por: Barcelona
Compartir

Luyol Sabateria

933523053

Plaça del Virrei Amat, 9, Barcelona, 08016

Nou Barris (Porta)

Metro: L5 Virrei Amat / Bus: 2,47,50,51,82, 122,H6,V27

L-S de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sabateria Luyol

Luyol es una zapatería especializada en zapatos para pies delicados, anchos especiales y plantillas situada en Barcelona.

La tienda cuenta con un amplio abanico de zapatos cómodos para todos los gustos. En Luyol encontrará: zapatos para plantillas, zapatos para pies anchos, zapatos para pies delicados.

No renuncie al diseño, tenemos muchos modelos de zapatos cómodos para usted y que seguro serán de su agrado. Nuestros zapatos son de una calidad excepcional, ayudan a mitigar dolores y a curar diversas patologías. Le ayudaremos a elegir el calzado que más se adecúe a usted.

En Luyol apostamos por el calzado cómodo, para el uso diario, además de ofrecer la mejor calidad y las ultimas tendencias. Ofrecemos también plantillas para sus pies y una gran variedad de productos ortopédicos.

Ofrecen también plantillas para sus pies y una gran variedad de productos ortopédicos. Cuentan con más de 100 géneros distintos para todo tipo de necesidades y para el cuidado de sus pies.

De compras, Complementos, Zapaterías

Sitios interesantes cerca de Luyol Sabateria

Sube una foto de Luyol Sabateria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Luyol Sabateria

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Pilar
Tenéis zapatos señora estilo corte salón abiertos por detrás y como máximo 4 cms azul marino o negro.
Su valoración:
luyol
Zapatos para mi madre. Recomendada por una amiga, fui con mi madre a por unos zapatos para corregir los problemas que tenia al andar.
Excelente trato, las encargadas son muy atentas

Luyol Sabateria
1 de 3
Luyol Sabateria

Volver arriba