Mejores teterías de Barcelona

Mejores teterías de Barcelona

Siendo la segunda bebida más consumida, después del agua, no hay duda de que la cultura del té se ha expandido por todo el mundo. En Barcelona existen muchos lugares donde podrás disfrutar de esta bebida, en todas sus variedades: aromatizado, blanco, verde, amarillo, oolong, negro... y provenientes de muchas partes del mundo. En Salir.com hemos seleccionado las 12 mejores teterías de Barcelona, donde podrás disfrutar de una taza de té, en lugares cómodos y muy acogedores, ¡vas a querer conocer todos!

Salterio

Comenzamos la lista de las mejores teterías de Barcelona con un lugar mítico del Barrio Gótico: Salterio. Aquí podrás disfrutar de una amplia oferta de tés clásicos, principalmente procedentes de India y China, como el Darjeeling, verde, Assam, Pu-erh y Oolong. También ofrecen tés aromáticos, que son mezclados con frutas secas como naranja, mango o manzana. Y batidos, cafés, sangría y zumos.

Salterio entra en nuestro top de teterías favoritas por ser un lugar auténtico, acogedor y con mucho estilo, donde disfrutarás de un ambiente tranquilo, a pesar de estar ubicado en uno de los barrios más concurridos y turísticos de Barcelona. Lo encontrarás en carrer de Salomó ben Adre.

Interior de Té

Pequeña, acogedora, y con un aroma increíble que se nota al entrar. Así es una de las mejores casas de té en Barcelona: Interior de Té. Este espacio ofrece más de 140 variedades de té, procedentes de diferentes países como India, Japón y China. La mayoría provienen de productores de pequeña escala, con certificado de agricultura ecológica.

Además de poder sentarte a disfrutar de un buen té en un sitio lindo y acogedor, acompañado de un postre, podrás adquirir accesorios como: teteras de barro, estuches, bandejas de bambú, y más. El local lo encontrarás en carrer de Milton, en el pintoresco barrio de Gràcia. Si eres amante de la cultura del té y quieres ampliar tus conocimientos, o simplemente disfrutar de un buen té, no dudes en visitar Interior de Té.

Caj Chai - Gòtic

Si buscas tomar el té en Barcelona, en una de las teterías más conocidas de la ciudad, te recomendamos Caj Chai. Esta tetería abrió sus puertas en el año 2004, y se especializa en importar, vender y servir el mejor té de diferentes partes del mundo. Cuenta con una lista bastante amplia, con más de 140 variedades que son importados de países como China, Japón, Corea, India, entre otros.

Además, ofrecen una variedad de tés helados y sorbetes artesanales. El lugar es muy cómodo, donde se transmite una energía especial, que hará que se convierta en tu lugar favorito para tomar una buena taza de té. El local lo encontrarás en el barrio Gótico, justo en carrer de Salomó ben Adret. Por todo ello, no podía faltar en esta selección de las mejores teterías de Barcelona.

Bebe-Té

De inspiración nórdica y con estilo moderno, la tienda Bebe-Té, ofrece té a granel. Podrás adquirir más de 200 tés e infusiones: puro, aromatizado y en bolsita. De marcas como Harney and Sons, Revolution Tea o Whittard of Chelsea. Y no solo eso, pues ofrecen complementos y otras delicias para acompañar una buena taza de té: teteras, termos, tazas, galletas, chocolates, miel, mermelada y más.

El local lo encontrarás en carrer del Parlament, en el barrio de Sant Antoni, pero también cuentan con una página web donde podrás conocer todos sus productos, y hacer tus compras online.

Estación de Té

Estación de Té es una tienda fundada en el año 2021. Ofrecen una amplia variedad de té, café, infusiones, y otros productos como teteras, tazas, latas, filtros, y deliciosos postres elaborados con té. Todos los productos que se ofrecen en esta tienda son ecológicos y de alta calidad.

Estación de Té ofrece más de 160 tipos de té y café, y se encuentra en Passeig de Sant Gervasi, en la zona alta de Barcelona. Si te encuentras por esta zona, no dudes en visitar esta tienda de té.

Si te ha gustado esta opción, no te pierdas las mejores tiendas ecológicas de Barcelona.

Caelum

Caelum es, simplemente, un lugar creado para los amantes de la repostería artesanal. Pero también es un lugar especial para tomar una reconfortante taza de té. Se presume que aquí encontrarás los mejores dulces y postres hechos por monjas y monjes de monasterios y conventos de todo el país: pasteles, galletas, turrones, tartas, mermeladas, polvorones, mazapanes, bizcochos, y mucho más.

