Masajes en pareja en Sevilla

Masajes en pareja en Sevilla

¿Qué une a una pareja? El amor, está claro. ¿Qué la mantiene unida? La confianza, por supuesto. ¿Y qué hace que sean felices para siempre? Eso es: los masajes. No tenemos pruebas de esto, pero tampoco ninguna duda. Las experiencias compartidas son una de las mejores formas de disfrutar del tiempo que se vive en pareja. Y, dentro de esas experiencias, un buen masaje es, sin lugar a dudas, una de las más recomendables.

Por eso, en Salir.com, hoy vamos a dirigirnos especialmente a vosotros, enamorados. Atentos si estabais buscando planes originales para este fin de semana, porque aquí tenéis una selección de los mejores sitios de masajes en pareja en Sevilla, para que os relajéis y perdáis la noción del tiempo juntitos, que las relaciones hay que cuidarlas. ¿Listos para empezar? ¡Pues allá vamos!

Masajes SVQ AQUA

+34651415859

Embárcate en una experiencia de relajación suprema en Masajes AQUA, el nuevo y espacioso centro junto a la Plaza de El Salvador en Sevilla. Aquí, la magia de las manipulaciones se fusiona con una banda sonora seleccionada con esmero para elevar tu bienestar a otro nivel.

En Masajes AQUA, mimar tu bienestar es la prioridad absoluta. Desde masajes relajantes hasta tratamientos especializados como piedras calientes, Fortwo y tejido profundo (deep tissue), todo está diseñado para hacerte sentir en las nubes. ¡Descubre el arte de relajarse como nunca antes en Masajes AQUA!

Koru Masajes

Empezamos nuestro recorrido por los mejores salones donde darse un masaje para pareja en Sevilla en la Calle Marqués del Duero, muy cerca de Plaza de Armas. El nombre de nuestro local se llama Koru Masajes y es uno de los centros de su categoría más conocidos y mejor valorados de la ciudad por los usuarios, ya que cuenta con un amplio catálogo de tratamientos de bienestar y belleza que os dejaran como nuevos.

Desde Salir.com os recomendamos que le echéis un ojo a su página web para estar al tanto de ofertas y descuentos. Pero, si queréis un consejo más concreto, id directos a por su Pack Silueta, que incluye desde maderoterapia hasta drenaje corporal en una sesión de 2 horas.

Masajes SVQ

638448547

Otro centro de bienestar que no tarda en salir a colación cuando se habla de masajes y tratamientos de relax lo tenemos en el número 8 de la Cuesta del Rosario, muy cerquita de la Plaza del Salvador. Nos referimos a Masajes SVQ: un complejo con instalaciones iluminadas con luz tenue y decoración con motivos orientales, perfecta para alejarse de la rutina y perder la noción del tiempo por unas horas.

Aquí ofrecen masajes con piedras calientes, aceites templados, tratamientos descontracturantes y sesiones de deep tissue (tejido profundo), recomendable sobre todo para la reactivación de músculos fatigados. Lo más destacable, en cualquier caso, es que podéis personalizar vuestro masaje en pareja según cuales sean vuestras preferencias.

Descubre Qué hacer en pareja en Sevilla.

Masaru

Si estáis buscando un masaje en spa para dos, quizá os interesa probar en Masaru: un centro integral de relax y tratamientos de bienestar que se encuentra en el número 3 de la Plaza del Aljarafe. Este local es famoso en la ciudad de Sevilla por poner a disposición de sus clientes circuitos que incluyen terapias con agua a diferentes temperaturas y masajes relajantes como colofón, todo ello en un ambiente de paz absoluta.

Una de las ofertas que más éxito tienen del abanico de posibilidades de Masaru es el Circuito Caramelo, que empieza con una sesión acuática de 30 minutos y sigue con un masaje completo de 50 minutos. Es una opción ideal para disfrutar de un buen día en pareja.

Sahir Masajes

¿Sois una pareja atrevida? ¿No os dejáis amilanar por las convenciones sociales? Entonces seguro que en un artículo sobre masajes en pareja en Sevilla esperáis encontrar algo que encaje con vuestros gustos. Y en Salir.com existimos para complaceros, de manera que aquí tenéis uno de los salones de relax más reputados de la ciudad para quienes no tienen miedo a vivir experiencias excitantes. Nos referimos, por supuesto, a Sahir Masajes.

Dadle a vuestra relación ese toque de deseo prohibido con la amplia carta de masajes que ofrecen los profesionales de este centro, sensitivos y minuciosos, pensados para que cada segundo se convierta en un recuerdo inolvidable. Tenéis masajes disponibles en sesiones a partir de 30 minutos.

Pinjing Masajes & Acupuntura

La milenaria tradición de la medicina alternativa china tampoco podía quedarse fuera de un artículo como el que nos ocupa. En Pinjing Masajes & Acupuntura tendréis a mano toda la sabiduría de Oriente a vuestro servicio, no sólo para pasar un agradable rato de relax en pareja, sino sobre todo para reencontraros con el equilibrio perdido entre cuerpo y mente que resulta imprescindible para afrontar con eficacia los retos del día a día.

Su masaje en pareja (de una hora u hora y media de duración) sigue la técnica que da nombre al local. Se centra en aliviar la tensión de los músculos, así como en mejorar el rendimiento orgánico y reducir la fatiga esquelética. Para ello, utilizan aceites 100% naturales y ofrecen tés y zumos ecológicos, que os harán sentir en una nube.

