Mejores terrazas en Malasaña

Mejores terrazas en Malasaña

Llega el buen tiempo, sales a pasear, quieres echar un día de cerveza y tapeo... Pues en Salir.com siempre tenemos la solución a planes tan llamativos como esos. En esta ocasión os dejamos una lista con las mejores terrazas en Malasaña para que puedas disfrutar de un buen rato con amigos, en pareja o en familia, comiendo y bebiendo a buen precio y, sobre todo, con buen sabor.

La Tita Rivera - Chueca

Si eres de los que no se conforma con cualquier cosa, tienes que visitar una de las mejores terrazas de Madrid para comer. Estamos hablando de La Tita Rivera, donde cuidan al máximo cada detalle para sorprender y satisfacer a sus clientes. Desde la decoración hasta la comida son espectaculares y de máxima calidad.

Es amplio, bonito y cuenta con un patio interior muy agradable para que puedas disfrutar de alguna que otra cervecita y de algo para picar. Eso sí, quizás la mejor opción sea reservar. Hay un servicio muy atento y agradable, además de su buena calidad/precio. Una de las mejores terrazas en Malasaña, no te decepcionará si le das una oportunidad.

Lamucca de pez

En el top terrazas en Madrid no podía faltar Lamucca de pez. Agradable y tranquila, con mesitas de madera, decorada muy modernamente... Hasta la vajilla es bonita. Además, sus platos te alucinarán en cuanto a favor y siempre podrás optar por su menú para comer o cenar en un sitio tan bien conectador como lo es este.

Es un sitio muy acogedor en el que tendrás miles de opciones para elegir. Los platos son abundantes para el precio que tienen y, además, no podemos terminar de mencionarte este sitio sin hacerle una referencia a sus postres. Además, también encontrarás opciones veganas.

El Balcón de Malasaña

Este es uno de los mejores bares de Malasaña y así lo indican todos aquellos que lo han probado. Su ubicación y la atención recibida lo hace un sitio espectacular para hacer una paradita. Hay una gran variedad de platos que podrás probar y, si tienes alguna duda, siempre podrás pedir recomendación a su personal sin ningún compromiso.

Esta es una de las mejores terrazas en Malasaña y es otro de los lugares que está actualizado y ofrece alternativas veganas a aquellos que quieran llenar su buche sin platos de procedencia animal. Eso sí, no podemos dejar de mencionaros algunas de las elecciones más alabadas: las albóndigas de rabo de toro o la pasta de pera y queso.

NOVO Malasaña

Si lo que buscas es algo que no sea muy caro, siempre te quedará NOVO Malasaña. Además de comer bien, no te importará para nada pagar su precio. No solo se puede destacar su cocina, que es para hacerlo y mucho, sino que también podrás probar algunos de sus cócteles si te animas a enrollarte un poco después de comer o cenar.

Entre las cosas que más destacan aquellos que ya han visitado este sitio es la atención, pero, si ponemos el foco en sus platos, te recomendamos las patatas bravas. Prueba a tomarte unas cañas y darle una oportunidad a sus raciones. Lo más importante de todo es que no te quedes con hambre.

La Tape - Justicia

La Tape es otro de los restaurantes de Malasaña con terraza y que no puede faltar por parte de Salir.com. Cuenta con cerveza artesanal, aunque no solo por eso es uno de los bares referencia de la ciudad. También es muy importante que tengan en cuenta a su público celiaco o a aquellos más delicados, pues cuenta con una carta variada que se adapta a todos los gustos.

La cerveza quizás sea el punto fuerte de este sitio, pero eso no quita que sea una opción para comer bien en un día de paseo por la capital española. Los platos y la presentación son excelentes, aunque también puedes elegir el menú diario si es lo que más te interesa. Disfrutarás de una combinación de sabores que te dejará con ganas de repetir.