por: Barcelona
COMPARTIR

Masia Can Pradell

Disfrutar de tus celebraciones más íntimas, rodeado de comidas caseras y un trato familiar, en una masía reformada del siglo XIV.

Can Pradell es un restaurante-masía, situado en Vallgorguina dentro de un entorno natural de belleza incomparable. Además, la masía cuenta con una larga tradición ya que data del siglo XIV. Su amplia superfície ha permitido la creación de numerosos espacios para el disfrute de sus visitantes.

Dispone de un mirador, una sala con chimenea, salas privadas para comidas en grupo, terraza, un salón íntimo para reuniones y celebraciones especiales y una sala de juegos para los más pequeños. La masía ofrece un espacio pensado para que cada persona se encuentre como en casa.

El restaurante-masía Can Pradell elabora platos típicos de la cocina casera catalana : desde carnes y pescados hasta guisos tradicionales. Asimismo cabe destacar su carta de vinos con D.O Ribera del Duero y Rioja, vinos catalanes y cavas.

Restaurantes, Cocina casera, Salas privadas, Cocina Española, Bodegas, Terraza/Jardin, Banquetes, Catalana

Sitios interesantes cerca de Masia Can Pradell

Sube una foto de Masia Can Pradell

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masia Can Pradell

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
CINTU
Jacinto. En dinat avui am la dona el menu de cap setmana 17€ vi apart pro el de la casa mol bo i xens car, el tracte magnific he demant un xupito de orujo i me han deijat l´ampolla, apart a la donna li han convidat un altre xupito pro de cafe i a mi un de hervas mol bo
Su valoración:
AnnaMarti
nada especial. El pan lo mejor.Mejor no venir con hambre.la comida casi toda fria,y lo que tenia que ser plato frio,escalivada,parecia sacado del congelador.La dorada pequeña y sin sabor a nada.Bastante regular.Como buenas cosas,el servicio muy atento. Postre correcto y precio barato.Si te gusta comer bien como a nostros seguro que hay mejores opciones alomejor no tan baratas,por eso en relacion calidad-precio esta masia es correcta,aunque a mi me da la impresion de que el cocinero no tiene mucha idea de cocinar. La presentación bastante pésima y de mal gusto.Me sabe mal,pero no nos quedamos nada contentos.
Su valoración:
joseh
Jose H. Menos mal que no hemos tenido en cuanta la opinión de Anónimo, Hoy tres familias hemos estado comiendo y tanto el trato , como la comida nos ha parecido muy bueno. Hemos salido muy contentos con la atención y lo hemos apuntado para repetir.
Su valoración:
JoanVPujol
Hem de repetir. Vaig estar sopant amb la meva parella el passat Dissabte a la nit, i realment ens vàrem trobar en un entorn molt acollidor.
La facilitat d'accès des de l'autopista i de aparcament, va resultar molt pràctic (només a 20 minuts de Barna)
L'atenció molt curosa i el menjar molt bo.
No deixeu de demanar l'arròs de muntanya, està boníssim!
Su valoración:
AnnaVC
Muy agradable - Buena relación calidad precio. Yo he estado tres veces en Masia Can Pradell y he comido estupendamente bien. En cada ocasión he ido con personas diferentes y todos han quedado encantados. La Masía es encantadora y el trato siempre ha sido excelente.
Sr. Anónimo, es posible que como a veces ocurre aquel día la cocina tuviese algún problema, pero tanto yo como las personas que me han acompañado, hemos quedado altamente satisfechos, tanto con la calidad de la comida como con la atencíón y servicio recibidos.
Por cierto, yo también pedí flan y estaba buenísimo, supongo que se rompió, por que al ser casero, a veces al desmoldarlo ser rompen :-)))
Se lo recomiendo a todo el mundo, el entorno es muy bonito, está muy cerca de la AP7 y si podéis reservar una mesa en el salón de la chimenea, que es del S.XIV.
Anna
Su valoración:
rosamar23
muy mal. Ayer fui a comer a dicha masiaCan Pradell nunca havia comido tan mal en un restaurant en toda mi vida, mala presentacion ,comida fria,pollo quemado ,no se podia cortar ,otro pollo crudo,no se podia comer,platos sin anotar,lo trajeron crudo,el postre un flam roto, el cafe con la taza sucia,pase la tarde con ganas de devolver de los ascos q tenia pensando con la comida,no se lo recomiendo a nadie.
Masia Can Pradell
Masia Can Pradell

Volver arriba ↑