Mejores sushi de Coruña

Mejores sushi de Coruña

A Coruña es una ciudad abierta al mar y en la que este es uno de los grandes protagonistas de su historia, su día a día y, cómo no, su gastronomía. Así, el pescado es uno de los productos estrella dentro de la cocina gallega, siendo bien recibidos también platos de pescado tan deliciosos como el sushi. En A Coruña hay numerosos restaurantes japoneses y asiáticos en los que el sushi es un plato fundamental. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sushi de Coruña.

Art & Sushi Coruña

Comenzamos por Art and Sushi, uno de los mejores restaurantes de sushi en A Coruña. Un restaurante con aire bohemio y con una decoración cuidada en el que podrás degustar sushi, nigiri y gunkans. Un local vanguardista en el que se combina creatividad y materia prima de calidad para ofrecer piezas llenas de color y sabor para contentar a todo tipo de paladares.

Tiene servicio de entrega a domicilio, de catering, además de organizar eventos, fiestas privadas y celebraciones. Art and sushi se ubica en la Rúa Juan Floréz, 46 y puedes consultar su carta en su página web.

Omakase

El Omakase es un exclusivo restaurante japonés en Coruña que ha supuesto una gran revolución por su carácter purista, siendo fiel la filosofía japonesa, además de contar con un museo de productos artesanos locales y un café tostado en la ciudad. El menú del Omakase está elaborado con pescado gallego y cuenta con 10 piezas de pescados diferentes, postres con fruta de temporada y más de 170 referencias de vinos. En su barra de sushi se puede degustar pescado madurado en una cámara y siguiendo las técnicas más depuradas.

El equipo del Omakase está integrado por los sushiman Adrián Figueroa y Brendan Ferrero y la sumiller Susan Barros. Un menú en el que no faltan productos locales frescos y de calidad. Unos productos sometidos a un proceso de maduración especial en una cámara visible para los comensales y que se regula para conseguir un pescado tierno y lleno de sabor.

Wasabi Coruña

Si lo que buscas es un buffet de sushi en Coruña te puede interesar pasarte por el Wasabi. Un restaurante japonés que se localiza en Oleiros, próximo a A Coruña, y en el que se ofrece un buffet libre en el que podrás degustar sushi de calidad. Aunque no tiene una gran variedad, la relación calidad y precio es muy interesante.

Wasabi Coruña es un local muy acogedor, muy limpio y que también cuenta con la opción de pedir online y entregas a domicilio en determinada zona de la ciudad. Se puede consultar la carta y las zonas de entrega. Tienen bandejas, surtidos, sushi, sashimi, makis, niguiris, temakis, tatiki, etcétera.

Shouri Concept

Volvemos a la capital coruñesa para acercarnos a primer restaurante japonés que abrió en Galicia, el Shouri Concept. Un restaurante en el que podrás degustar lo mejor de la cocina japonesa.

En su carta encontrarás sushi, Street food, temaki, gyozas, uramaki, nora-maki, sashimi, teppanyaki, moria wase y tempura, arroces, tallarines, postres y cervezas japonesas. El Shouri cuenta con menú del día de lunes a viernes no festivos a un precio de 12.90 euros, además de poder hacer pedido online. Un sitio ideal para comer bien y barato en A Coruña y disfrutar de sabores deliciosos.

Wok Zhang Sushi

También puedes comer sushi barato en Coruña en restaurante de cocina asiática y japonesa Wok Zhang Sushi. En este local, además de sushi, también cuentan con menú del día con una relación calidad y precio muy interesante.

Las raciones son muy generosas y tienen una atención rápida y agradable. En su carta puedes encontrar platos de la cocina japonesa, china y Thai, además de excelentes sushis, makis y sashimis elaborados con ingredientes de calidad. También ofrecen promociones online.

Chirashizushi

Y dentro del grupo de sushi para llevar en Coruña no puede faltar el restaurante Chirashizuhi, un local con concepto sushi-bar en el que se puede degustar comida japonesa de calidad. Su sushi es delicioso, elaborado con producto de calidad, además de ofrecer muy buena atención.

Un local elegante en el que podremos degustar también gambas, arroz vietnamita, pad Thai, ceviche y unos deliciosos postres. Puedes hacer tu pedido y consultar su carta en su página web, además al décimo pedido podrás conseguir que el pedido número 11 sea gratis.