por: Madrid
COMPARTIR

Ma Belle Salón

910255815

Calle de José Ortega y Gasset, 50 Bajo E - Entreplanta, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4 Lista

L-D de 10:00 a 20:30

Ma Belle Salón es un espacio exclusivo de alta peluquería y estética situado en el barrio de Salamanca de Madrid, concretamente en la calle José Ortega y Gasset. Podrás llegar al local sin problemas, ya que está muy cerca de la parada de metro de Lista.

Ma Belle Salón es un espacio amplio y moderno donde cuidan todos los detalles para que tu visita sea de lo más placentera. Su excelente equipo de profesionales se dedican por completo al tratamiento y cuidado de la belleza y te asesoraran para ofrecerte un servicio personalizado para potenciar tu belleza según tus gustos y necesidades.

En este agradable salón de Belleza del barrio de Salamanca cuentan con una amplia variedad de servicios de peluquería, estética y bienestar:

  • Coloración
  • Alisados
  • Tratamientos Capilares
  • Masajes Clásicos
  • Maquillaje
  • Cutis
  • Manicura OPI
  • Pedicura OPI
  • Depilación Cera Mujer
  • Depilación Cera Hombre

Destacamos de Ma Belle Salón 4 puntos fuertes; unas instalaciones lujosas y acogedoras, Unos tratamientos y técnicas de última generación, un personal altamente cualificado y unos precios realmente competitivos.

Ahora puedes pedir una cita online directamente a través de su página web, desde cualquier dispositivo móvil y a cualquier hora del día. ¡En Ma Belle Salón te lo ponen cada vez mas fácil para sacar el máximo partido a tu belleza!

¡Disfruta de una experiencia inolvidable y única en Ma Belle Salón, tu centro de alta peluquería y belleza!

Salón de belleza - mechas - Manicura permanente - Alisado con keratina

De compras, Cuidado personal, Estética, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Peluquería, Pedicura, Depilación, Centros de Estética, Cosmética, Manicura

Artículos en los que aparece Ma Belle Salón

Sitios interesantes cerca de Ma Belle Salón

Sube una foto de Ma Belle Salón

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ma Belle Salón

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Becky
Estupendo el trato y la calidad y cantidad de tratamientos. El alisado que me han hecho me ha encantado. Me ha durado bastante tiempo y me han dejado el cabello con brillo y espectacular. Hacía tiempo que buscaba un salón como éste y al fin lo he encontrado. Muy recomendable.
Su valoración:
MMGARCI
Menudo cambio!. Un sitio muy agradable donde te cuidan como una reina :) Me hice un corte que no tenía pensado pero la chica me asesoró muy bien, he quedado contentísima! Mi nuevo salón de belleza preferido!
Ma Belle Salón
1 de 9
Ma Belle Salón

Volver arriba ↑