Después del masaje podéis aprovechar y visitar alguno de los mejores Bares románticos en Sevilla.

Masajes con Karma

Seguimos en la estela del bienestar según el clasicismo místico de Oriente con nuestro siguiente local: Masajes con Karma. Se encuentra en el número 48 de la famosísima Calle Feria y es un lugar siempre recomendable para disfrutar de un masaje relajante en Sevilla junto a la persona que más queréis. En especial, si ésta es fan de la filosofía hindú y de los símbolos y mitos de esta rica y ancestral cultura.

En Masajes con Karma podréis elegir entre una variada gama de tratamientos, entre las que no falta ni el shiatsu ni el quiromasaje. Pero si estáis muy metidos en el tema u os interesa probar algo diferente, en este centro también llevan a cabo sesiones de terapia reiki para sumiros en un estado de calma absoluta. ¿Os interesa probar?

Shensations

Nuestra siguiente parada es todo un referente en el ámbito de los masajes relajante y los tratamientos de bienestar en la ciudad de Sevilla. Aunque no seáis muy dados a este tipo de terapias, es muy posible que conozcáis a alguien que haya estado alguna vez en las manos de los profesionales de Shensations: un centro wellness integral perfecto para darse un pequeño homenaje o para ganar en calidad de vida.

El local se encuentra en el número 2 de la Calle Esperanza Elena Caro y ofrece un ambiente feng shui con una selecta carta de masajes. Desde Salir.com destacamos en especial su masaje Chin Nei Tsang, basado en principios taoístas y cuyo objetivo es eliminar cualquier bloqueo que impida a vuestro cuerpo alcanzar su perfecta armonía.

Centro Qi

¿Quién ha dicho que un masaje en pareja sea caro? ¿Es eso lo que os aleja de la posibilidad de compartir un momento perfecto de calma y relax? Entonces tenéis que conocer, sí o sí, a los especialistas de Centro Qi. Este local de masajes y terapias de belleza y bienestar se encuentra en pleno Barrio de Triana, así que pilla a tiro de piedra.

¿Qué tiene de especial? Pues, en primer lugar, como decíamos, sus precios económicos, ya que podéis encontrar ofertas para parejas a partir de sólo 30 euros. Así como suena: 30 euros. Y no penséis que se trata de cualquier tipo de masaje: disponen de sesiones de reflexología podal, osteopatía e incluso kinesiotaping, ideal para liberar tensiones y recuperar el máximo potencial de vuestros músculos.

Quiro-relax Sevilla

Toca desplazarse ahora hasta la Plaza de la Encarnación, más exactamente al número 18, donde nos espera ese oasis de serenidad que es Masajes Quiro. Esta empresa, fundada en el año 2019, es un negocio humilde pero que ha sabido hacerse un hueco en la ciudad a base de esfuerzo, profesionalidad y precios más que competitivos. Una oportunidad de oro para quienes sean nuevos en esta experiencia.

Cuentan con un servicio especial para parejas que incluye masaje deep tissue y aromaterapia, combinada con música relajante y un entorno especialmente decorado para transmitir una sensación de bienestar. ¿Un consejo? Pedid información sobre su exclusivo masaje californiano. Y nos contáis.

Spa Las Termas de Híspalis

Está claro que un spa es, probablemente, uno de los mejores sitios en los que disfrutar de un masaje en pareja. Pero si se trata de uno con la historia, la fama y la calidad de nuestro siguiente puesto en la lista, entonces el triunfo está más que asegurado. Nos vamos a la Calle Santa María la Blanca para reservar sesión en el Spa Las Termas de Híspalis: probablemente uno de los establecimientos mejor valorados de su categoría en Sevilla.

Si estabais dándole vueltas a la cabeza para hacer un regalo con masaje incluido a vuestra pareja, ni os lo penséis: éste es el sitio que buscabais aunque aún no lo supierais. Os recomendamos pillar el circuito Minerva para dos, que incluye masaje holístico y un servicio de té y frutas, entre otras sorpresas.

Quirobell

Seguimos ampliando fronteras en el universo de los masajes con Quirobell: una empresa humilde pero de confianza que se encuentra en el número 32 de la Calle Luis de Morales, en el corazón del Barrio de Nervión. Aquí son famosos, entre otras cosas, por su especialidad en sesiones naturopáticas: excelentes para tonificar el cuerpo y aliviar los músculos de las tensiones acumuladas por el estrés diario.

Además, Quirobell destaca entre sus competidores por poner a disposición de sus clientes una amplísima gama de masajes y tratamientos anti edad, geniales para reafirmar la piel y recuperar la elasticidad. Desde Salir.com también os recomendamos informaros a fondo sobre sus sesiones de tratamientos holísticos.

Seshem Masajes

Cerramos nuestro recorrido por los mejores centros de masajes en pareja en Sevilla con un local muy especial. Se encuentra en el número 1 de la Calle Santa Vicenta María y destaca por poner a disposición de los clientes una de las cartas de tratamientos más amplias, variadas y originales de toda la ciudad. Hablamos, por si quedaban dudas, de esa maravilla que es Seshem Masajes: un nombre tomado del loto azul del Nilo, símbolo de renacimiento y fortaleza.

Descubrir en pareja qué masaje o tratamiento os seduce más es una experiencia de la que no queremos privaros en Salir.com. Sin embargo, sí que nos gustaría recomendaros su magnífico Ritual 5 Elementos, con una duración de 50 minutos y un precio de sólo 50 euros. ¡Imprescindible!