También podrás elegir entre tés aromáticos, frutales, infusiones, tés fríos o con leche. Si te encuentras por el Barrio Gótico y quieres tener una dulce experiencia, no te puedes perder este lugar, lo encontrarás en carrer de la Palla.

Camelia Art Café

Seguimos la lista de las mejores teterías de Barcelona con otro café donde podrás degustar una deliciosa taza de té en un lugar con una linda decoración y en un entorno acogedor, ideal para una buena charla entre tazas, postres y cuadros de flores. Ofrecen una carta especial con diferentes tés aromatizados, rooibos, infusiones, y tés clásicos.

Además de las bebidas, ofrecen un menú brunch, donde podrás disfrutar de platillos como: tostadas de salmón, bagel de jamón serrano, huevos pochados, nachos, ensaladas, y más. Cuentan con dos sucursales, una en el Eixample, y la otra en Sagrada Familia.

¿Te ha gustado esta propuesta? ¡Aquí tienes más lugares de brunch en Barcelona!

Bonsai Coffee & Matcha

Bonsai Coffee & Matcha es una cafetería que ofrece uno de los mejores té matcha proveniente de Japón. Además del clásico matcha, podrás probar deliciosas bebidas preparadas con este té verde como: matcha latte, mango matcha latte, matcha afogatto, o matcha tonic... sí, servido con agua tónica, ¡super refrescante!

Si eres amante del té verde, te encantará Bonsai Coffee, pues también ofrecen deliciosos postres y panes hechos con matcha como croissants rellenos, galletas, tartaletas con frutas, y panes dulces japoneses. Si te animas a conocer este pequeño rincón, lo encontrarás en carrer de Casanova.

Mailuna

Terminamos la lista de las mejores teterías de Barcelona, que ofrece un espacio único, ideal para desconectar de la agitada vida de ciudad. Estamos hablando de Mailuna, un sitio que, a pesar de encontrarse en el centro de Barcelona, ofrece un ambiente tranquilo y relajado. Se trata de una tetería que también funciona como centro de terapias y masajes.

Además de ofrecer más de 60 tipos de té, también podrás probar diferentes postres como pasteles y tartas artesanales para acompañar tu bebida. En Mailuna encontrarás un espacio ideal para sentirte bien y disfrutar de un rico té en Barcelona

Sien Té

Sien Té es una de las mejores tiendas de té a granel en Barcelona, aquí encontrarás más de 200 tés e infusiones. También cuentan con una sala superior que funciona como tetería y es un espacio donde podrás relajarte y tomar una taza en compañía. En días especiales, organizan talleres y eventos para difundir conocimiento de la cultura del té.

Sien Té es ideal tanto si quieres comprar a granel y disfrutarlo en casa, o para pasar una tarde con amigos o pareja en la tetería, podrás acompañar tu taza con deliciosos postres como galletas o bizcochos. El local lo encontrarás en carrer de Rogent, en el Clot.

Café Arabia Barcelona - Ciutat Vella

Si buscas una tetería árabe en Barcelona, el Café Arabia Barcelona es una de las mejor valoradas. Este café restaurante es un restaurante acogedor especializado en cocina árabe ubicado en pleno centro de la ciudad y en las inmediaciones de Las Ramblas.

Un restaurante con una preciosa decoración oriental en el que, además de una variada carta de platos, además de platos de falafel y tajín, shisha y una completa carta de tés. Un lugar ideal para degustar una comida y bebida típica árabe con productos de primera calidad, originales y frescos.

Fresh Chinese Tea - Les Corts

Fresh Chinese Tea también está considerada como una de las mejores teterías de Barcelona al ofrecer una completa selección de tés puros y aromatizados y Rooibos, además de contar con una gran colección de accesorios para tés e infusiones, desde teteras a filtros, mesas de té y accesorios Gong Fu.

Fresh Chinese Tea es una tetería que cuenta con autorización para la importación directa, sin intermediarios, de todo tipo de tés: té a granel, té blanco, té verde, té oolong azul, té rojo pu erh, té negro, té japonés, té chino, té de Taiwan Formosa, entre otros, ademàs de disponer de juegos de té completos, de porcelana y cerámica, Gaiwan, teteras de arcilla de Yixing, etcétera.

Miss Perkins - Sants-Montjuïc

Miss Perkins es una tetería inglesa en Barcelona en la que, además de disfrutar de todo el encanto de un local acogedor con auténticos scones ingleses, también podrás ir con tu perro.

Este coqueto local dispone de pared de pizarra y papel pintado y un amplio surtido de tés con pasteles, bocadillos y snacks, disponiendo además de especialidades de café, bebidas frías y calientes y platos vegetarianos. Miss Perkins es un espacio ideal para un desayuno tranquilo en un ambiente familiar y cercano. Tiene un patio interior muy agradable.