por: Barcelona
COMPARTIR

LUX Molecular Cocktail Bar

609067075

Carrer d'Aragó, 221, Barcelona

J De 20.00h a 02.30h / V-S De 19.00h a 03.00h /D De 20.00 a 03.00h

LUX Molecular Cocktail Bar

LUX Molecular Cocktail Bar es un moderno local de Barcelona donde no sólo sirven cócteles: cada sorbo de sus increíbles brebajes es una experiencia única.

Sus modernas instalaciones y su gusto por la buena música comienzan creando la escena perfecta para lo que vendrá después: podrás elegir entre un sin fin de cócteles de todos los tamaños, colores, sabores y hasta texturas.

El servicio de LUX Molecular Cocktail es sin duda uno de sus puntos fuertes, ya que el equipo de bartenders está formado por auténticos profesionales y apasionados del mundo de la coctelería, que se interesarán por tus gustos hasta dar con la bebida perfecta que se adapte a ti. Además, no se quedarán ahí, sino que podrás indagar sobre la historia de cada cóctel y ellos te darán datos, curiosidades y todo tipo de información que hará que antes incluso de probar el primer sorbo, quieras pedir otro.

Sus vasos y copas de formas imposibles se tiñen de fantasía y color con cada preparado que sorprenderán a tus 5 sentidos dejando una sensación de haber vivido una teletransportación a un mundo onírico sólo con el gesto de pedir un cóctel.

De noche, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de LUX Molecular Cocktail Bar

Sube una foto de LUX Molecular Cocktail Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LUX Molecular Cocktail Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Toni
Sorprendente y realmente fantástico. El LUX es un bar de cócteles único y un sitio de referencia para todos los que nos encanta disfrutar de bebidas diferentes, buena música y un ambiente excelente. El de café es realmente recomendable. ¡Una experiencia única!
Su valoración:
Sara
Toda una experiencia que de verdad recomiendo si pasáis por Barcelona. Una forma diferente de disfrutar de cócteles llenos de imaginación y en los que el equipo del Lux ponen toda su ilusión y buen hacer. Un lugar muy especial al que seguro volveré. Me encantó el cóctel de café. Todo un acierto.
Su valoración:
juan Carlos
Buenas noches, la noche del 31 de diciembre hay menu especial, quiero hacer una reserva para 3 personas es posible??


gracias
LUX Molecular Cocktail Bar
1 de 10
LUX Molecular Cocktail Bar

Volver arriba ↑