por: Murcia
Compartir

Masajes DvMurcia

968022053 - 601036984

Calle entierro de la Sardina esq Huerto Pomares, Murcia, 30004

L-V de 11:00 a 21:00 S de 12:00 a 21:00

Masajes DvMurcia

DvMurcia es un exclusivo centro de masajes eróticos que tiene unas instalaciones únicas, situadas en el centro de Murcia. Tenemos que destacar la belleza y profesionalidad de sus masajistas. Te atenderán con descripción y respeto y te llevarán a través del masaje erótico a un estado de placer y relajación insólitos.

Estas sensuales masajistas con su encanto especial ofrecen gran variedad de masajes eróticos, sus masajes eróticos son:

  • Masaje Vip: Es el servicio más solicitado, dura 2 horas y puedes elegir el masaje que prefieras junto con el extra que elijas (2 masajes con 2 masajistas diferentes, o todo lo que elijas de la carta) incluye botella de champan y una lujosa sala Vip.
  • Masaje Nuru: técnica de origen japones en las que las masajistas frotan su cuerpo resbaladizo contra el cuerpo del cliente.
  • Masaje premium: combinan el masaje body-body con un masaje lingam que es un tipo de masaje tántrico manual de lo mas excitante. En total 1h y 20min.
  • Tantrico (Body-Body): En este masaje Tántrico la masajista usa tanto las manos como el resto de su cuerpo para llevarte al limite de la relajación y el placer.
  • Masaje Relajante: se trata de un masaje erótico relajante, donde se aplican aceites especiales mediante sensuales caricias y roces que despertarán tus sentidos y relajaran tu cuerpo.
  • Masaje 4 manos: increíble masaje a 4 manos donde podrás elegir 2 masajistas que te realizarán un masaje tántrico que no olvidaras.
  • Extras: Masaje Prostatico, Masaje Lingam, Masaje 4 manos, Masaje 4 manos DELUXE ( elige el masaje que quieras), Ducha erótica, Botella Moet, Juguetes, Fetichismo, Sillon tantrico..

Si estas buscando un lugar donde quitarte el estrés y relajarte déjate levar en DVMurcia, la belleza y saber hacer de sus masajistas te llevarán a un estadio de relajación y placer que jamas habrías imaginado. Disfrutaras del mejor masaje erótico de Murcia.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Masajes DvMurcia

Sube una foto de Masajes DvMurcia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes DvMurcia

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Manu
Realmente bueno y con un estilo, clase y elegancia que hace del masaje una muy buena experiencia. Escogí el masaje VIP y ha sido increíble. Todo muy bien pensando y cuidado para que te sientas de maravilla. Todo un lujo.
Su valoración:
Victor
Me recomendaron acudir a este centro de masajes, el DV Murcia, y ha sido una experiencia increíble. Me encantó la decoración, el ambiente y la amabilidad de trato de las chicas. Un lugar discreto y tranquilo en el que puedes desconectar mientras recibes un masaje erótico muy especial. Para volver sin dudarlo.
Masajes DvMurcia
1 de 5
Masajes DvMurcia

Volver arriba