Masajes Imperio

Bienvenido a nuestro Centro de Masajes Imperio un lugar exquisito de alta calidad donde trabajamos cada día con ilusión, entusiasmo y muchas ganas de ofrecer a cada persona nuestro gran abanico de masajes personalizados.

Nuestro objetivo es que cada persona que entre a nuestras instalaciones reciba el mejor servicio haciéndole sentir una relajación profunda y sensaciones de placer extremo.

Terapias alternativas integrales; Se trata de masajes muy sensitivos basados en distintas técnicas orientales un conjunto de maniobras para que cada paso a seguir sea minuciosamente aplicado para el despertar de la energía kundalini. Buscando el encuentro de la intimidad para que cada parte de tu cuerpo sea mimado, consentido y de la manera más armoniosa despertar todos tus sentidos.

Envuélvete en un mundo de sensaciones basándonos en la filosofía hindú es el enfoque al pleno disfrute al despliegue de erotismo un viaje maravilloso que no quera despertar jamás. Es un masaje de entrega total, se realiza desde el alma para que ilumine todo tu ser, es un homenaje para tu cuerpo y mente.

Cada terapia es única donde estarás en total privacidad para que te permitas dejarte llevar y desconectar de los problemas cotidianos.

Cuidado personal, De noche, Actividades, Terapias Alternativas, Talleres y cursos, Relajación y Wellness, Masajes eróticos, Masajes

Artículos en los que aparece Masajes Imperio

Sitios interesantes cerca de Masajes Imperio

Sube una foto de Masajes Imperio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Imperio

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Acci1967
Masaje super relajante. La semana pasada fui por recomendacion de un amigo, a masajes imperio. En primer lugar estan situados en un sitio donde es facil aparcar y gratis en el centro comerial que hay al lado. El local esta en un edificio de lujo y es todo nuevo y muy bien adecuado y ambientado. En cuanto al masaje en sí, la verdad es que nunca antes en otros locales de barcelona como por ejemplo Tai Center u otros, habia disfrutado tanto con el masaje tan sensual y prolongado que me ofrecio la chica, que por cierto estaba muy bien de físico. Recorrió todo mi cuerpo haciendolo de una forma que me poducia una sensacion al borede del climax, pero sin producirlo hasta haberlo repetido en varias ocasiones. El final fué de un placer dificil de repetir, aunque en cuanto pueda volveré, tengo curiosidad de probar el masaje a 4 manos... Tiene que ser una pasada. De verdad que os lo recomiendo, cuando sales tienes una sensacion como de ir flotando, con una paz interior y totalmente relajado...
1 de 3
Masajes Imperio