Mejores tiendas de disfraces en Granada

Mejores tiendas de disfraces en Granada

Da exactamente igual cuándo leas esto, porque seguro que sea la época del año que sea no queda mucho para Halloween, o Carnaval, o para la próxima despedida de soltero de vuestro mejor amigo. Por tanto, es evidente que os hace falta un buen disfraz y unos aún mejores complementos para destacar, lo que significa que en Salir.com tenemos una misión que cumplir para ahorraros un precioso tiempo de búsqueda.

Hoy volvemos a poner rumbo sur, hacia tierras andaluzas, para acompañaros a conocer nada menos que las mejores tiendas de disfraces en Granada. ¡No perdáis detalle de todo lo que vamos a enseñaros en este artículo, que la fiesta empieza justo aquí! ¿Estáis listo? Pues venga, arreando que es gerundio. ¡Comenzamos!

Artículos Juanma

Empezamos esta lista de mejores tiendas de disfraces en Granada con Artículos Juanma: más 100 categorías de disfraces, pelucas, máscaras, maquillaje profesional, artículos de broma y elementos de decoración. Esto es solo un tráiler de todo lo que podréis encontrar si os dejáis caer por el número 28 de la calle Pintor Manuel Maldonado y cruzáis la puerta de una de las tiendas de disfraces en Granada centro más conocidas de la ciudad como es Artículos Juanma.

Cuenta en su catálogo con disfraces tan variados como troglodita, vikingo o incluso personajes de Los Simpsons. Y eso por no hablar de su sección de Navidad y un detalle que lo hace único entre las tiendas de su categoría en Granada: disfraces de Semana Santa para niños pequeños.

Casa del Disfraz

A muchos, seguro que os sonará este nombre porque se trata de una de las mayores tiendas de disfraces online de España, que por supuesto realiza envíos a domicilio a Granada muy económicos, en un plazo máximo de 48 horas. En Casa del Disfraz no tendréis que preguntaros si tienen lo que buscáis, sino más bien en qué color lo preferís, ya que su catálogo es inagotable y se mantienen en todo momento al día de las últimas novedades del mercado.

Tanto personajes Disney, para los más peques de la casa, como héroes de cómic de sobra conocidos, pasando por trajes del Oktoberfest, de cabaret y todo un surtido de vestiditos sexys para ella y para él, son algunos de los disfraces que os están esperando a precios difíciles de superar. ¡Y no perdáis detalle de su sección exclusiva para familias!

Disfraces Antifaz

Cualquier lista con las mejores tiendas de disfraces en Granada estaría incompleta si no incluyera esa maravilla de negocio online que es Disfraces Antifaz. Con envíos desde 3,99 €, esta Meca de las capas, las caretas y los postizos profesionales se posiciona como una referencia verdaderamente ineludible en la ciudad de La Alhambra cuando surge la ocasión de disfrazarse y dejar en el armario nuestro yo de todos los días durante unas horas.

Desde Salir.com queremos destacar especialmente su sección de disfraces de época medieval, donde podréis pillar todo tipo de atuendos de calidad cinematográfica, tanto para hombres como para mujeres, sin olvidar a los niños. Además, también cuentan con multitud de objetos decorativos para ambientar cualquier fiesta.

Galera

Si estáis buscando una tienda de disfraces fiable, con experiencia en el sector y un trato personalizado, merece la pena que conduzcáis un par de minutos hasta la cercana población de Armilla y paréis en el número 63 de la calle San Miguel, donde tiene sus puertas abiertas desde hace más de 30 años todo un emblema del mundo del disfraz en la provincia granadina: Galera.

Este local gustará especialmente a los amantes del maquillaje profesional, ya que cuentan con un amplísimo surtido de marcas empleadas por artistas de teatro y cine, ideales para crear fantasías que resistan durante toda la noche. Asimismo, su enorme cantidad de complementos, en especial de artículos de broma, hace de esta tienda una elección obvia cuando se acerca Carnaval, Halloween o Navidad.

Aladip

¿Disfraces de vuestros personajes favoritos de Marvel? No hay problema: en Aladip tienen toda una gama de disfraces con licencia perfectos para dar el pego en cualquier fiesta, sin que os falte un detalle. Esta tienda se encuentra en la localidad de Albolote, más exactamente en la calle Loja del Polígono Juncaril, y ofrece gastos de envío gratuitos por compras superiores a 40 euros.

Desde Salir.com os recomendamos vivamente que le echéis un ojo a su página web. Mejor dicho: que buceéis a conciencia por ella, porque siempre os quedará algo que revisar que os hará enamoraros al instante. Su sección para niños de lo más completo que puede encontrarse en Granada, pero si algo nos ha robado el corazón es su interesantísima zona de outlet.

Que Te Zurzan

Terminamos esta lista de las mejores tiendas de disfraces en Granada con una tienda de alquiler de disfraces en Granada que os va a sorprender. Se encuentra en el número 12 de la Plaza de la Concordia y se llama Que Te Zurzan: toda una declaración de intenciones, puesto que aquí no solo podréis alquilar los vestidos que más os gusten, sino encargar diseños personalizados que se adapten a vuestras necesidades más específicas.

Son bastante famosos en la ciudad sus disfraces de corte medieval, que no solo van bien para fiestas populares, sino que vienen de lujo para participar en recreaciones o incluso en partidas de rol en vivo, si sois aficionados al ocio alternativo. En serio: preguntad y que os informen acerca de sus modelos, os van a sorprender.