por: Madrid
Compartir

Ma Belle - Salón Maison de Beauté

911237564

José Ortega y Gasset, 50 entreplanta, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4 Lista

L-S de 10:00 a 20:30

Ma Belle - Salón Maison de Beauté

Ma Belle - Salón Maison de Beauté es un espacio exclusivo de alta peluquería situado en el distrito de Salamanca de Madrid, concretamente en la calle José Ortega y Gasset. Podrás llegar al local sin problemas, ya que está muy cerca de la parada de metro de Lista.

En Ma Belle se dedican por completo al tratamiento y cuidado de la belleza y la salud, tanto del cuerpo como del espíritu. Su local recuerda a un pequeño rincón de París donde se para el tiempo, un lugar perfecto para mimarse de pies a cabeza.

En este agradable centro cuentan con una amplia variedad de servicios: desde cuidados y tratamientos para el cabello hasta sesiones de depilación, manicuras y pedicuras y maquillaje profesional. Todo ello llevado a cabo por profesionales altamente cualificados que te darán un trato personalizado y acorde con tus deseos y necesidades. Además, solamente trabajan con firmas de referencia como Wella Professional, Jorge de la Garza, Opi o Sebastián Professional.

¡Disfruta de una experiencia inolvidable y única en Ma Belle, tu centro de alta peluquería!

De compras, Cuidado personal, Estética, Admite reservas, Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Centros de Estética, Peluquería, Pedicura, Cosmética, Manicura, Depilación

Artículos en los que aparece Ma Belle - Salón Maison de Beauté

Sitios interesantes cerca de Ma Belle - Salón Maison de Beauté

Sube una foto de Ma Belle - Salón Maison de Beauté

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Ma Belle - Salón Maison de Beauté

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
MMGARCI
Menudo cambio!. Un sitio muy agradable donde te cuidan como una reina :) Me hice un corte que no tenía pensado pero la chica me asesoró muy bien, he quedado contentísima! Mi nuevo salón de belleza preferido!

Ma Belle - Salón Maison de Beauté
1 de 12
Ma Belle - Salón Maison de Beauté