Magic Sensity - Masajes relajantes

931788413 - 640881586

Carrer del Vallespir, 100, Barcelona, 08014

Sants-Montjuïc (Sants)

Metro L3 Plaça del Centre

De lunes a viernes de 10h a 20h / Sábados de 12h a 20h

Magic Sensity Barcelona

Magic Sensity es un centro de Masajes relajantes que se sitúa en el centro de Barcelona. Se trata de un espacio decorado de una forma muy íntima y acogedora para que, así, puedas desconectar del día a día y sumirte en un universo de relax y máxima desconexión.

En Magic Sensity encontrarás una amplia carta de masajes relajantes y tántricos para ti y tu pareja que despertarán tu sensualidad. Es un espacio muy discreto y perfectamente acondicionado para que puedas liberar tensiones y reconectar con tu cuerpo y con tu mente. Puedes reservar tu cita llamando por teléfono o enviando un WhatsApp al 640 88 15 86.

La decoración de Magic Sensity está pensada para que te transportes al Oriente más sensual y sugerente. Por eso, aquí te encontrarás perfectamente ambientado y acompañado con luces tenues y muy íntimas. Futón 100% de algodón y muy confortable e instalaciones de lujo que te ayudarán a relajarte y perder el mundo de vista.

Las masajistas que trabajan en este centro de masajes relajantes de Barcelona harán que tu experiencia sea única e inolvidable. Te ayudarán a sacar a relucir el lado más placentero de tu cuerpo. Gracias al trabajo y a las manos de estas profesionales, en Magic Sensity podrás vivir un mundo de experiencias y sensaciones sin igual.

Algunos de los masajes que encontrarás en este centro son:

  • Masaje Magic sensity: es un tipo de técnica que fusiona tanto el cuerpo como la mente, y harán que desconectes del estrés y de la rutina.
  • Masaje Nuru: un masaje que se realiza con el cuerpo y con la aplicación de un gel que se obtiene de algas siendo únicas en Japón y usando muchas técnicas.
  • Baño de espuma: se trata de un momento perfecto para relajarte al máximo con tu pareja después de un masaje sensitivo.
  • A 4 manos: realizado con 2 masajistas que se encargarán que el masaje, con aceite caliente y una perfecta respiración, te transporten a una profunda meditación y relajación incomparable.
  • Parejas: Desde Magic Sensity creemos que siempre son necesarios los momentos compartidos en pareja, en los que la conexión y la complicidad entre los dos vuelvan a ser evidentes y especiales.

Sumérgete en un mundo de experiencias, complicidad, sensualidad y placer que encontrarás en Magic Sensity. ¿Te lo vas a perder?

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Masajes

Sitios interesantes cerca de Magic Sensity - Masajes relajantes

Sube una foto de Magic Sensity - Masajes relajantes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Magic Sensity - Masajes relajantes

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Gala
Nos encanta este centro, completamente equipado y lo mejor la limpieza de ella y el trato sublime.
muy recomendado
Su valoración:
Alicia
MUY RECOMENDABLE! No podríamos no dejaros una valoración, nos hicisteis sentir muy conectados y disfrutando de algo nuevo... que volveremos a repetir
Una experiencia que recomiendo ya que desconectaras y disfrutaras. Gracias por todo, sois geniales
Su valoración:
Pareja
MUY RECOMENDABLE! Una experiencia inolvidable, nos hicieron desconectar y disfrutar desde que entramos por la puerta. La encargada muy amable y El masaje y la experiencia de 10! Volveremos sois mágicas.
Su valoración:
Ximo
Un sitio de masajes estupendo. Soy fan de los masajes eróticos y tengo ya fichados unos cuantos sitios a los que merece la pena acudir, siendo el Magic uno de mis favoritos. Las chicas son realmente profesionales.
Su valoración:
Leo
uno de los mejores sitios de barna para recibir un masaje... las chicas impresionantes y te atienden perfectamente bien!
1 de 5
Magic Sensity - Masajes relajantes