Luna Rossa Ristorante

915321454 - 686413560

Luna (esq. San Bernardo, 24), Madrid, 28015

Centro (Malasaña)

Metro: L2,L3,L10 Noviciado, Plaza de España / L2 Santo Domingo // Bus: L3,147 San Bernardo-La…

25 €

Luna Rossa Ristorante

Luna Rossa, un restaurante con una gran variedad de platos, que ha sabido conjugar los sabores, aromas y colores de la cocina tradicional italiana, con las tendencias más actuales. Todo lo que se prepara en su cocina se hace con una estricta selección de productos traídos de Italia y la inspiración de recetas que han pasado de generación en generación.

Abierto hace 20 años por el padre de las actuales propietarias, nace de la necesidad "tan italiana" de tener un sitio donde reunirse para hablar con los amigos mientras se degusta una rica comida de la tierra. Fieles a ese espíritu, sus hijas, Anna Carla y Simona, han mantenido Luna Rossa como un lugar de encuentro en el que podrás sentarte junto a jóvenes empresarios de la zona, familias con abuelos y nietos, bailarines, directores de cine, actores o cantantes, asiduos y felices reincidentes atraídos no sólo por su calidad sino por el trato cercano y familiar que se respira.

Su especialidad son las pizzas gourmet, elaboradas en horno de leña, pero cuenta también con las pastas más frescas hechas a mano, una gran variedad de antipasti, ensaladas, risottos y los platos de carnes y pescados frescos más sabrosos que puedas imaginar, sin olvidar por supuesto una exquisita selección de postres caseros, todo ello regado con los más conocidos caldos transalpinos (alguno de ellos galardonados por reconocidos enólogos internacionales) dignos del paladar más exigente. Entre sus especialidades destacamos la pizza marinara, la fritura de pescado y langostinos, los linguine con crustáceos, la fregola (pasta artesana de forma esférica), el risotto con cigalas, la tagliata de solomillo o la tarta de ricotta y peras.

En Luna Rossa elaboran una carta específica para cada estación, atendiendo a los productos típicos de la época. En verano, la estrella son los platos frescos y coloridos, mientras que en invierno se resaltan los guisos, las salsas, la caza y las verduras de temporada; pero además, semanalmente el chef (que por supuesto es italiano) te sorprenderá con sugerencias siempre distintas y atrevidas.

¡Su lema es "siempre se puede mejorar"!

Restaurantes, Servicio a domicilio, Acepta ticket restaurant, Tradicional renovada, Opciones para vegetarianos, Comida para llevar, Menú degustación, Acepta Cheque gourmet, Menú del día, Cocina internacional, Abierto en domingo, Creativa y de autor, Con espectáculo, Dietas especiales , Pizzerías, Italiana

Sitios interesantes cerca de Luna Rossa Ristorante

Sube una foto de Luna Rossa Ristorante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Luna Rossa Ristorante

