B&B HOTEL Girona 2

Si buscas habitaciones por horas en Girona el B&B HOTEL Girona 2 es una de las mejores alternativas. Un local ubicado en las proximidades del centro comercial Espai Gironès de Girona, con fácil acceso desde la autopista y el aeropuerto de la ciudad, además de aparcamiento, Wi Fi y café gratis.

Las habitaciones son amplias y modernas con baño privado con bañera o ducha y servicio de recepción 24 horas con servicio de información turística. Además, también dispone de aperitivos fríos y calientes en las máquinas expendedoras de la zona del vestíbulo del hotel. Un sitio ideal para una escapada romántica por su proximidad a las zona de interés turístico y cultural de la zona. Tiene habitaciones adaptadas para personas con dificultades de movilidad.

Park Hotel San Jorge & Spa 4*

El Park Hotel San Jorge es un lujoso hotel de cuatro estrellas con vistas al mar Mediterráneo y cerca del Club Golf d'Aro y del casino Centre Fraternal. Un hotel con spa, piscina infinita, acceso directo a la playa y gimnasio. Un hotel con una gran variedad de servicios como restaurante, cafetería acristalada con terraza abierta y centro de negocios.

Además, entre sus ofertas y promociones se destaca la posibilidad de hacer una escapada romántica en lo mejor de la Costa Brava. Una forma de sorprender a tu pareja y disfrutar de un fin de semana mágico en un espacio único. Un hotel con encanto ideal para encontrar la tranquilidad y el confort a muy buen precio. Unas preciosas puestas de sol, comidas y cenas en el restaurante del hotel y paseos por las calas y playas de Playa de Aro y Calonge son algunos de los grandes atractivos de esta escapada. La escapada incluye una botella de cava y trufas con chocolate, desayuno buffet, cena en el restaurante Mar Brava, parking gratuito y late check out.

Además, te dejamos una serie de Actividades para hacer en Girona y así aprovechar el máximo el fin de semana.

Hotel Checkin Flamingo

Otro hotel de lo más acogedor es el Checkin Flamingo, un hotel ubicado a unos 300 metros de la playa e ideal para practicar buceo en la reserva natural de la islas Medas en AL'Estartit. La ubicación es ideal pues también se localiza cerca de 3 campos de golf.

Además, el hotel dispone de dos bares y una piscina al aire libre con solárium, desayuno bufé variado y espacios para aparcar bicicletas y motocicletas y secar los trajes de buceo. Toda una serie de servicios que hace que el Flamingo sea una opción ideal para una escapada romántica. Y si queréis que os acompañe vuestra mascota, el hotel admite mascotas con suplemento.

Hotel Classic Begur

Dentro de los hoteles para parejas en Girona que también nos interesa tener en cuenta se encuentra el Hotel Spa Classic Begur. Un hotel acogedor edificado en piedra en el año 1857 y que cuenta con una decoración rústica, con paredes de piedra vista, además de contar algunas con balcón privado y/o bañera de hidromasaje y spa con piscina cubierta.

Begur es una localidad preciosa, uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava y una opción a tener en cuenta para un aniversario o un compromiso. En esta casa indiana podréis disfrutar de todo el romanticismo de una escapada junto a mar. Cuenta con una promoción ideal para parejas, el pack Begur&Love.

El Racó de Madremanya Hotel

También tenemos un rincón con mucho encanto en El Racó de Madremanya. Una casa luminosa y con paisajes de lo más atractivo. El Racó se ubica en un pueblo medieval de piedra en el que el tiempo parece haberse detenido creando un pequeño paraíso.

Este hotel dispone de 14 habitaciones, seis de ellas con suite, con terrazas, chimeneas, salas y un precioso jardín y dos piscinas, una de agua salada y una de agua dulce climatizada. Su pack romántico incluye dos noches de estancia a media pensión, cava, flores y bombones el día de la llegada y un ritual de chocolate blanco y rosas de 50 minutos por persona. ¡Todo un lujo!

Desde Salir.com también te enseñamos los mejores Love Hotels en Cataluña para que pases un fin de semana ideal.