por: Mallorca
Compartir

Mallorca con niños: actividades y planes geniales 👪😍

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 30 abril 2018
+ Añade tu negocio
Mallorca con niños: actividades y planes geniales 👪😍

¿Quieres disfrutar de Mallorca con niños? Esta isla de las Baleares es uno de los principales destinos turísticos de los veranos en nuestro país. El motivo es que se trata de un espacio natural de grandes dimensiones en el que encontramos tanto una zona de montaña capitaneada por la Serra de Tramuntana como playas y calas de imponente belleza. Si quieres viajar a Mallorca en familia tienes que saber que existen una gran variedad de actividades y planes que son perfectos para hacer con tus hijos.

¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo este artículo de Salir.com en el que encontrarás toda la información con las mejores actividades para hacer en Mallorca con niños.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Mallorca

Unoctavo

El restaurante Unoctavo es una pizzería situada en la calle Costa i Llobera de Palma de Mallorca (a 50 metros de El Corte Inglés). En este espacio de carácter joven e informal podrás encontrar una gran variedad de pizzas, elaboradas con ingredientes de calidad y dándole, además, un toque diferente a su presentación, aspecto que las hace únicas.

En definitiva, en este restaurante podrás degustar la mejor gastronomía italiana rodeado de un ambiente tranquilo e informal con tus amigos o familia. Es ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de Mallorca en familia y descubrir el auténtico sabor de la gastronomía italiana en un entorno muy acogedor.

Coves del Drach

Una de las mejores opciones que existen para disfrutar de Mallorca con niños es ir a las Coves del Drach, una de las principales atracciones turísticas de Mallorca. Se encuentran en Manacor, una localidad que se encuentra en la zona oriental de la isla y donde podrás disfrutar de un paisaje de ensueño en unas cuevas naturales que se extienden hasta 25 metros de profundidad.

En el interior de estas cuevas tan conocidas encontrarás espacios de impresionante belleza y con interiores muy amplios y espectaculares; de hecho, aquí se organizan conciertos de música clásica gracias a la maravilla del entorno y a la perfecta acústica que ofrecen las paredes de la cueva. Un lugar imprescindible que tienes que conocer de Mallorca y que es perfecto para visitar con tu pareja y/o con tus hijos.

Palma Aquarium

Otro plan de diversión para niños en Palma de Mallorca es visitar el Palma Aquarium, el acuario de la ciudad donde se reúnen más de 8000 animales que se clasifican en 700 especies distintas. Por tanto, es un lugar ideal para descubrir las grandes maravillas del fondo marino y que, así, puedas descubrir esa parte del mundo oculta a nuestros ojos.

En este parque marino trabajan guías y expertos profesionales para que puedan enseñarte todo lo que quieras saber sobre el mundo marino. En este aquarium encontrarás peces raya, tiburones, peces tropicales y un largo etcétera de animales que te sorprenderán. Organizan actividades y talleres familiares para que los más pequeños puedan descubrir el mundo del océano de una forma divertida y original.

Asador Bolixe - Cocina Esencial

También puedes disfrutar de un plan gourmet en familia y disfrutar de la cocina mallorquina más auténtica. ¿Dónde? En el Asador Bolixe. Sus platos se basan en recetas tradicionales preparadas con técnicas de la cocina moderna y utilizando productos frescos de temporada, adquiridos cada mañana en la lonja o en el mercado.

El restaurante ocupa una antigua casona mallorquina de principios del siglo XX, totalmente reformada pero que conserva sus arcos y sus paredes gruesas. La decoración, con un ambiente arbitrariamente cromático, es moderna y funcional a la par que acogedora; aquí cada detalle tiene una razón de ser y tendrás la sensación de que has estado siempre a pesar de que no hayas estado nunca.

Temple Natura

Dentro de las mejores actividades para niños en Mallorca destacamos el Temple Natura, un espacio singular que ofrece al visitante un agradable un oasis urbano. Se trata de un apacible rincón donde, bajo el cobijo de árboles frutales, podrás desconectar y relajarse disfrutando de alimentos artesanos o bebiendo batidos de frutas, cócteles, infusiones, deliciosos chai, refrescantes tés fríos o una revitalizante limonada fresca y saludable.

Ofrece, además, un espacio amplio y agradable donde se hacen exposiciones de arte y donde se imparten cursos, talleres y conferencias relacionados con la vida sana y desarrollo espiritual.

Reserva Puig de Galatzó

Una de las más populares excursiones en Mallorca con niños es ir a la Reserva Puig de Galatzó, una reserva natural que se encuentra en Puigpunyent, una localidad que se halla a 17 km de Palma de Mallorca. Se trata de un espacio perfecto para visitar con niños ya que en su interior podrás descubrir flora y fauna de la región en sus 2.5 millones de metros cuadrados de superficie.

