Mejores tiendas de la Gran Vía de Madrid

Mejores tiendas de la Gran Vía de Madrid

La Gran Vía madrileña es un lugar ilustre de la capital por un sinfín de razones: la ubicación de teatros emblemáticos, la abundancia de imponentes edificios de empresas importantes, multitud de bares y restaurantes... No obstante, si hay algo muy típico que hacer aquí es ir a alguna de sus tiendas a comprar, porque las hay para aburrirse contándolas y, además, con artículos de buena calidad.

Dicho todo esto, en Salir.com hemos seleccionado a estas 6 protagonistas como las mejores tiendas de la Gran Vía de Madrid por lo mucho y bueno que ofrecen a quien viene a comprar. Si estás pensando en renovar ya de ya tu armario para los próximos meses no te puedes perder lo que te vamos a contar en las próximas líneas.

Primark (Gran Vía) - Sol

La buena relación calidad-precio es algo que caracteriza indudablemente a Primark. En su grandiosa tienda podrás elegir prendas de todos los tipos y para todos los gustos entre su amplio repertorio. Además, los hay respetuosos con el medio ambiente y falta hace que así sea.

Si tienes alguna alergia a algún tipo de material empleado en tejidos sintéticos, no te preocupes, ya que dispone también de una gama de prendas pensadas para aquellas relacionadas con estos y con el algodón. Por todo lo comentado, no cabe duda de que está entre las mejores tiendas de ropa de Madrid.

H&M

Una de las tiendas de ropa de la Gran Vía de Madrid es H&M. El estilo urbano y juvenil que hace única a esta tienda lo puedes encontrar también en esta ilustre avenida. Además, lo puedes hacer cualquier día, puesto que permanece abierta todos los días de la semana de 10 a 22 horas.

Está situado en un majestuoso edificio en el que comprar es una experiencia diferente a la par que entretenida, puesto que su superficie es muy grande y comprar aquí puede implicar un divertido itinerario por las diferentes secciones que contiene.

Zara

En el nº 34 de la calle se encuentra una tienda de esta célebre marca perteneciente a Inditex: Zara. Con forma de teatro y localizada en un edificio precioso, ofrece una rica variedad de prendas para hombre, mujer y niño.

Hay quien dice que lo se puede encontrar aquí no lo hay en ningún otro establecimiento que comercialice esta firma, por lo que se le puede considerar una de las mejores tiendas de la Gran Vía de Madrid por excelencia. Ello le da una cierta exclusividad que no parece tal viendo la propuesta económica que le caracteriza. Sin duda, una de las tiendas de ropa más emblemáticas de la capital.

Dan John Madrid - Centro

Desde hace un par de años, Dan John está presente en Madrid. Esta firma italiana de moda masculina se caracteriza por la versatilidad de sus prendas de ropa a la hora de vestir a jóvenes y hombres para cualquier situación: eventos y celebraciones más formales, encuentros más informales, la vida cotidiana, etc.

Su propuesta "made in Italy" la puedes conocer en el nº 58 de Gran Vía, donde puedes adquirir el traje con el que ir a tu próxima cita importante o sorprender a tus amigos la próxima vez que quedéis para pasar un gran día.

Salsa - Centro

Salsa es una marca de vaqueros dirigida principalmente al público femenino, aunque también tienen piezas masculinas. Procedente del norte de Portugal, sigue una filosofía Fit & feel que embellece todo cuerpo y lo hace ideal para sus pantalones. Al fin y al cabo, la comodidad es lo primero que hay que sentir cuando nos vestimos y es imprescindible para poder lucir cualquier tipo de ropa.

Está localizada en el edificio Matesanz, concretamente en el nº 27 de Gran Vía, al que puedes ir el día que quieras entre las 11 y las 22 horas, ya que está abierta todos los días de la semana.

Stradivarius - Centro

La última protagonista de esta entrada sobre las mejores tiendas de la Gran Vía de Madrid representa a una marca muy conocida, sobre todo entre los jóvenes: Stradivarius. En el n.º 30 encontrarás un lugar muy amplio con varias plantas en el que adquirir esas prendas con las que sentirte bella y radiante.

Y es que esos looks tan frescos y juveniles los tienes al alcance de tu mano en la zona de compras más popular e ilustre de la capital, por lo que puedes venir aquí con tus amigas a renovar el armario y empalmar con un plan ocioso por el centro.