Magic Park

652694032

Calle Uruguay, 13, Madrid, 28016

Carabanchel (Abrantes)

Metro Colombia

L-D de 17:00 a 21:00

Magic Park Ball es un parque infantil donde sus profesionales -una auténtica familia- se esfuerzan y se comprometen a que los más pequeños se lo pasen en grande. Aquí los niños encuentran un paraíso del juego, con unas instalaciones muy completas y enormes piscinas de bolas.

Un sitio maravilloso para que los benjamines disfruten jugando y relacionándose con otros niños de su edad, todo bajo la antenta y cariñosa mirada de los monitores, apasionados en su trabajo.

Actividades, Actividades para niños

Artículos en los que aparece Magic Park

Sitios interesantes cerca de Magic Park

Sube una foto de Magic Park

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Magic Park

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
sandrunchini
sandra. He visto muchos parques de bolas y de todos los que he visto ese es el mejor.
En verano hacen un campamento muy divertido.
Su valoración:
tayvam
Recomendado : a los niños les encanta. No hay fin de semana que no me digan mis hijos que quiern ir al paqrue de bolas, se lo pasan genial, las monitoras se encargan de todo y los domingos que es cuando los llevamos les pintan la cara y les dan globos, los niños encantados, ademas no ponen problemas de edad mi hijo tiene 2 años y s epuede quedar alli con las cuidadoras sin tener que estar nosotros dentro, asi tenemos la libertad de tomar un refresco alli mismo o fuera en un local cercano.
Su valoración:
TRUCHA
Francisco javier. Es un parque de bolas, donde los niños celebran sus cumpleaños y tambien pueden estar por horas. El local es amplio y muy bien decorado. Los niños se lo pasan genial, mientras que nosotros descansamos,las monitoras se hacen cargo de todo, juegan con ellos, hacen concursos y los domingos pintan la cara con unas pinturas especiales.
Es fantastico.
Su valoración:
mayte
para celebrar los cumples de los más peques. He visitado este lugar varias veces por celebraciones de cumpleaños de los compañeros de clase de mi hija. Aparentemente es el típico sitio de bolas donde los niños se lo pasan genial mientras los padres se pueden tomar algo en su cafeteria. Pero yo he visto una gran diferencia con otros que he visitado de este estilo, y es que la gente que trabaja allí se nota que les gustan mucho los niños. En los cumpleaños hacen muchas actividades con ellos, bailes, concursos y todos participan con mucha ilusión. Otra ventaja es que esta al lado del cole y cuando hay cumple no hace falta cogerse el coche. En cuanto a precio todos estos sitios cuestan más o menos igual y en este la tarta está mucho más rica.
Magic Park