Mejores tiendas vintage de Bilbao

Mejores tiendas vintage de Bilbao

Si estás pensando en unirte a la slow fashion y la sostenibilidad, los mercadillos y las tiendas vintage son la mejor opción para comprar ropa vintage y renovar nuestro armario con prendas de segunda mano de calidad.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de algunas de las mejores tiendas vintage de Bilbao. Unas tiendas ideales para adquirir tanto ropa vintage de hombre en Bilbao como de mujer. Toma nota y descubre lo mejor en ropa vintage en la capital e ¡Un auténtico lujo a tu alcance!

Arizona vintage Bilbao

Arizona Vintage Bilbao es una cadena de tiendas de ropa de segunda mano y ropa nueva de estilo vintage. Una completa colección de ropa vintage de mujer en Bilbao, además de ropa de hombre y unisex. Una variedad de artículos que también incluye complementos y la ropa de Arizona Vintage, una marca de prestigio en el mundo de lo vintage.

Además de en Bilbao, ciudad origen y sede de la marca, Arizona Vintage cuenta con tiendas en Madrid y San Sebastián. Sin duda, es una de las mejores tiendas vintage de Bilbao, ¿no te parece?

Mercadillo Bolueta

Una de las opciones para comprar ropa y todo tipo de objetos vintage son los mercadillos de segunda mano. En Bilbao nos podemos acercar al Mercadillo de Bolueta, uno de las mejores sitios para adquirir ropa, calzado, bisutería, complementos, decoración, telas, ropa de cama, etcétera.

Este mercadillo se instala en Bolueta, al aire libre y ofrece buenos precios, además de haber un par de bares para descansar entre compra y compra. Solo se celebra los domingos y está próximo a la parada de metro de Bolueta. Y si te gusta el estilo boho, descubre las mejores tiendas hippies de Bilbao, ¡te encantarán!

Vintage Bilbao Espacio Open

Dentro de la lista de las mejores tiendas vintage de Bilbao también hemos de destacar el Vintage Bilbao Espacio Open. Un espacio ubicado en la Ribera de Deusto, 70, la antigua y emblemática Fábrica de galletas Artiach. Más que un mercadillo, el Vintage Bilbao Espacio Open es un evento de ropa de segunda mano en el que se venden piezas únicas y que se celebra el primer fin de semana de cada mes.

El espacio tiene más de 500 m2 en el que se vende ropa y accesorios vintage renovados en cada edición y con una labor de promoción del consumo sostenible. Se pueden adquirir auténticas joyas como abrigos, chalecos, sombreros antiguos y piezas únicas de grandes marca. Cuenta con una cafetería-restaurante, el Jardín Secreto Bilbao.

Koopera Store TenderĂ­a

Koopera Store Tendería es una tienda de segunda mano en Bilbao en el Casco viejo. Una tienda perteneciente a Ecoropa de la Cadena Koopera, Cáritas, y que ofrece una gran variedad de ropa, calzado y otros complementos, además de libros y discos de vinilo.

Esta tienda recoge ropa y otros objetos donados a Cáritas y, tras su limpieza y preparación, las pone a la venta en su tienda del Casco viejo. La tienda es pequeña y se organiza en dos plantas. Hay gran variedad de ropa y está organizada por colores y ofrecen muy buenos precios.

Flamingos Vintage Kilo - Raval

En Bilbao también nos encontramos con ropa vintage a kilo, esto es, moda vintage que puede adquirirse al peso. Así, en Flamingos Vintage Kilo vende sus artículos a tres precios de venta al público: 13 euros el kilo, 24 euros el kilo y 39 euros el kilo. ¡Una tienda de ropa barata que tienes que conocer!

En esta tienda no compran ropa, solo se paga por lo que pesa la prenda o prendas que nos interesan, siendo posible encontrar artículos especiales a precio unitario, además de una zona de ropa de diseño hecha a mano. Por su originalidad y su variedad de prendas, no podía faltar en esta lista de las mejores tiendas vintage de Bilbao.

Bombasi Vintage

Y cerramos esta lista con una de las mejores tiendas de ropa de lujo de segunda mano en Bilbao, Bombasi Vintage. Una tienda especializada en ropa de firmas vintage de primeras marcas como Loewe, Valentino, Carolina Herrera, Prada, Lacroix, Max Mara, entre otra. Además, también se pueden hallar artículos de marcas de moda como Marant o Comptoirs des Cotonniers.

Bombasi Vintage dispone también de mobiliario y vajillas vintage de los años 50, 60 o 70. Una tienda coqueta en la que podrás encontrar números detalles decoración vintage que te encantarán.