Mejores tiendas de bicicletas en Valencia

Mejores tiendas de bicicletas en Valencia

La bicicleta se ha puesto de moda en Valencia. Son muchos los que la usan como medio de transporte gracias al carril bici que se puede encontrar en casi todos los puntos de la ciudad. Una nueva forma de moverse que evita atascos, protege el medio ambiente y tiene múltiples beneficios para nuestra salud (como la reducción del estrés o la depresión. ¿Qué más motivos necesitas para comprar una?

Para ayudarte a encontrar la bicicleta que mejor se adapta a tu nivel, necesidades y presupuesto, en Salir.com te ofrecemos una selección con las mejores tiendas de bicicletas de Valencia para que puedas comprarla al mejor precio.

Do You Bike Valencia

¿Un tour en bici por Valencia? Puedes hacerlo con los Bike Tours de Do You Bike, además de encontrar todos los complementos que tu bici pueda necesitar. Esta cadena de tiendas de ciclismo cuenta con tres tiendas, dos de ellas en el centro : Calle de la Sangre 9, Calle del Mar 14 o en la zona del puerto en la Avenida del Puerto 141.

La amplia experiencia y la larga trayectoria de Do You Bike la convierte en una de las mejores tiendas de bici de la ciudad donde disfrutarás de una atención completamente personalizada ya sea la primera vez que coges una bici o seas un profesional del ciclismo. En todas sus tiendas se encuentra un taller de reparaciones, además de la opción de alquileres por días y horas.

BiciStore Valencia

Situada en la zona de Tres Creus (Tres Cruces) BiciStore es otra de las mejores tiendas de bicicletas en Valencia. Ofrece gran cantidad de marcas y modelos de bicicletas para los amantes del ciclismo, desde las de niños hasta bicicletas de montaña. Pero si por algo debe estar entre las mejores tiendas de bicis de Valencia es por el trato personalizado y amable de sus dependientes.

También cuentan con marcas como KTM, Argon 18, Kross, Ridley, Giant, Liv, Felt y Berria y con un taller de reparaciones en el que solucionar cualquier problema que pueda tener tu bici.

Bicicletas Juanma

Si estás buscando una bicicleta profesional, Bicicletas Juanma es tu tienda. Los amantes del ciclismo podrán encontrar todo tipo de accesorios e incluso ropa para aquellos que se dediquen a este deporte de manera más profesional. Sin embargo, también hay productos adaptados a todo tipo de niveles, incluidas las nuevas bicicletas eléctricas.

Además de las últimas novedades en el mundo del ciclismo poseen una zona outlet en la que comprar productos de primera calidad a precios más bajos, convirtiéndola en una de las mejores tiendas de Valencia.

Rafael Abad Valencia

Esta empresa familiar ubicada en el centro de la ciudad del Turia tiene una larga tradición en el mundo del ciclismo. Gracias a esta larga trayectoria no podía faltar en la lista de las mejores tiendas de Valencia en la que podrás encontrar todo tipo de productos y accesorios para tu bici.

Con tiendas en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana, también vender online por toda España y se pueden conseguir diferentes productos rebajados en sus ofertas por liquidación de stock.

Ciclos Valencia

Si buscas calidad y trabajo bien hecho, esta es tu tienda. En Ciclos Valencia obtendrás una atención personalizada y encontrarás las mejores marcas del mundo del ciclismo como Megamo o Electra y los mejores productos del mundo del ciclismo. Para muchos, esta es una de las mejores tiendas de bicicletas en Valencia y más destacadas de la ciudad.

Manillares, sillines, cascos... Ya seas principiante o profesional aquí puedes hallar todo el material necesario para practicar este deporte, además de un apartado de segunda mano en las que darle una segunda vida a una bici a un precio más reducido. Una buena idea para comprar de forma más sostenible y económica.

Che Bici Valencia

Con 20 años de experiencia en el mundo del ciclismo esta tienda-taller de Valencia es conocida por su calidad en el servicio. Destaca sobre todo su taller en el que te resolverán cualquier problema de la forma más eficiente posible por ellos Che Bici tenía que estar entre las mejores tiendas de Valencia.

Especializados en bicis urbanas, de carretera o de triatlón, en su tienda encontrarás los complementos que mejor se adaptan a tu bicicleta. Y si no los tienen, te los buscan hasta conseguirlos. ¿Qué más se puede pedir?