Mejores discotecas de Lugo

Mejores discotecas de Lugo

Si de día te ha encantado Lugo, el ocio nocturno de la ciudad no te defraudará. La capital lucense cuenta con salas de fiestas, discobares y salas de conciertos en los que podrá disfrutar de un buen ambiente, música y fiesta. Unas salas en las que también podremos ver las actuaciones de las espectaculares y animadas orquestas gallegas. ¡Todo un lujo!

Anímate a descubrir Lugo de noche con esta selección de Salir.com sobre las mejores discotecas de Lugo.

Sala de fiestas Exágono

Y comenzamos este recorrido por las mejores discotecas de Lugo con una de las salas de fiestas míticas de la ciudad, la Exágono. Esta discoteca es toda una institución en la ciudad, permaneciendo más de 40 años como referente de las noches de fiesta en Lugo. Además, es la discoteca más grande de la provincia.

Exágono se ubica a las afueras de la ciudad, en la carretera de Santiago, y tiene un aforo de 2.000 personas y tres pistas de baile. Antes de la pandemia puso en funcionamiento el modelo verbena de interior con la actuación de orquestas, algo que ha retomado ahora con éxito. Unas actuaciones que se organizan los sábados a partir de las 23 horas y hasta las 3 de la madrugada, además de organizar otras fiestas y eventos.

Zouk Lugo

También a las afueras de la ciudad, en el área del Parque empresarial de As Gándaras, nos encontramos con otra de las discotecas de moda en Lugo, al Zouk. Un local que ofrece buen ambiente y buena música y mucho control de la seguridad y las mascarillas. Un lugar perfecto para acabar la noche después de una buena cena con amigos.

Además, Zouk te brinda una oferta de ocio para todas las edades, contando para ello con los mejores Djs de la actualidad. Cuentan con sesiones para los más jóvenes los sábados por la noche, concretamente dos sesiones a cargo de diferentes Djs. Una de 23:45 a 04:00 y otra sesión desde las 04:00 hasta las 07:15. También programa conciertos de orquestas.

Sala Jagger

Y si lo que buscas son las mejores discotecas de Lugo centro, también te interesa pasarte por la Sala Jagger, una sala de conciertos y pub de primera que se localiza en la céntrica Rúa da Cruz.

Todo un referente en el ocio nocturno de Lugo, permitiéndonos disfrutar de la noche, de la fiesta y de la ciudad en el mejor ambiente y con música de todas las épocas. Un plan excelente para escuchar música en directo, bailar y tomar una copa. Definitivamente, uno de los mejores pubs en Lugo centro.

Versus XL

También en pleno centro nos encontramos con otro de los locales más recomendados para bailar en Lugo, escuchar música y tomarse una copa, el Versus XL. Uno de los pubs en Lugo que cuenta con un amplio local y una selección de música de todas las épocas.

El Versus XL es una de las paradas obligatorias si deseas pasar una noche divertida en Lugo. Su ambiente tranquilo atrae a bastantes personas, siendo un lugar ideal para terminar una noche de fiesta y bailar todo tipo de música. El Versus abre de jueves a sábado.

Sala Morango Lugo

Otra de las mejores discotecas de Lugo es la Sala Morango. Esta es una sala de fiestas muy popular por la variedad de fiestas y eventos que se programan en ella. Además, incluye sesiones de baile de salón y música en vivo con grupos y orquestas.

La Sala Morango suele abrir los viernes y los sábados y se ubica en la Avenida Benigno Rivera, 67, en el popular Polígono del Ceao, a las afueras de la ciudad. Buen ambiente y también pinchan música retro. Junto con Zouk forma parte del Grupo Morango.

Discoteca Hermo

En los alrededores de Lugo, en Muimenta, nos encontramos con otra discoteca referente de la noche lucense y gallega, la Discoteca Hermo. Un local con más de 1000 metros cuadrados pensados para bailar y divertirse. Cuenta con Djs de música house y dance, además de los últimos éxitos del momento.

Hermo abrió sus puertas en 1975 y dispone de una excelente equipación con pantallas LED, iluminación High End, sonido JBL y un sistema de video de lo más avanzado. Además, ofrece un espectáculo con Djs, artistas y gogós.