por: Barcelona
Compartir

LUX Molecular Cocktail Bar

609067075

Carrer d'Aragó, 221, Barcelona

J De 20.00h a 02.30h / V-S De 19.00h a 03.00h /D De 20.00 a 03.00h

LUX Molecular Cocktail Bar

LUX Molecular Cocktail Bar es un moderno local de Barcelona donde no sólo sirven cócteles: cada sorbo de sus increíbles brebajes es una experiencia única.

Sus modernas instalaciones y su gusto por la buena música comienzan creando la escena perfecta para lo que vendrá después: podrás elegir entre un sin fin de cócteles de todos los tamaños, colores, sabores y hasta texturas.

El servicio de LUX Molecular Cocktail es sin duda uno de sus puntos fuertes, ya que el equipo de bartenders está formado por auténticos profesionales y apasionados del mundo de la coctelería, que se interesarán por tus gustos hasta dar con la bebida perfecta que se adapte a ti. Además, no se quedarán ahí, sino que podrás indagar sobre la historia de cada cóctel y ellos te darán datos, curiosidades y todo tipo de información que hará que antes incluso de probar el primer sorbo, quieras pedir otro.

Sus vasos y copas de formas imposibles se tiñen de fantasía y color con cada preparado que sorprenderán a tus 5 sentidos dejando una sensación de haber vivido una teletransportación a un mundo onírico sólo con el gesto de pedir un cóctel.

De noche, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece LUX Molecular Cocktail Bar

Sitios interesantes cerca de LUX Molecular Cocktail Bar

Sube una foto de LUX Molecular Cocktail Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LUX Molecular Cocktail Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?

LUX Molecular Cocktail Bar
1 de 4
LUX Molecular Cocktail Bar

Volver arriba