Marco Aldany

954281979 - 954282487

República Argentina, 1, Sevilla, 41011

L-S de 9:00 a 22:00

Marco Aldany - Sevilla

Marco Aldany es la Cadena Líder de Peluquería y Estética en España que cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas.

Su imágen vanguardista, urbana, actual e inno- vadora y sus excelentes servicios, han conver- tido a Marco Aldany en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza en nuestro país, con más de 6,5 millones de visitas.

Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector; rompió con el concepto tradicional de peluquería y revolucionó el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo.

Este nuevo concepto además, integraba procesos de trabajo, tecnología, gestión de negocio, formación y marketing con el único objetivo de satisfacer al cliente y crear una relación rentable, segura y duradera para el franquiciado.

Cuidado personal, Estética, Peluquería

Sitios interesantes cerca de Marco Aldany

Sube una foto de Marco Aldany

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Marco Aldany

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
VIRGINIA
Hola. Me gustaria conpartir que soyuna clienta de mas de 10 años de nervion y ronda capuchino...tood genial. Ayer tarde fui al de los arcos y la chica que atendio fatal....me cobro 2€ mas por pelo largo, durante la sesion que fue cortiisma estuvo todo el tiempo dictando lo que yo debia hacer con actitud prepotente y desagradable....no vuelvo.
Su valoración:
Laura
He ido a Marco Aldany los arcos, el trato es nefasto, tratan a las clientas como si no pagaran, me he sentido tan mal atendida que me he levantado y me he ido.
El cabello es algo muy delicado y cuando vamos a la pelu es para estar agusto y nos traten bien lo minimo, sobre todo cuando pagas.
Su valoración:
Maria
Salí llorando de allí. Jamás volveré a ir. Le dije a la peluquera lo que quería , tenía un pelo precioso y ahora todos los días solo quiero que me crezca el destrozo que me hizo. Fatal trato , además me costó carísimo.
Maria
Super caro. Un simple lavado y peinado 20 e
Excesivo!.. abusivo. No volveré a ir más.
Su valoración:
evasalva
busco a Fran de marco aldany. Trabajaba en un de las instalaciones de marco aldany q cerraron,no lo localizó y es el mejor con diferencia.Tengo el pelo rizado y largo nadie ha sido capaz de tratarme el pelo como el.
Su valoración:
kimitron
Decepcionada. Pedí que me dieran un poco de forma al pelo porque lo tenia recto por detrás y me hicieran capas. Apenas note las capas y me seguía quedando casi recto.
Insistí en que me pusieran un tono de color claro, castaño claro y me quedo casi negro azabache. Yo entiendo que no te puede quedar igual que en la muestra pero ahí están las profesionales para indicarte que tonalidad te deben echar para que quede lo mas aproximado a lo que quieres.
Me costó cara la broma y salí con un color mucho mas oscuro de lo que llevaba y el corte de pelo prácticamente igual a lo que tenia.
Lo único que me gusto fue la atención de la peluquera pero no es suficiente para volver.
Su valoración:
antuanet32
vengo de el de los arcos FATAL LA ATENCION. Vengo de marco aldany de los arcos y la verdad ha sido una experiencia malisima, no solo por que las peluqueras pasaban mas tiempo en una habitacion conversando que de por si trabajando pero bueno, al margen de eso personas poco empaticas, muchas diferencia con marco aldany de NERVION QUE SIEMPRE SON SUPER PROFESIONALES pedi un tinte que me lo pusieron mas o menos bien color negro, me pintaron las reices pero cuando me pasan el tiente por todo el cabello al final no queda uniforme lo comente con la encargada quien me dijo que si queria me pasaba otra vez el color pero me dolia mucho el cuero cabelludo ya que la chavala que me lavo el cabello parecia que me queria arrancar el pelo de verdad que dolor me dolia tanto que no queria que me tocaran mas... NO VUELVO A IR A MARCO ALDANY DE LOS ARCOS, ME QUEDO CON EL DE NERVION SIEMPRE ME VOY CONTENTA Y ME DEJAN EL CABELLO DIVINO Y MI CUERO CABELLUDO EN SU SITIO... VAYA CERO TOTAL PARA ELLOS Y LES PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO ME DEJAN PONERLE CEROOOOO
Su valoración:
Anónimo
maria dolores ponce gutierrez. Yo he trabajado en todas las pelukeria de marco alday he sido la limpiadoraa y kiero decir que los pelukeros som marabilloso trabajas muy bien y ademas son muy agradables con las persona un trato con dulsura como deve de se y tienen unas mano peinandooo de maravilla desde aki mando saludooo a los trabajadore ke esta en sevilla
Su valoración:
Markstylojcsb2011
Quiero trabajar en marco aldany. Hola el otro Dia fui a cortarme el pelo en los arcos sevilla y me dio muy buenas vibraciones esta Peluqueria muy bien marco aldany
Su valoración:
peculiar
Cuidan todo. Esta peluquería es de esas en las que te gusta entrar. Ya viendola desde fuera incita a entrar para dentro, con todo lleno de espejos y los peluqueros que se ven desde fuera haciendo su trabajo. He ido varias veces, aunque conozco esta peluquería sobre todo por mi hermana, que siempre acaba muy satisfecha. No me parece muy cara y el servicio que te dan es de mucha calidad.
Su valoración:
arbitra
arbitra. es una cadena de peluqueria que en principio esta bien, aunque a veces contratan a niñas que no quieren hacer nada y peinan regular, aunque sus precios son muy economicos.
Su valoración:
Rushia
Una de las mejores peluquerías.. Normalmente, las opiniones que leo acerca de Marco Aldany son más bien negativas. Sin embargo, yo estoy muy contenta con esta peluquería. Para mí, es la mejor.

