por: Madrid
Compartir

Margu Look

678833941

Santa Maria de la Cabeza, 68, Madrid, 28045

Centro (Embajadores)

Metro Delicias y/o Embajadores L3

L-S de 10:00h а 21:00h

Margu Look es un centro de peluquería y estética en el centro de Madrid. Se trata de un espacio que está especialmente diseñado para que puedas aprender a sacar a relucir lo mejor de ti mismo gracias a un equipo de profesionales cualificados que te asesorarán y te ayudarán a potenciar tu belleza natural.

En Margu Look cuentan con diferentes servicios pensados para mejorar tu aspecto externo con nuevas técnicas y nuevas tendencias en el sector de la belleza y el cuidado personal. Su equipo formado por expertos de la estética están totalmente al día de las novedades del mercado para que, así, puedas lucir una imagen renovada, actual y perfecta.

Dentro de los servicios que nos ofrece Margu Look destacamos su profesional servicio de peluquería donde podrás conocer las últimas tendencias y, así, renovar tu look estando a la última pero, eso sí, nunca perdiendo tu estilo personal y tus gustos.

Además, también encontrarás un servicio de manicura y pedicura donde podrás limar, cuidar y mejorar la apariencia de tus manos y pies. Siguiendo las técnicas más novedosas del mercado, en Margu Look cuidarán de la salud de tu piel para conseguir que esté perfectamente saludable y, al mismo tiempo, suave y bella.

Otro de los servicios que te ofrecen es un maquillaje profesional que resultará perfecto para que puedas acudir a esa cita tan importante, a esa fiesta o, también, ¡a tu propia boda! Cuentan con un equipo de profesionales en el maquillaje que conseguirán enfatizar tus rasgos y hacer que brilles con luz propia.

En Margu Look encontrarás un centro de estética de Madrid donde cuidan de ti con sumo mimo y cuidado. Un lugar ideal para salir ¡renovada!

Cuidado personal, Estética, Manicura, Centros de Estética, Peluquería

Artículos en los que aparece Margu Look

Sitios interesantes cerca de Margu Look

Sube una foto de Margu Look

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Margu Look

¿Qué te ha parecido el sitio?

Margu Look
1 de 4
Margu Look