Mejores restaurantes vietnamitas en Bilbao

Mejores restaurantes vietnamitas en Bilbao

La gastronomía vietnamita es famosa por ser tan diversa como sus tierras, su clima y sus etnias. Las carnes de pollo, cerdo y ternera, los pescados y mariscos aderezados con hierbas aromáticas, arroz y fideos de arroz y salsas de soja y de pescado. Una cocina que emplea ingredientes frescos preparados al momento para conseguir una gran variedad de sabores y una riqueza que la hace realmente atractiva y alabada en todo el mundo.

En este artículo de Salir.com os ofrecemos una selección de los mejores restaurantes vietnamitas en Bilbao para que puedas disfrutar de la comida vietnamita. ¡Toma nota!

Hanoi Restaurante

Empezamos esta lista de los mejores restaurantes vietnamitas en Bilbao en la localidad de Getxo, donde se encuentra el restaurante Hanoi, un restaurante asiático con platos vietnamitas y una notable selección de recetas de cocina asiática.

Con más de 10 años de experiencia, el restaurante Hanoi se destaca por su apuesta por lo tradicional, la amplitud de su carta, la frescura de los ingredientes utilizados y la intensidad de los sabores. Tienen un comedor acogedor, menú degustación y un menú del día de lo más completo. Su precio es de 13,50 euros y tiene 4 primeros y 4 segundos a elegir, bebida y postre.

Restaurante Asiático Mei Hao

Otro restaurante vietnamita en Bilbao es el Restaurante Mei Hao, un restaurante de comida china, tailandesa y asiática que cuenta con dos menús vietnamitas para pedir online o disfrutar esos platos en el restaurante. La carta es muy variada, brindándonos sabores e ingredientes de gran calidad.

Si buscas el sabor auténtico de la cocina oriental y de la vietnamita, probando platos como los rollitos vietnamitas, el arroz en hoja de loto o el pollo a la albahaca, entre otros. Las raciones son abundantes y también ofrecen menús del día de entre 10 y 13 euros y menús especiales para entre 2 y 8 personas.

Panda Bilbao

Otro de los mejores restaurantes vietnamitas en Bilbao es Panda Bilbao, especializado en cocina Mediterrasian. Un restaurante original de estilo industrial, con patio, que sirve cocina de fusión asiática y mediterránea. Sus platos tienen una excelente presentación y nos ofrecen un menú del día de 12.95 euros.

Un lugar donde se puede comer comida vietnamita en Bilbao, además de platos japoneses y tailandeses, entre otros. También cuenta con una selección de cervezas japonesas y sake. Una opción ideal para comer comida asiática de calidad a buen precio.

Restaurante Japonés - TELE SUSHI TAMAYA

Un local ideal para comida oriental en Bilbao es el Tele Sushi Tamaya. Un restaurante que se localiza en pleno centro de Bilbao, en las cercanías del Museo Guggenheim, y que brinda una cuidada atención y platos de la cocina asiática de calidad. Tiene menús de raciones abundantes y con el sabor auténtico de la cocina asiática.

Un lugar excelente y muy recomendable para comer en su comedor o pedir a domicilio, aunque resulta muy agradable disfrutar de una comida o una cena en el local. Su carta incluye sushi, maki, temaki, rollito vietnamitas, sopas, arroces y unas deliciosas tempuras.

Kimtxu

Dentro de los mejores restaurantes asiáticos en Bilbao se destaca el Kimtxu, una taberna vasco-asiática ubicada en pleno centro de la ciudad. Una taberna de cocina creativa de fusión asiática y vasca, con productos locales.

Un local sofisticado de estilo rústico chic, con menú del día, carta y menús degustación. En Kitmtxu se utilizan productos locales de temporada y técnicas orientales. Una combinación que brinda resultados sorprendentes y deliciosos. Organizan fiestas temáticas y el precio del día es de 25 euros.

Old Shanghai

Cerramos esta lista de los mejores restaurantes vietnamitas en Bilbao en el Old Shangai. Un local con un comedor grande y decorado al estilo del Shangai de principios del siglo XX. En su amplia carta se pueden encontrar variedad de platos asiáticos para elegir. El precio está muy ajustado y el trato muy profesional y atento.

Su ubicación es también excelente, en la popular zona de Ledesma y ofrece una amplia carta de platos asiáticos, entre ellos vietnamitas. También dispone de una terraza, un servicio de comida para llevar y una amplia carta de vinos.