Mejores centros de extensiones en Madrid

Mejores centros de extensiones en Madrid

A veces viene bien un cambio de look para cambiar de aires en la vida. No obstante, en muchas ocasiones hay cosas que no se pueden dar por sí mismas. Si estás cansada de esperar a que te crezca el pelo o no te gusta tu cabello sin volumen, siempre hay una solución y no significa que tenga que ser dañina. Hay muchas opciones naturales y en Salir.com te las damos a conocer con esta lista de mejores centros de extensiones en Madrid.

Paloma Carrera

¿Buscas un cambio de aires a través de un cambio de look? ¿Quieres verte de forma diferente? Quizás el pelo un poco más largo, otro color... Hay miles de posibilidades y en Paloma Carrera podrás encontrar una opción para ponerte extensiones en Madrid y así probar algo nuevo. De esta forma podrás presumir de un pelo largo a pesar de que el tuyo no crezca de la forma esperada. Este es un sitio para que puedas confiarle tu cabello y disfrutar del resultado.

Las extensiones que usan en este lugar son de pelo natural y reciben el nombre indio de Remy. Ese pelo que usan, además de ser natural, es que no ha estado sometido a ningún compuesto químico: declaración, tinte, tratamiento, etc. Por lo tanto, podrás gozar de un pelo cuidado y largo, justo lo que estabas buscando.

Soledad Cabello

Soledad Cabello es uno de los mejores centros de extensiones en Madrid. Aquí podrás encontrar todo un mundo para aquello que buscas para tu cabello. No solo es un sitio de pelucas, sino que también te da la posibilidad de encontrar extensiones de pelo natural en Madrid. Todo esto con más de 40 años de experiencia en peluquería y posticería. Sin duda, una razón para ponerte en sus manos.

En cuanto a las pelucas, son todo un referente y están especializados en el tema, con pelucas oncológicas para tratamientos. Respecto a extensiones, tienen todo aquello que necesitas para cualquier problema capilar y con tu objetivo de poder lucir una estupenda melena. Si quieres calidad, esta peluquería está totalmente recomendada.

Play Extension

Entre los sitios de extensiones de pelos naturales también cabe destacar Play Extension. De hecho, ellos se consideran como la revolución de extensiones de pelo natural y eso debe ser por algún motivo. Y es que son especialistas en todo tipo de extensiones, por lo que quizás sea un sitio ideal al que acudir si quieres profundizar en tu melena.

Ellos colocan sus extensiones de forma rápida, cómoda, limpia y totalmente disimuladas con tu pelo original. Son expertos en ello y como tal te ofrecen garantía de seguridad de tres a seis meses. Llevan más de 35 años dedicándose a las extensiones y obteniendo conocimientos en este sector y quiere ofrecérselos a su público de la mejor forma posible.

PELO INDIO

Otro de los mejores centros de extensiones en Madrid es Pelo Indio. En este negocio elaboran todo aquello que más necesitas. Por lo tanto, si lo puedes soñar, lo puedes tener. Trabajan para ofrecerle el mejor servicio a su público y, además, con entregas rápidas tanto en España como en Europa y asegurándote la máxima calidad en cada mechón de pelo. A través de su web podrás encontrar todos sus productos.

Lo que sí te aseguramos es que elaboran sus extensiones a través de un proceso que garantiza un cabello de alta gama. Por eso, son la mejor opción del mercado en cuanto a extensiones semipermanentes y duraderas. Tienen muchas opciones para pelo liso, como rizado u ondulado. De esta forma podrás hacer un cambio en cuestión de minutos.

Lampafall Extensiones y peluquería

En Lampafall tienes todo lo referente al cabello sin moverte de Madrid. Si se trata de añadirle pelo a la vida, aquí te lo ponen bastante fácil con sus pelucas y extensiones. Es una peluquería unisex, pero nosotros te informamos del tema importante que trata de sus extensiones cosidas, con queratina, adhesivas, grapadas...

También ofrece otro tipo de servicios como puede ser corte, peinado, tinte, pelucas, trenzas pegadas... Y lo mejor es que todas las que han pasado por allí están muy contentas con el resultado y por el trato que le han brindado nada más sentarse en sus sillas.

Estudio Estilo

Cerramos esta lista de los mejores centros de extensiones en Madrid con Estudio Estilo. Esta esotra de las peluquerías en Madrid con plena confianza para que puedas tener esas extensiones de pelo naturales que tanto deseas. Tienes cabello para que elijas si quieres añadirle volumen a tu melena o, en cambio, alargarlo hasta donde gustes. Además, aquí conocen todas las tendencias para poder aconsejarte.

En este lugar podrás llevar a cabo ese cambio de imagen que llevas pensando. Tanto peluquería como estética, tanto maquillaje como peinado... Todo es más fácil con profesionales del sector que hasta han sido galardonadas con el Dedal de Oro. No te lo pienses más, piensa en ti y atrévete a eso que llevas tanto tiempo pensando.