Mejores barberías de Sevilla

Mejores barberías de Sevilla

Llevan unos cuantos de moda y no parece que vayan a irse pronto. Las barbas han pasado de ser un signo de falta de higiene y de dejadez para convertirse en uno de los elementos fundamentales del aspecto físico masculino. Eso sí: para que una barba resulte atractiva y cause impacto es imprescindible que se mantenga en todo momento bien cuidada. Por ello, no es de extrañar la cantidad de establecimientos dedicados en exclusiva al vello facial que han proliferado por toda España.

Hoy vamos a conocer algunos que nos han llamado la atención en el sur, de manera que volved a guardar las cuchillas y las tijeras en el cajón porque os vamos a llevar a las mejores barberías de Sevilla. Así es: en Salir.com no solo nos preocupa mostraros los mejores lugares para pasar un buen rato, sino también que vayáis impecables en todo momento. ¿Empezamos?

Las Barberas de Sevilla

Empezamos esta lista de las mejores barberías de Sevilla y uno de los locales de referencia más ineludibles para barbudos coquetos de dentro y fuera de Sevilla: Las Barberas de Sevilla. No se trata de una mera barbería sin más, sino que por su atención al cliente y su profesionalidad en el oficio merece al 100% el título de centro de estética integral para hombres. Aunque actualmente cuenta con dos establecimientos en la ciudad, nosotros vamos a centrarnos en el que está en el número 11 de la Calle Pinto.

Considerada una de las 13 mejores barberías de España por la revista GQ, Las Barberas de Sevilla todo tipo de tratamientos para la barba y la piel, empleando solo los mejores productos del mercado. Hay que destacar sus ofertas para novios, que incluyen corte, arreglo y peeling facial o baño estimulante, además de limpieza de cejas.

Rock & Barber

Para los barbudos más clásicos también hay opciones, ya que que Sevilla es un catálogo inagotable de posibilidades en cualquier categoría. Ahora toca que pongamos rumbo a la zona Norte, cerca del Parque de Miraflores, donde os hemos reservado una sesión en Rock & Barber. Hablamos de un local con más de dos décadas de experiencia, inspirado en las antiguas barberías de los años 20 y 50, con profesionales capaces de enfrentarse a todo tipo de folículo, por indomable que sea.

Una buena toalla caliente, una navaja bien afilada y las manos expertas de un barbero que conoce bien su arte. No hace falta nada más para visitar el paraíso. Por 12,90 euros tenéis arreglo de barba completo, que puede subir a servicio Premium por 15 euros. Para los más atrevidos, por solo 11 euros tenéis la posibilidad de teñiros la barba con coloración natural.

La Navaja Barber Shop

¿Buscáis una buena barbería en Sevilla centro para lucir vuestra barba en pleno casco histórico nada más salir del local? En ese caso, nuestra obligación (y también nuestro gusto, desde luego) es recomendaros una de las mejores barberías de Sevilla sin ninguna duda: La Navaja Barber Shop. Se encuentra en la Calle Trajano, número 50, y destaca sobre todo por su atractivo estilo vintage, que volverá locos a todos los amantes de la estética hípster más auténtica.

Están abiertos de lunes a sábado, desde las 9:00 hasta las 21:00. Son especialistas en tratamientos faciales, corte clásico y moderno, arreglos para ocasiones especiales y también tintes. Por 21 euros os lleváis una sesión completa de corte de cabello y barba express.

The Sopranos Barber Shop

Esa atmósfera italiana de mediados del siglo XX que tan reconocible se ha hecho a través del cine y la televisión es, sin la menor duda, el ambiente que mejor combina con una barbería de las de toda la vida. Es el caso de The Sopranos Barber Shop: una peluquería de caballeros que se encuentra en la Calle Isaac Albéniz, número 5, que además de un lugar excelente para cuidar de vuestra barba, es también una tienda oficial de la marca Sneakers, por si os hace falta renovar calzado ya de paso.

En esta barbería en Sevilla el servicio Premium os sale por 25 euros, que teniendo en cuenta todo lo que incluye resulta de lo más económico. Ofrece corte de pelo al gusto, afeitado americano con vapor y ozono (uno de los pocos barberos de Sevilla que cuenta con este tratamiento) y el colofón para la sesión: mascarilla negra para hidratar y reafirmar la piel.

Jaime & Gianni

Nos vamos ahora hasta el número 1 de la Calle Villegas y Marmolejo para conocer una de las mejores barberías en Nervión, inaugurada nada menos que en el año 1989. Jaime & Gianni es un establecimiento de estética que atiende por igual a hombres y mujeres, con locales especializados en tratamientos específicos. El que nos interesa en este caso, y el que vamos a reseñar, se centra en el cuidado de la barba, en el que sus profesionales han alcanzado un nivel de maestría que se adentra en el terreno del arte.

Además de arreglos y afeitados, Jaime & Gianni pone a disposición de sus clientes el llamado ritual barba, que consiste en un análisis de las características faciales de cada persona para aplicar un tratamiento personalizado con productos de última generación. Una experiencia que ningún barbudo debería perderse.

Escondidos Barber Shop

Cerramos esta lista de las mejores barberías de Sevilla en la Calle San Luis, número 17, con Escondidos Barber Shop. ¿Sabéis de estos locales que, en principio, parecen muy humildes, pero de los que absolutamente todo el mundo habla bien y con razón? Pues es exactamente el caso de este establecimiento dedicado al cuidado de la barba en todos los aspectos, bebiendo de las raíces más hondas de la profesión pero siempre atentos a las innovaciones del sector.

Se trata de un local de líneas clásicas donde todo está perfectamente diseñado para transmitir una sensación de calma y serenidad, ideales para disfrutar del placer de un buen afeitado. Sus barberos son todos profesionales, son una amplia experiencia en el sector, por lo que podéis consultarles para que os asesoren acerca de los cortes más a la moda en cada momento.