En la Reserva Puig de Galatzó también se realizan actividades de aventura como, por ejemplo, circuitos por los árboles, tirolina, etc., todas ellas se realizan al aire libre y están controladas por un monitor experto. Esta reserva se encuentra a los pies de la montaña que le da nombre, es decir, el Puig de Galatzó, una de las cimas más altas de la Serra de Tramontana.

Pirates Adventure Mallorca

Pirates Adventure Mallorca es un espectáculo de piratas que se encuentra en la localidad de Magaluf, de Mallorca. Se trata de un show que se realiza todo el año y donde podrás disfrutar de espectáculos de circo del más alto nivel: acrobacias, bailes y gimnasia que te dejará con la boca abierta.

En este show podrás adentrarte en el fascinante mundo de los piratas gracias a un show repleto de comedia, emoción y muchísima diversión. Un espectáculo pensado para todas las edades y que gustará tanto a los niños como a los adultos. Una idea perfecta para disfrutar de Mallorca con niños ¡al máximo!

Natura Parc (Mallorca)

Otra de las excursiones en Mallorca con niños que tienes que hacer es ir al Natura Parc, es decir, al zoológico de la isla. Se encuentra en la localidad de Santa Eugènia y se trata de un parque con más de 30.000 metros cuadrados y en cuyo interior encontrarás una amplia variedad de animales que residen en diferentes puntos del planeta.

En este zoo encontrarás un espacio pensado para recuperar la fauna y la vida silvestre; además, también se cumple una tarea de divulgación para fomentar que los más pequeños puedan aprender a respetar y a amar a todos los seres vivos del planeta. Natura Parc es un sitio perfecto para disfrutar con niños cuando visites Mallorca.

Caixa Forum Palma

Seguimos con este listado de las mejores actividades para niños en Mallorca para hablarte, ahora, del Caixa Forum Palma, un espacio moderno y de difusión cultural que se encuentra situado en el Gran Hotel.

Aquí encontrarás un lugar perfecto para descubrir exposiciones de arte, asistir a conciertos, espectáculos de teatro, conferencias, etcétera, todo ello dispuesto para poder dar a conocer los nuevos territorios por los que se mueve el arte y la cultura actual.

Gymboree (Mallorca)

Si quieres disfrutar de Mallorca con bebés, entonces tienes que conocer Gymboree Play & Music ya que es líder mundial en actividades para bebés. En este centro situado en Palma de Mallorca encontrarás clases con la participación del adulto de psicomotricidad y juego, música y arte.

Se trata de un espacio dedicado a fomentar la creatividad de los bebés de hasta 5 años para que, así, puedan descubrir su propia esencia pero, también, aprender a relacionarse con el entorno. Todas las actividades están diseñadas por expertos y se destinan a desarrollar las destrezas de los pequeños.

Sherwood Park

Sherwood Park es un parque infantil pensado para que los más peques pasen una tarde divertida en castillos hinchables y piscinas de bolas. Todo ello concebido para que los niños y sus familias puedan jugar, divertirse y pasar un rato entrañable en familia.

Además, en Sherwood Park también es posible alquilar el espacio para poder organizar fiestas de cumpleaños infantiles ya que lo tienen todo predispuesto para que puedas disfrutar de una velada increíble y llena de juegos y actividades para los niños.

Es Rebost Jaume III

Es Rebost Jaume III es un restaurante que se basa en la alimentación sostenible y responsable. Se trata de un espacio situado en Palma y que se une a la filosofía "Slow Food", un movimiento relativamente nuevo que aboga por comer de forma pausada, saludable y nutritiva para disfrutar, así, del placer auténtico de la comida.

Los mejores productos artesanos de Mallorca son los que se sirven en Es Rebost Jaume III. Ofrecen platos que se vinculan a la comida rápida, al fast food, pero con ingredientes de calidad; por ello, en su carta destacan sus espectaculares hamburguesas así como sus especialidades mallorquinas elaboradas de forma natural y tradicional.

Teatre del Mar

Y terminamos este artículo con los mejores planes para hacer en Mallorca con niños hablándote del Teatre del Mar, una de las salas de teatro más importantes de Palma de Mallorca. Aquí encontrarás una programación muy variada de espectáculos pensados para todos los públicos: desde niños hasta adultos que quieran empaparse de la cultura actual.

En el Teatre del Mar también disponen de un proyecto educativo pensado para los niños con obras adaptadas totalmente a su franja de edad. Una forma ideal de acercar el mundo del teatro a los más pequeños y que empiecen a disfrutar de las artes escénicas en toda su plenitud.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Mallorca con niños: actividades y planes geniales 👪😍

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Mallorca con niños: actividades y planes geniales 👪😍

Volver arriba