Supongo que varía mucho según donde vayas y quien te atienda. Normalmente, voy a este Marco Aldany por la mañana, debido a temas de horarios. No puedo hablar de cómo son las peluqueras de la tarde, pues hace al menos dos o tres años que no voy a esa hora.

Por la mañana, suele estar bastante tranquila, sobre todo si vas temprano. Según el tipo de peinado que quieras y la edad que tengas te suelen poner con una u otra peluquera. A mi parecer, todas son buenas. A mí casi siempre me toca la misma (será por eso del tipo de peinado y de la edad) y siempre me deja perfecta. Cuando me ha tocado otra, también me lo ha dejado bastante bien. Suelen pillarme mi estilo.

La verdad es que yo suelo ser muy indecisa para los cortes de pelo. Nunca les digo nada claro a las peluqueras. Mis peticiones suelen ser: juvenil, fácil de peinar, fresco, moderno, que sea algo diferente... Sé que no se lo pongo fácil, pero en Marco Aldany siempre aciertan conmigo.

La última vez que me corté el pelo fui a otra peluquería porque no quería gastarme mucho dinero. Me lo dejó bien, pero le salió de casualidad, si os soy sincera.

En Marco Aldany siempre he salido contenta, tanto con los cortes como con los peinados como con el tinte. La gente siempre me dice que me lo dejan muy bien.

Por último, decir que la esteticista (Rosa, las demás, si las hay, no las conozco) es también muy buena. Sólo he ido a que me depile las cejas, pero me las dejó muy bien (a pesar de que las tengo desiguales), no me dolió, fue muy amable y, lo mejor, es que lo hizo muy rápido.

En definitiva, si quieres un buen acabado, Marco Aldany es tu peluquería.
ALBA
Defraudada. Precio carísimo para un tinte, casi 50 euros, sin peinar y encima me mojaron toda la espalda y se manchó la camiseta que llevaba de tinte oscuro y ni siquiera me lo dijeron. No pienso repetir
Marco Aldany