Mercedes Garzón Vidente

Mercedes Garzón, nació en Valencia hace 48 años y desde bien pequeña manifestó un don que ha acompañado a las mujeres de su familia generación tras generación: la videncia.

Esta vidente y tarotista tiene una especial intuición para los acontecimientos que se vayan a producir tanto a corto, como medio y largo plazo.

Mercedes atiende por teléfono y lo que más la define es la capacidad de hacer predicciones sin necesidad de hacerle preguntas. Sólo con tu fecha de nacimiento y la ayuda de su tarot podrá encontrar las respuestas que necesitas.

Además, si algo distingue a esta vidente de nacimiento es su honestidad: sólo te dirá la verdad. A veces, ésta puede doler, pero te hará fuerte.

Entre sus conocimientos y mancias podrás pedir consultas al Tarot de Marsella, la Baraja Española, el Péndulo o el estudio de la Cábala.

Además, también realiza de manera totalmente gratuita rituales de Alta Magia Blanca.

No lo dudes y contacta con ella a través de su servicio 806 o, si lo prefieres, fija un precio y tiempo antes de la consulta para que no te lleguen sorpresas en la factura con su servicio telefónico pagando a través de VISA.

De compras, Cuidado personal, Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terapias Alternativas

Sitios interesantes cerca de Mercedes Garzón Vidente

Sube una foto de Mercedes Garzón Vidente

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mercedes Garzón Vidente

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Marisa
Muy satisfecha con la consulta que tuve con Mercedes y una de las mejores videntes a las que he llamado. Mercedes es muy profesional y cercana y enseguida noté como conectaba conmigo, sorprendiéndome por la claridad y lo mucho que acertaba en cada dato que me daba. Se han ido cumpliendo ya algunas de las predicciones que me dijo. Muy recomendable.
Su valoración:
Rosario
Olé. Acabo de consultar con ella y es una pasada. Clara, concisa y muy acertada en sus predicciones. Me ha dicho lo que yo ya sabía y ha sido una confirmación a mi intuición.
Mercedes muchísimas gracias. Te recomiendo totalmente.
Su valoración:
Paula
Mercedes es una profesional honesta y capaz de ver tu futuro en sus cartas. Me sorprendió que me fuese ofreciendo ya predicciones sobre mi futuro y contándome cosas de mi presente sin apenas contarle nada sobre mí. Impresionante y no ha sido nada caro.
1 de 4
Mercedes Garzón Vidente