por: Madrid
Compartir

Masajes con Clase

640317427

Zona Goya, Madrid, 28001

Salamanca (Goya)

Masajes con Clase

Masajes con Clase es una empresa en expansión ubicada en pleno centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca que ofrece masajes eróticos de diversos tipos que van desde 30 minutos a 1 hora.

Sus instalaciones están llenas de confort y son absolutamente discretas. Parecerá que estás entrando en un edificio de oficinas y nadie sospechará dónde vas.

Todos sus masajes se imparten sobre futón y cuentan con un alto componente erótico así como la total interacción con las masajistas. Sus ofertas de masajes van desde un masaje básico, masajes tántricos de estilo oriental, masaje que beben de la cultura thailandesa, interactivo para que tú también participes o Luxury con una fascinante ducha erótica.

También cuentan con un masaje especial para el sensible cuerpo de las mujeres o si quieres disfrutar con tu pareja de una de las mejores sensaciones de la ciudad. Por su puesto, puedes elegir un masaje con uno o varios masajistas, y si prefieres que sea impartido por hombre o mujer.

Sexo y citas, Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Masajes con Clase

Sitios interesantes cerca de Masajes con Clase

Sube una foto de Masajes con Clase

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes con Clase

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Andrés
Unas auténticas expertas en masaje erótico, haciendo que te sientas de lo más relajado. El sitio limpio, cómodo y de lo más discreto. Es verdad que pasa desapercibido y el lugar te sorprende por lo bien acondicionado que está. Ideal para desconectar de la rutina diaria.

Masajes con Clase
1 de 4
Masajes con Clase

Volver arriba