Mejores agencias de actores en Madrid

Mejores agencias de actores en Madrid

¿Te gusta el mundo del espectáculo? ¿Te gustaría empezar una carrera como actor? ¿Quieres dedicarte al cine, a la televisión o al teatro? Lo primero que debes hacer es encontrar una buena agencia de representación en la que confíes para impulsar tu carrera profesional.

En Salir.com nos gusta ponerte las cosas fáciles. Por esto, te traemos una lista de las mejores agencias de actores en Madrid.

Brosson’s Talent

Brosson’s Talent es una agencia de representación de actores, actrices y otros perfiles relacionados con el cine. Muchos la consideran una de las mejores agencias de actores en Madrid por el gran numero de servicios que ofrecen. Se encarga desde el asesoramiento de imagen hasta la negociación de contratos.

La estructura de la empresa esta empresa organizada para facilitar las relaciones profesionales entre actores y productoras de cualquier ámbito: cine, televisión, publicidad y teatro. Si tienes conocimientos en realización audiovisual puede que te interese especialmente Brosson's Talent, ya que también trabaja con este tipo de perfiles. Algunos de los nombres más reconocidos de esta agencia son Mamen García y Gabriel Guevara.

Acting

Acting es una agencia de actores que trabaja con perfiles tanto infantiles como senior. Cuentan con el reconocimiento y la confianza de grandes productoras audiovisuales y directores de casting. A parte la representación, también ofrecen servicios exclusivos edición de videobook para destacar y marcar diferencia y creación de páginas web para centralizar tu perfil en un solo lugar.

¿No sabes cómo entrar a una agencia de talentos? Entonces esta es la agencia para ti. Siempre están buscando nuevos talentos, lo que hace que contactar con ellos sea muy fácil. Solo tienes que inscribirte en su web o contactarte por un formulario web.

2Management

2Management es una de las mejores agencias de actores en Madrid para quienes estén empezando en este ámbito. La razón es, de nuevo, el contacto cercano y el acompañamiento que ofrecen a lo largo del recorrido profesional. En este caso, 2Management opera también de manera internacional. Si tu objetivo es trabajar en producciones extranjeras, pude ser una buena opción.

Trabajan con el objetivo de impulsar al máximo el recorrido profesional de sus clientes. Su recorrido y profesionalidad les da el conocimiento para generar los recursos necesarios para afrontar cualquier reto.

Doble M

Doble M es una agencia de representación de actores nacionales e internacionales. Lleva más de 20 años en el sector y es reconocida en los ámbitos del cine, televisión, teatro y publicidad por haber descubierto grandes talentos. Su objetivo es que sus clientes obtengan el mayor reconocimiento y la visibilidad posible en su carrera profesional.

Entre sus muchos logros se encuentran premios Goya, Fotogramas y Premios de la Prensa. Esto la convierte en una de las agencias preferidas por grandes actores. Algunos de los actores y actrices a los que representan son Teresa López, Raúl Fernández de Pablo, Guillermo Campra y Júlia Creus.

A6 Cinema

A6 Cinema es una empresa de representación de actores, actrices y directores de cine. El objetivo de esta compañía es proyectar el talento de todos sus clientes gracias a un equipo sólido que gestiona peticiones tanto nacionales como internacionales.

Desde su fundación en 2012, esta se ha convertido en una de las mejores agencias de representación de España. Actualmente, algunos nombres que representan son Inma Cuesta, Clara Lago, Andrés Velencoso, Manuela Velasco, Aitana Sánchez-Guijón y Pablo Alborán, entre otros muchos grandes nombres del sector cultural español.

Wanted Agency

Acabamos esta lista con Wanted Agency,otra de las mejores agencias de actores en Madrid si estas empezando en el mundo de la actuación. Llevan 15 años trabajando en el sector y ofreciendo un servicio cercano a sus clientes.

Los perfiles que representan van desde actores de ficción hasta influencers. También trabajan en ámbitos como la locución y el modelaje no normativo. La relación y el contacto familiar que mantienen con los clientes te hará sentir acompañado en todo momento.