Masajes Verónica

654030923 - 610841709

C/ Princesa, 3D (Plaza España), Madrid, 28008

Centro

L3 Ventura Rodríguez / Cerca de Plaza de España

L-S de 10:00 a 22:00h

Masajes Verónica

10% de descuento en todos los masajes para usuarios Salir.com

Masajes Verónica es un sitio único y diferente, situado en Plaza España en pleno corazón de Madrid, de fácil acceso en metro y con párking en el propio edificio. Un centro de relajación con más de 11 años en funcionamiento, perfectamente acondicionado y climatizado, para que te sientas verdaderamente cómodo mientras disfrutas de un masaje erótico, relajante o terapéutico.

En un ambiente agradable y con absoluta tranquilidad, puedes disfrutar con la más amplia gama de masajes orientales y sensitivos que puedas imaginar. Desde el masaje tántrico, hasta el deportivo pasando por los clásicos orientales como el masaje cuerpo a cuerpo, aplicados en camilla o futón por masajistas expertas.

El Centro de Masajes Verónica te ofrece unos servicios con una relación calidad precio inigualable.

  • Masaje Tantra: este masaje se imparte en camilla o tatami, permitiendo una relajación física, mental y emocional. Este masaje, además de estar cargado de erotismo, proporciona un bienestar increíble. También se puede pedir un masaje tantra mutuo para parejas.
  • Masaje Nuru: se trata de un masaje cuerpo a cuerpo que se realiza con gel deslizante, creando un efecto de lo más excitante entre la masajista y tú.
  • Masaje cuatro manos: cualquier tipo de masaje de los que ofrece Masajes Verónica, pueden realizarlo 2 masajistas a la vez. ¡Pruébalo y vive una experiencia inolvidable!
  • Masaje body-body mutuo: se trata de uno de los masajes más excitantes que podrás encontrar. En este masaje se emplea todo el cuerpo, tanto del cliente como de la masajista, para conseguir un resultado de lo más exquisito.
  • Masaje cuerpo a cuerpo: masaje cuerpo a cuerpo al estilo Thai, es uno de los más populares de los últimos tiempos. El masaje es altamente corporal, ya que se utilizan estiramientos y presiones con los dedos, manos, pies, codos y rodillas.
  • Masaje Prostático: se trata de un masaje que busca la estimulación sexual masculina mediante la glándula prostática. Esta zona tiene las mismas terminaciones nerviosas que el punto G femenino, por lo que la excitación y sensualidad es máxima.
  • Masaje Soapy con jabón: este es un masaje muy sensual, donde se emplean jabones especiales que permiten un gran deslizamiento entre la masajista y el cliente.
  • Masaje a parejas: en Masajes Verónica también tenéis la posibilidad de elegir un masaje a parejas de cualquier tipo, viviendo juntos un momento de sensualidad y relajación.
  • Masaje con final feliz: también tienes la opción de elegir un masaje con final feliz, uno de los más demandados en Masajes Verónica. La masajista te dará suaves caricias, susurros, miradas y lentos movimientos para hacerte alcanzar el éxtasis en un ambiente de lo más tranquilo y agradable.
  • Masajes a hoteles en Madrid: si prefieres, también podrás contratar los servicios de alguna de sus masajistas para que acudan a tu hotel y te realicen allí el masaje de tu elección.
  • Masajes relajantes: en Masajes Verónica podrás disfrutar de un buen masaje relajante y lleno de sensualidad en un ambiente tranquilo y acogedor.
  • Masajes Footjob Madrid: se trata de un masaje especialmente pensado para todo aquel que tenga un cierto fetichismo por los pies. Por ello, todo el masaje se hace con los pies.

De noche, Cuidado personal, Relajación y Wellness, Local climatizado, Masajes eróticos, Admite reservas, Masajes

Artículos en los que aparece Masajes Verónica

Sitios interesantes cerca de Masajes Verónica

Sube una foto de Masajes Verónica

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Verónica

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Fernando
Me gustó mucho este sitio, me lo recomendó un amigo y no se equivocó. Las chicas espectaculares, me atendí con Dana, su masaje muy profesional y la parte erótica sin palabras me encantó todo. La verdad super recomendado el sitio, tiene parking justo en el mismo edificio osea super discreto.
Su valoración:
Antonio
Este salón de masajes es uno de los mejores de Madrid. Me ha encantado ambiente y lo profesionales y guapas que son las chicas. Además, el sitio es muy discreto y limpio y eso es también importante cuando buscas calidad y profesionalidad.
Su valoración:
Tomás
Chicas guapas y majas, con un ambiente tranquilo y amable. Me ha gustado mucho el sitio, limpio y guardando la intimidad. No lo conocía y me llamó la atención el descuento y ha estado muy bien el masaje y la experiencia. Lo recomiendo.
Su valoración:
Marcos
Verónica es una sitio ideal por ser muy discreto y tranquilo. Suelo ir para el masaje con final feliz, de lo más excitante y sensual. No es de extrañar que tengan tanta clientela dada la gran profesionalidad de las chicas y lo amables, cercanas y guapas que son. Además todo está muy bien organizado y limpio como para que te sientas cómodo y relajado.
Su valoración:
Víctor
Espectaculares chicas y muy discretas. Un ambiente agradable y acogedor en el que te puedes relajar y vivir una experiencia muy especial. Me encantan los masajes orientales y disfrutar de toda la sensualidad y cercanía de las chicas. Muy recomendable.
Su valoración:
Anónimo
masajes veronica. las chicas son muy guapas en especial luna es muy profesional tiene unas manos de terciopelo cunple con las tarifas estrictamente y para mi es la mejor. cuando estas con ella es como si estuvieras en una nube.En cambio hay una española que no se puede ni conparar con ella.esta mas pendiente de la hora que de estar contigo.son como el dia yla noche.Yo me quedo sin lugar a dudas con sweet luna es la numero 1.
Su valoración:
Anónimo
espectacular. el ambiente es muy agradable y el trato muy humano.las chicas son todas muy guapas en especial una luna.cuando estas con ella es como si estuvieras en una nube.¡estoy pensando en regalarle otro peluche que sea tan suave como ella.
1 de 8
Masajes Verónica