Mejores concept stores de Madrid

Mejores concept stores de Madrid

Si quieres buscar algo nuevo para tu armario, tu hogar o algunas labores de tu vida, te vamos a llevar al sitio indicado. Ya dicen que a veces todo consiste en renovarse o morir, pero también hay veces que nada puede igualar el encanto de las cosas antiguas. Si te estás volviendo loco o loca buscando, desde Salir.com te ayudamos con una lista en la que figuran las mejores concept stores de Madrid.

El Moderno - Justicia

Empezamos esta lista de mejores concept stores de Madrid con El Moderno, una tienda de decoración en Malasaña a la que puedes acudir si te encuentras en uno de los barrios más transitados de Madrid. Si eres un amante del diseño de interiores, no dudes en pasarte por este establecimiento. A Delphine Costenoble y David Yerga les apasiona el arte, el diseño y la moda, por eso quieren darte lo mejor de ellos mismos y que disfrutes de sus servicios.

Llevan trabajando desde 2016 y se encuentra en un local de dos plantas que cuenta con objetos sencillos, frescos, auténticos, elegantes y amables, según apuntan en su página web. Además, son amantes de la originalidad, creatividad y diseño. Escogen siempre lo mejor para darle a su público algo superior a lo del resto de tiendas.

Si quieres conocer más tiendas como El Moderno en la capital, te recomendamos este artículo sobre Outlets de decoración en Madrid.

DESPACIO CONCEPT STORE

Si quieres encontrar un concept store en Madrid para poder llevar a cabo tu faceta más creativa y darle un toque diferente a cualquier rincón de tu casa que quieras decorar, siempre puedes recurrir a Despacio Concept Store. Este sitio quiero ofrecerte "freno, calma" y llevarte a un mundo en el que la gente hace cosas originales a un precio económico.

En este local trabajan tres hermanos y su madre, pues viene de familia la pasión por este trabajo, el buen hacer y el cariño con el que tratan a todos sus clientes. Trabajan con marcas y proyectos y miran mucho por esos procesos que respetan el medioambiente y son éticos.

Amarcord Retro Concept Store

Amarcord Retro es una de las mejores concept stores de Madrid. Es una tienda de regalos, accesorios y antigüedades a la que podrás acudir si quieres llevarte algo original y que tiene cierto encanto con ese toque retro. Está ubicada en el barrio de Salamanca y empezó su trayectoria en el año 2017 con la intención de dar una nueva alternativa a su público para encontrar todo tipo de cosas: papelería, bisutería, curiosidades, etc.

En este sitio, lo importante siempre es la decoración bajo un ambiente retro. Nada más entrar en la tienda quedarás atrapado por todas las piezas antiguas que cubren este local. Tal y como ellos mismos aseguran, es un viaje en el tiempo para recordar épocas antiguas. De hecho, muchas piezas han sido recuperadas para ponerlas al público.

La Positiva - Concept Store

La Positiva es otra de las tiendas de decoración que podrás encontrar en la ciudad madrileña. Y te traemos una buena noticia, ya que también es una concept store online, por lo que puedes comprar aquello que más te guste si eres de fuera y te lo llevan directamente a tu domicilio. Ropa, complementos y joyería que van desde Lavapiés hasta el lugar que elijas para que puedas disfrutar de ellos.

La persona que está a cargo de este negocio es estilista, diseñadora y amante de la belleza, el arte y el diseño independiente. Además, adora las cosas hechas a mano, por lo que en su catálogo podrás encontrar muchos artículos artesanales que tienen su propio toque personal. A la gente que le gusta poner cariño y tiempo en su trabajo merece una buena recompensa: tu confianza.

¿Quieres redecorar un espacio de forma original? Hay muchas más tiendas a las que puedes ir en busca de objetos de distintos estilos y diseños. Para ello, te recomendamos Las mejores tiendas de decoración en Madrid.

Rughara

Rughara es otra de las muchas opciones si barajas alguna que otra concept store en Madrid. Se trata de una tienda que se centra en el buen diseño, seleccionando muy cuidadosamente la ropa, el arte y los objetos que ofrecen a su público y que ponen a la venta en su tienda física de la capital, concretamente en el barrio de Chamberí. Además, son defensores del pequeño comercio.

Eso sí, en su web podrás disfrutar de su equipo de diseñadores, artistas y marcas que trabajan para ofrecerte una gran variedad, pero también muchísima calidad. Ropa, calzado, complementos... Todo eso que necesitas para un nuevo modelito. Y si quieres que te salga más económico, siempre puedes aprovechar sus estupendas rebajas para darte algún que otro caprichito.

WOW Concept

Cerramos esta lista de las mejores concept stores de Madrid con WOW Concep, considerada la revolución del retail. Su ambición en la vida es conectar a las personas con las marcas del futuro. Se trata, como hemos dicho, de una tienda multimarca. Podrás admirar el diseño y creatividad que envuelve este local: estantes, decoración, etc., todo está cuidado al dedillo y midiendo cada mínimo detalle para que quedes asombrado una vez que entres por la puerta.

Es un sitio emblemático que podrás encontrar en la Gran Vía de Madrid. Tienen una selección de artículos increíbles que podrás comprar y no solo admirar. Perfumes, cuidado facial, artículos para el hogar, ropa, calzado, música, libros, pero, ante todo, muchísimo arte. Tus ojos vivirán una experiencia única en este sitio. Y, además, podrás disfrutar de un trato excepcional por parte de su personal.