Mejores rocódromos de Zaragoza

Mejores rocódromos de Zaragoza

Con la llegada del mal tiempo y la rutina diaria suele ser más complicado subir al monte a escalar, especialmente si queremos ir con los más pequeños. Para aprender y entrenarse para subir al monte en primavera, nada mejor que acudir a un rocódromo y ponernos el reto de escalar indoor y alcanzar la cima como un auténtico campeón o celebrar un cumpleaños de la manera más divertida.

Si estás pasando unos días o vives en tierras mañas, en este artículo de Salir.com te contamos cuáles son los mejores rocódromos de Zaragoza. ¡Acompáñanos!

Bulderland Centro de Escalada

Bulderland es uno de los mejores rocódromos de Zaragoza. Se trata de un gimnasio con un rocódromo ideal para escalar en Zaragoza. Un centro de escalada en búlder o bloque. Una modalidad de escalada que consiste en ir escalando bloques de roca. Aquí puede entrenar o aprender todo tipo de público, sin importar si eres neófito o ya eres todo un profesional de este deporte.

En Bulderland podrás encontrar Zona Bulder, Cafetería, Workout, Bulder niños y muchas otras diversiones. Entre su oferta de actividades podrás encontrar actividades infantiles, actividades para empresas y grupos, cursos y escuela de escalada, clases particulares, bautismo de escalada y cumpleaños. Los bautismos de escalada todos los viernes por la tarde, una actividad que es gratuita para socios o con la entrada de día, organizando también actividades outdoor. La entrada para un adulto tiene un coste de 7,50 euros, con bono de 10 a 65 euros y mensual a 42 euros. ¡Una buena opción para hacer escalada en Zaragoza!

Climbat Zaragoza

Climbat es un referente dentro del mundo de la escalada por sus salas de escalada para todos los niveles, desde el de iniciación al de perfeccionamiento y entrenamiento para profesionales. Climbat están avalados por la experiencia en la fabricación de rocódromos de empresas líderes como Entre-Prises.

En Climbat se puede practicar la escalada Boulder o de bloques, escalada con cuerda, además de hacer cursos para todos los niveles, celebrar cumpleaños, actividades extraescolares y opens no competitivos. Climbat Zaragoza se ubica en La Torre Outlet y ofrece más de 900 m2 escalables, muro de cuerda de 14 metros de altura y retos de escalada lúdica Clip’N Climb, dirigido especialmente a los más jóvenes. Tiene una Liga de escalada y es posible adquirir entradas y bonos online.

Si te gusta el deporte al aire libre, descubre aquí los mejores parques con barras de Zaragoza. ¡A entrenar!

Los Mallos Club de Escalada

Otro de los lugares en los que practicar escalada en Zaragoza es Los Mallos Club de Escalada. Un centro que es más que un club y en el que encontrarás una auténtica familia de personas apasionadas por la escalada.

Los Mallos tiene al frente a Manuel Berbegal, alias Manolísimo, una figura dentro del mundo de la escalada. En el centro, además de muy buen ambiente, también encontrarás cerca de 100 m2 de paredes escalables de todos los niveles e inclinaciones, además de campusboard y moonboard acondicionada a 20º de desplome. En sus instalaciones también cuenta con sala de musculación y entrenamiento de fuerza con 5 tablas multipresas, vestuario, duchas, aseo y un área común con electrodomésticos. Un lugar con más de 19 años de experiencia en la formación de escaladores y un ambiente excelente. La tarifa de 28 euros al mes.

Dock39 Zaragoza

Dock39 es un grupo de centros de ocio deportivo para público de todas las edades. En Zaragoza puedes encontrar un centro Dock39 en el Centro comercial Puerto Venecia. Allí podrás vivir momentos únicos disfrutando del deporte, el ocio y la diversión en familia.

El local dispone de zona de escalada interior y exterior, bulder, actividades para los niños, parque de bolas infantil, patinaje sobre hielo en invierno y área de cafetería. Se pueden celebrar cumpleaños, organizando también campamentos infantiles y escuelas deportivas. ¡Ideal para ir en familia y para que los más pequeños de casa se diviertan! Sin duda, otro de los mejores rocódromos de Zaragoza que debes conocer.

7Fun! Zaragoza

7Fun! Zaragoza es un centro lúdico que nos ofrece más de 5.000m2 de pura diversión en la zona del lago en Puerto Venecia. 7Fun! cuenta con actividades de exterior, rocódromo para escalar, paseos en barca, surfear en la única ola de Zaragoza ¡y mucho más!

Un lugar único para pasar el tiempo libre en familia y afrontar nuevos y divertidos retos. Entre las principales actividades que nos brinda 7Fun se destacan Funnyclimb, una escalada divertida y 100% segura en la que deberemos demostrar todo lo audaces que somos. Otros retos interesan-tes son el laberinto softplay, las barcas del lago de Puerto Venecia, el circuito de cuerda en altura con arnés Sky Trail, el bautizo climb o experiencias de escalada como Adventure, PassportSky, PassportAdv o PassportSoft. También se celebran cumpleaños. El precio de la entrada de día es de 6,95 euros.

Deportes Ariadna

Y si además de escalar lo que buscas es material para practicar deportes de montaña en Zaragoza, en Deportes Ariadna podrás adquirir todo el equipamiento que precisas para practicarlo.

Prepárate para ir al rocódromo con el mejor material de rescate y trabajos verticales, además de todo el relacionado con deportes de aventura. Así, en Deportes Ariadna están especializados en equipamiento de montaña, alpinismo, escalada, barrancos, espeleología y buceo. Tienen tienda on-line y son proveedores de varias empresas. Ofrecen asesoramiento profesional.