menu
por: Zaragoza
Compartir

MadLab

876007586

Ctra. de Logroño, km 6,5, Zaragoza, 50011

L-V: 17:00 - 22:00h // S-D: 12:00 - 22:00h

MadLab

MadLab es un centro de ocio y entretenimiento disruptivo. Ofrece experiencias inmersivas como Escape Rooms, Realidad Virtual, Laser games, etc., que se apoyan en las marcas más icónicas.

Es un centro para toda la familia, ya que todos los grupos de edad pueden realizar alguna actividad. Los más peques, pueden divertirse en el Láser Game de SuperThings o poner a prueba su ingenio en el Escape Room de Los Pitufos. ¡Además de poder celebrar su cumpleaños!

Por otro lado, los jóvenes y adultos pueden escoger entre los escapes rooms oficiales de CSI y NARCOS o las experiencias de Realidad Virtual. La variedad de opciones de juego en la segunda te permite realizar la experiencia vayas con amigos o con toda la familia.

Por último, se ofrecen servicios para empresas que quieran realizar sesiones de team building e incentivos.

Tipos de experiencias:

  • Realidad Virtual: Ghost Patrol; Arizona Sunshine; Star Trek VR Terran Assault; Prince of Persia "The Dagger of Time"; Assassin's Creed Odyssey Beyond Medusa's Gate; Assasin's Creed Origins Escape The Lost Pyramid; Huxley VR; The Corsair's Curse; Mission Sigma; Sanctum; The Prison; Cyberpunk; Jungle Quest; House of Fear; Survival; Signal Lost; Alice; Chernobyl; Archer y Arvi Arena. Para niños: Miraculous Ladybug y Los Pitufos VR En el Castillo de Gargamel.
  • Escape Rooms: Narcos "Huida de la Catedral", CSI "Una Última Fiesta" y Los Pitufos Escape Room "La Poción de Papá Pitufo"
  • Tetris
  • Super Things Láser Game Rivals of Kaboom

Tipos de servicios para cumpleaños:

  • Happy Birthday: 1 hora y media de juego. A escoger entre dos experiencias: SuperThings Laser Game & Los Pitufos La Poción de Papá Pitufo. Incluye media hora de merienda.
  • Happy Birthday Special: 2 horas y media de juego. Incluye las dos experiencias y media hora de merienda.
  • Happy Birthday VIP: 3 horas. Incluye las dos experiencias, media hora de merienda y media hora extra en SuperThings Laser Game.

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Juegos recreativos, Room escape

Artículos en los que aparece MadLab

Sitios interesantes cerca de MadLab

Sube una foto de MadLab

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre MadLab

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marene
Estuvimos celebrando un cumpleaños en Zaragoza en MadLab y fue todo un acierto. Muy divertido y con actividades espectaculares como los de realidad virtual, la hiperrealidad o los de láser. Nos encantaron las instalaciones y todo el centro de ocio en el que se encuentra.
MadLab
1 de 7
MadLab

Volver arriba