¿Qué te ha parecido el sitio?
31 comentarios
Su valoración:
DavidMorales
David Morales. Fuimos después de haber vuelto de un viaje de Roma, por lo que el listón estaba muy alto, pero la verdad nos sorprendió positivamente. Todo buenísimo y con auténtico sabor italiano. El tiramisú espectacular!
Su valoración:
simonaz
Giraffa79. Todo esta muy bueno!me siento como en casa! Gracias chicos!
Su valoración:
igcarrera
Ignacio. Nos gusto el sitio, muy céntrico, la comida estaba buena, pero en la pasta podrían mejorar la cantidad, y la pizza estaba buena pero deberían redondearla un poco más, y el borde lo pueden hacer un poco mas pequeño, así entrarían mas ingredientes, por lo demás fenomenal, tardaron poco, aunque la disposición de las mesas un poco juntas al ser el espacio pequeño
Su valoración:
lurdes_17fuenla
Lourdes. Lo recomiendo, me gusto mucho el sitio . Volvere a ir , la comida estaba muy rica
Su valoración:
mandimeri
cena romantica. El sitio me encantó es pequeño peto muy acogedor...la comida es muy buena..pero atentos lo k pedís k acabamos super llenos ..
Su valoración:
santoabel
Buenas pizzas . Es un pequeño restaurante pero grande en su cocina, muy buenas pizzas bien servidas, los precios normales para su categoría.
Recomendable.
Su valoración:
Nahersan
Para repetir. Un restaurante italiano muy acogedor y comida excelente. La masa de pizza es perfecta, fina y buena, y el tiramisú está riquísimo. Estoy deseando volver y probar otros platos de la carta. Un restaurante más que recomendado.
Su valoración:
BelenBelen
Pizzas excelentes . Muy buen italiano, hemos ido 3 veces y siempre lo hacen de maravilla.
Volveremos!
Su valoración:
Comoenitaly
restaurantes italianos Madrid. Un restaurante italiano perfecto en Madrid, un lugar acogedor donde hacen la mejor pizza italiana en Madrid. Enhorabuena a los propietarios!
Su valoración:
salah_uk
100 % Italiano. Agradable y muy autenticó, la mayoría de los clientes eran italianos.
Su valoración:
galician
rober. Las pizzas muy buenas pero deberían aprender a hacer el tiramisú estaba malísimo, los postres buenos después de una buena comida son fundamentales para volver al restaurante. Gracias.
Su valoración:
satoco
Muy rico Ravioli con porcini. Fuimos por la recomendación de una amiga italiana. Buen servicio y me gusto mucho la pasta, ravioli. Pero postres un poco caros.
Su valoración:
gbeatrice
Giuseppe. Sitio agradable,con buon servicio,buona comida ,el precio quiza un poco alto.
Su valoración:
detour
Un trocito de Nápoles en Madrid. A precios razonables la mejor cocina casera italiana en un ambiente que te transporta...
Su valoración:
pistachez
Con ganas de repetir. Una trattoría/pizzería muy correcta en el centro.
Encontramos excelente la Pizza Reginalle, y tener la mejor cerveza mexicana en el tirador, es una apuesta segura para cerveceros en horario cena. La Pizza Carpaccio, sin embargo, no duró caliente ni dos minutos, y sin estar así, pierde muchísimo.
La próxima vez hablaremos menos, y comeremos más rápido ;)
Su valoración:
mayurtin
Muy buena pizza. Lo mejor de todo la pizza con diferencia. La pasta no muy recomendable. Con respecto a los tiempos de espera un poco largos. Pero el trato es bueno y respetuoso.
Su valoración:
Anónimo
Original. Pizzas originales, buen trato y precio razonable. La verdad es que a los 4 que fuimos nos gusto bastante
Su valoración:
Anónimo
Francisco. La pasta está buena. Optamos por no probar las pizzas y deleitarnos con unos ravioli ai porcini y trofie con cherry y almejas.
Nos dieron una mesa pequeña, ajena a otra más grande, que empleban para poner allí plantas decorativos, así que el flanco derecho, lo tenía ocupado por dicha mesa, lo cual no me gustó pues resultaba agobiante. Estábamos al lado de la cocina, la cual según se entreveía al abrir y cerrar la puerta y que parece la mínima expresión.
La pasta que comimos nos gustó. Buen sabor y textura, cocida al punto. En cuanto al trato, fue normal y corriente. Apenas acogedor. Todo muy funcional. A los que conocían sí que les sonreían y agasajaban. Los platos de pasta salen por unos catorce euros cada uno. De primero, como entrante optamos por quesos. Una mozzarella de buen tamaño con un poco de lechuga. Está buena tratándose de Madrid, pero en Roma las le comido mejores. Hablo de esas mozzarellas que deben comerse en 48 horas y se deshacen en la boca, y tienen un sabor que solo sabe identificar quien las ha probado.
El otro queso era la scamorza, que nos la hicieron al horno medio fundida, con especias. No me convenció, poque el queso no es muy graso y de esa manera no gana mucho, es mejor comerla a bocados, sin pasarla por la sarten.
En la mesa te ponen un platito con dos tomates y quesitos como aperitivo. Los grissinis y el pan si lo comes lo pagas. El pan es como el de Bimbo artesano, pésimo. Las cañas las cobran a 3,40 y el medio litro de agua también. Ahí van muy sobrados. Por los postres; un bizcocho borrracho y un canolo, te cobran 7 euros la pieza. Así que al final pagas 45 euros por barba. En la mejor pizzería de Nápoles nos metimos para el cuerpo hace dos meses una pizza que costaba menos de 6 euros .Así que haceros una idea de los márgenes con los que trabajan, en este, y en el resto de restaurantes italianos.
Como la pasta que comimos nos gustó y es lo que íbamos buscando, la valoración en ese aspecto es positiva, todo lo demás, trato, ubicación, precios, etcétera, nadad positivo. Los precios no figuran en la carta, así que vas a ciegas, y te das cuenta de que te han metido la pala cristina cuando "ti portan il conto".
Su valoración:
miguel_p_vilas
Miguel Angel. Una carta excelente no solo por sus pizzas sino por sus platos de pasta, un lugar muy acogedor con una decoración sencilla que dan la sensación de estar en alguna casita de la "bella Italia" el trato fantástico.
Su valoración:
blackout
blackout. La comida es excelente pero el precio me parece excesivo: entrante para compartir, dos platos -pizza y pasta- dos aguas y dos postres: 60 euros es demasiado.
1 de 22
Luna Rossa Ristorante