Masajes para parejas en Bilbao

Masajes para parejas en Bilbao

Un masaje en pareja puede ser una experiencia relajante y rejuvenecedora para compartir con su pareja o amigo cercano, y puede ser una forma maravillosa de conectarse y reducir el estrés juntos. Una experiencia de masaje en la que dos personas reciben un masaje al mismo tiempo y en un atmósfera de lo más relajante y romántico.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores centros de masajes para parejas en Bilbao. ¡Un regalo ideal para cualquier ocasión!

Qi Spa

Si lo que buscas es sorprender a tu pareja con un masaje relajante y diferente, Qi Spa es tu mejor opción. Este es un spa urbano y centro médico estético situado en el centro de Barakaldo, a tan sólo unos minutos en coche o en metro desde Bilbao. Entre sus ofertas se destaca el Qi Beer o bañera de roble con chorros a presión, esencia de malta, lúpulo y levadura en la que darse un baño relajante mientras dse disfruta de una cerveza y un picoteo, una sauna con esencia de cerveza y, según el tipo de tratamiento que elijáis, un masaje.

El circuito de cerveza para parejas puede ser Luxury, Happy,Qi Beer con piedras calientes o Qi Beer con bambú. Por otra parte, dentro del circuito hidrotermal también podréis encontrar experiencias como Cachemira parejas, un experiencia que también incluye copa de cava y bombones, el Qi Spa Luxury, la experiencia egipcia, la dulce tentación, la aplacible, Malibú o Pasión, entre otros. Tiene numerosas promociones y ofertas en su página web. Sin duda, uno de los mejores sitios de masajes para parejas en Bilbao.

Spa Jardines de Albia

Otro de los lugares donde recibir un masaje relajante en Bilbao es el Spa Jardines de Albia. Este es otro de los spas urbanos de la ciudad ubicado en pleno centro de Bilbao, en Abando, cerca de la Gran Vía. Un espacio en el que podréis relajaros con un equipo profesional de masajistas y disfrutar de los tratamientos hidrotermales que ofrece. Por lo que respecta a las parejas, el spa Jardines de Albia ofrece varios masajes: el Duo Spa Albia, un tratamiento de una hora y media de duración que consta de baño de aromaterapia, ducha de contrastes, infusión y envoltura vitalizante del Mar Muerto y Masaje de Aromaterapia con aceites calientes para dos.

Confort en pareja, también de hora y media. Circuito Relax en pareja, de dos horas y media de duración, con dos circuitos Albia, dos masajes generales relajantes de 50 minutos y dos copas de champagne con delicias de chocolate. Un espacio ideal para el cuidado de la belleza corporal y facial con aceites esenciales, fangoterapia, algoterapia, masoterapia y un gran número de herramientas terapeúticas.

S’Thai Bilbao Spa

Un centro de masajes relajantes en Bilbao que se destaca por el uso de técnicas y tratamientos milenarios orientales es el centro S'Thai Bilbao. Un centro situado en una céntrica zona de la ciudad y en el que podréis disfrutar de un excelente masaje para parejas a manos de terapeutas nativas del Sudeste Asiático. Además, S'Thai nos brinda un amplio horario de apertura de lunes a domingo, siendo así ideal para poder aprovechar el fin de semana para relajarse.

El masaje en pareja de S'Thai es un tratamiento exclusivo diseñado para relajarse en pareja. Todo comienza con un cálido baño de pies con sales y aceites esenciales y un relajante masaje para aportar una intensa sensación de bienestar. Después se realiza un masaje corporal con velas aromáticas y aceites esenciales. La experiencia aporta una profunda relajación, siendo un ritual mágico a la luz de las velas.

En Salir.com te descubrimos otros de los mejores masajes relajantes en Bilbao.

Suksai Thai Massage

El Suksai Thai Massage es un centro de masajes que está especializado en masajes para parejas relajantes. Un espacio diferente ya que nos brinda terapias orientales como el masaje tailandés tradicional, uno de los masajes estrella.

Por lo que respecta a los masajes para parejas, en el Suksai Thai Massage podréis encontrar el masaje pareja ritual con aceites naturales. Un masaje que da por todo el cuerpo y que se finaliza con una técnica ayurvédica de presiones en la cara y la cabeza. Los masajes pareja ritual son de 60, 90 y 120 minutos, con precios que van desde los 110 a los 180 euros. ¡Una experiencia de lo más relajante y extraordinaria para compartir en pareja! Por todo ello, no podía faltar en esta lista de los mejores masajes para parejas en Bilbao.

Spa Catalonia Bilbao Masshotel

Otro spa urbano en el que disfrutar de un momento de relax en pareja es el Spa Catalonia Bilbao Masshotel. Un spa que ofrece experiencias y tratamientos exclusivos para desconectar y disfrutar del momento, mimarse y conectarse con el yo interior.

En este spa podréis regalaros la experiencia exclusiva Lagunak. Esta actividad incluye el paso a la zona wellness y un masaje de aromaterapia. El Spa Bilbao Masshotel se ubica en el hotel Catalonia Gran Vía Bilbao, ubicado en el número 73 de esta principal vía de la ciudad. Un hotel de cuatro estrellas en pleno corazón de Bilbao que cuenta con un spa totalmente equipado para poder relajarse y disfrutar de los mejores tratamientos de belleza y bienestar en un ambiente tranquilo y acogedor.

Si te gustan los masajes, no puedes perderte los mejores masajes thai de Bilbao.

Hotel & Spa Etxegana

Terminamos este repaso de los masajes para parejas en Bilbao en la localidad de Zeanuri, en el Parque Natural de Gorbeia. Aquí se encuentra el Hotel &Spa Etxegana nos ofrece una experiencia única para parejas. Etxegana es un romántico hotel boutique enclavado en el Valle de Arratia en el que se os brinda la opción de experimentar un momento único.

Una de las experiencia es pasar una noche de hotel en una Suite, desayuno buffet oara dos, un masaje total para cada uno y acceso exclusivo al spa. Un circuito que cuenta con piscina, jacuzzi, sauna, baño turco y ducha escocesa. Otra de las experiencias para parejas consiste en una noche de alojamiento en habitación Deluxe, desayuno buffet, masaje total y acceso al spa.

Si quieres una experiencia perfecta, descubre los hoteles más románticos de Bilbao.