Mejores tiendas de cómics en Zaragoza

Mejores tiendas de cómics en Zaragoza

¿Te encanta el universo del cómic? ¿Eres fan del manga? Si todos tus amigos te consideran un friki del manga, del anime, de los cartoons o de los grandes superhéroes, entonces estarás muy familiarizado con la cantidad y variedad de artículos que puedes encontrar en las tiendas de cómics.

Hay locales con mucho encanto y en las que podremos encontrar auténticas maravillas para nuestras colecciones. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de cómics en Zaragoza para que puedas descubrir dónde hacerte con mangas, cómics, muñecos y todo tipo de artículos de colección.

Dragonfly Cómics

Empezamos esta lista de mejores tiendas de cómics en Zaragoza con Dragonfly Cómics. Esta es una pequeña tienda de cómics ubicada en una céntrica calle de Zaragoza. Una tienda de toda la vida que es todo un referente en la ciudad por el buen trato y las excelentes condiciones en las que se encuentran todos los artículos.

Una tienda friki en Zaragoza en la que te asesoran y, de ser posible, encargar lo que estás buscando. En sus estanterías podrás encontrar llaveros, funkos, figuritas de resina, bebidas, cartas y todo tipo de merchandising. Un espacio con mucho encanto y una opción a tener en cuenta si buscas ampliar tu colección.

Mil Cómics

Otra de las tiendas de manga en Zaragoza es Mil Cómics, un local de lo más emblemático y que lleva desde finales de 2009 brindándonos publicaciones, libros y todo tipo de artículos relacionados con el mundo del cómic, el cine y el coleccionismo.

Mil Cómics cuenta con dos tiendas físicas, las dos en la Avenida San José, números 11 y 15. Una de ellas, la 15, está dedicada a libros, mientras la del número 11 es una tienda de merchandising, figuras y juegos de mesa. Los cómics y tomos se venden en bolsa para que se mantengan en perfectas condiciones. Tienen tienda online.

Excelsior! Cómics

Excelsior! Cómics es uno de los locales en los que podrás encontrar cómics Panini, además de disponer de una gran variedad de cómics y figuras. Una librería de cómics que se ubica en la calle Carmen, 19 y en la que se puede adquirir material antiguo, vendiendo packs y mangas a buen precio. ¡Definitivamente una de las mejores tiendas de cómics en Zaragoza!

En la web de Excelsior se puede consultar las novedades en cómics de Panini y descubrir qué números tienen en stock. También compran cómics antiguos, vendiendo reediciones, figuras, nuevas publicaciones, etcétera. Si quieres es vender otro tipo de libros, te recomendamos este otro artículo de Salir.com sobre Librerías que compran libros en Zaragoza.

Librería Futuro. Especializada en COMIC

Librería Futuro es una auténtica joya para los coleccionistas de cómics en Zaragoza. Un lugar que merece la pena visitar para echar un vistazo y sumergirse en una completa colección de cómics y mangas.

En esta librería podrás encontrar también el asesoramiento en tus compras y hacerte con los mejores títulos del cómic español, europeo y americano. Tienen cómics descataloga-dos difíciles de encontrar y suelen conseguir lo que les en-cargues sin esperar mucho. Cuenta con tienda online.

Librería Taj Mahal Comics

Si además de cómics también buscas tiendas de figuras en Zaragoza, en la Librería Taj Mahal podrás hacerte con todo lo que necesitas para completar tu colección.

Esta es una de las mejores tiendas de cómics de la ciudad, contando también con variedad de merchandising, literatura, rol y artículos relacionados con el mundo de la narrativa fantástica. Tiene tienda online y un amplio catálogo para poder adquirir funkos, cómics USA, juegos, postres, etcétera.

Mercado de Anime

Cerramos esta lista de mejores tiendas de cómics en Zaragoza con una opción que, sin duda, te va a encantar si lo que te gusta es el anime y quieres tener dibujos y diseños personalizados. Mercado de Anime es tu mejor tienda anime en Zaragoza. Una tienda especializada en anime, artesanía y dibujo.

Así, en Mercado de Anime podrás hacer encargos personalizados de tu anime o manga favorito. Desde bodypainting para maquillar tu cuerpo con los dibujos que desees a ilustraciones, llaveros, pendientes, glasspainting y todo aquello que se te ocurra. ¡Una opción excelente para regalar o regalarse!