Love hotels en Granada

Love hotels en Granada

¿Cuánto tiempo hace que no dedicáis un día entero al amor? No, en serio: pensadlo bien. ¿Cuándo fue la última vez que os olvidasteis del resto del mundo y os centráis sólo en la persona que más queréis? Da igual si fue hace mucho o el pasado fin de semana: el amor es algo demasiado importante como para no prestarle toda la atención que merece. Por eso, en Salir.com, hoy nos ponemos romanticones y os echamos una mano para encender la pasión.

De nuevo viajamos al sur de España, a nuestra querida y siempre acogedora Andalucía, para llevaros de la mano a conocer los mejores love hotels en Granada. Un poquito de intimidad, burbujas en un jacuzzi, champán… y el resto de la magia ya la ponéis vosotros. ¿Os suena bien? ¡Pues empezamos!

Casa Bombo

¿Celebrar un aniversario especial? ¿Vivir al máximo la magia de los primeros meses de la relación? Sea cual sea vuestro caso, aquí tenéis un hotel romántico para parejas en Granada que no vais a poder olvidar. Se encuentra en pleno Albaicín, en el número 22 de la famosa Calle Aljibe de Trillo, y se llama Casa Bombo. No sabemos si nos las habitaciones más bonitas de la ciudad, pero desde luego entran en el ranking de las que tienen mejores vistas.

Y es que despertarse por la mañana, abrir las cortinas y darse de bruces con la silueta de la Alhambra… amigas, amigos: eso no tiene precio. ¿Nuestra recomendación? Intentad reservad su habitación doble con acceso a la terraza. De verdad que merece la pena.

Además, en Salir encontrarás los mejores sitios para comer bien y barato cerca de la Alhambra.

Hotel Alixares

No es la primera vez que el Hotel Alixares se deja caer por Salir.com, pero es que es imposible no contar con él cuando se trata de hacer un repaso de los mejores love hotels de Granada. Y es que este moderno y elegante alojamiento cuenta con ofertas especialmente enfocadas a los más enamorados, que incluyen bienvenidas exclusivas y una botella de cava bien frío para ir animando la cosa, entre otras sorpresas.

Sus habitaciones son amplias, luminosas y con muy buenas vistas al casco histórico de la ciudad. Si podéis, os recomendamos reservar sobre todo en los meses de buen tiempo, para que aprovechéis su genial piscina y su genial barbacoa de terraza.

Pensión Alfin

¿Una pensión en un artículo sobre love hotels? Sí, sí. No nos hemos locos en absoluto, porque ésta no es una pensión cualquiera. Estamos hablando de un sitio verdaderamente encantador, coqueto y espectacular en muchos más sentidos de los que os podéis imaginar. Si pensáis que exageramos, os invitamos a darle una oportunidad a la Pensión Alfin, en la Cuesta de Gomérez, número 31.

Aquí os vais a encontrar con habitaciones enormes decoradas con un muy evocador estilo rústico, que os harán pensar que habéis retrocedido a principios del siglo XX y que os encontráis en mitad de la vega granadina. Una auténtica joya para los que saben cuidarse y cuidar de su amor.

Descubre más hoteles por horas en Granada para disfrutar con tu pareja.

Hotel 9 Secrets

Si la cosa de encontrar el mejor hotel para parejas en Granada, un lugar discreto y perfectamente equipado para darse un atracón de amor, será difícil no referirse en primer lugar al mítico Hotel 9 Secrets: todo un emblema en la ciudad de la Alhambra en el ámbito de los alojamientos para adultos, que se encuentra en el Camino de Torrecilla, cerca de la Azucarera San Isidro.

Sus habitaciones se han hecho famosas en el mundillo hostelero granadino por su decoración tan llamativa, incluso excesiva, pensada para despertar las pasiones más ocultas y dar rienda suelta a los instintos. Uno de los love hotels en Granada más recomendables para los más desinhibidos… o para los que necesitan serlo.

Hotel Mirador Arabeluj

Otro de los mejores love hotels en Granada que no podéis perderos lo tenéis en el número 46 del Camino Nuevo del Cementerio. Se trata de un viejo conocido de la página, nada menos que el Hotel Mirador Arabeluj, que entra fuerte en la pugna por la corona del alojamiento granadino con mejores vistas de la historia.

Y, la verdad, después de echarle un ojo a su terraza hay que decir que la cosa está disputada. Su restaurante panorámico, que domina todo el centro de la ciudad, es el mejor telón de fondo para una cita romántica de las que se quedan grabadas a fuego en la memoria. Si os llama la atención, ni lo dudéis.

Granada Five Senses

Y llegamos, con algo de pena pero satisfechos, al final del artículo, reservando una guinda de lo más apetecible. Porque resulta que aún no habíamos dicho una palabra del Hotel Granada Five Senses, que no se baja del podio de los mejores hoteles románticos en Granada con jacuzzi desde que abrió sus puertas. Se encuentra en el número 25 de la Calle Gran Vía de Colón y cada segundo que pasa sin que reservéis suite allí es un segundo perdido.

Sus habitaciones son una maravilla minimalista que os encandilará nada más abrir la puerta. Y su restaurante, gimnasio y spa tampoco se van a quedar atrás, confiad en nosotros. Un establecimiento que cuida hasta el más mínimo detalle para que vuestra estancia sea lo más parecido a un sueño. 100% recomendado.