por: Barcelona
Compartir

Merendero Can Quelet

Can Quelet es un fantástico merendero público situado a 20 kilómetros de Barcelona, entre Granoller y Vilanova del Vallés donde podrás realizar multitud de actividades al aire libre para todos los gustos.

Este espacio es un lugar perfecto para realizar cualquier celebración, pasar un día en familia o con amigos y ¡divertirte! Cuentan con un parking público, lavabos, una zona de juegos para adultos y un maravilloso parque infantil.

Aquí podrás entretenerte en compañía de los tuyos jugando al fútbol, al baloncesto, al volley ball, al ping pong, a los dardos, el futbolín o a la petanca. Y después, a relajarse en compañía a la hora de la comida con una buena barbacoa. Con unos precios supereconómicos tendrás carbón, la parrilla y un sitio genial para comer. Además también puedes optar por su servicio adicional de Barbacoas a tu Gusto. Como ves no hay excusa para no divertirse.

Además un plus que ofrece Can Quelet que lo convierte en un sitio estupendo para reconectar con la naturaleza es la posibilidad de alquilar una zona de huerto y producir tus propias hortalizas de manera ecológica y a un precio fantástico. No te pierdas las posibilidades que Can Quelet te ofrece para pasarlo bien un fin de semana o cualquier día del año con todos los beneficios del ocio al aire libre.

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Parques y Jardines, Rutas

Artículos en los que aparece Merendero Can Quelet

Sitios interesantes cerca de Merendero Can Quelet

Sube una foto de Merendero Can Quelet

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Merendero Can Quelet

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
julian salcedo
No tiene muchos empleados, solo hay una persona. Te hacen cafés y poco más. Pero compensa el lugar. Tranquilo y con muchas zonas para que jueguen los niños.
Su valoración:
Martin
Un sitio genial para una barbacoa y pasarlo bien con amigos y familia. No está masificado y se puede disfrutar de un entorno natural único y unos precios de lo más económico. También tiene una zona de juego para los más pequeños. Nuestros hijos se lo pasaron genial jugando al ping pong. Volveremos.

Merendero Can Quelet
1 de 7
Merendero Can Quelet

Volver arriba