Mesón Pichincha

944121982

Iturriaga, 1, Bilbao, 48004

L1,L2 Basarrate

M-J de 08:30 a 22:00 / V de 08:30 a 23:00 / S de 09:30 a 23:00 / D de 09:30 a 22:00

30 €

http://es-es.facebook.com/pages/Mes%C3%B3n-pichincha/154505897902997?v=info

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomia casera, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como los estupendos Menús muy variados, las exquisitas Carnes, los deliciosos Pescados y las ricas Verduras de excelente Calidad.

Restaurantes, Menú del día, Menú infantil, Banquetes, Cocina tradicional, Cocina casera, Opciones para celíacos, Tapas - pinchos

Sitios interesantes cerca de Mesón Pichincha

Sube una foto de Mesón Pichincha

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mesón Pichincha

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Anónimo
cambios. Han cambiado.Ya no sirven menüs pero dan hamburguesas y sandwiches espectaculares y a un precio muy econömico,Ademas son muy originales en los nombres e ingredientes,Muy pero que muy recomendable.El trato genial,
Su valoración:
Anónimo
anonimo. buena cocina y buenos precios!trato bastante agradable, lo recomiendo totalmente. Un Saludo
Su valoración:
Selisinmas
Araceli Ruiz López. En el mesón Pichincha se ofrece una comida casera con una buena relación calidad-precio, avalada por los más de veinte años de experiencia de su actual cocinero. Merece la pena pasar a degustar sus menús. Lo recomiendo.
Su valoración:
matt_molon
Marcos. Yo he comido allá varias veces, y la verdad es que siempre lo ecnontré excelente! La cocina muy sabrosa, aunque hayan cambiado las cocineras, y el servicio atento y simpático... Seguiremos yendo, seguro, muy recomendable!
Un saludo, gracias.
Su valoración:
mikewillbe
Decepcionante. Siento decir que es la primera vez que fiándome de las opiniones de los usuarios me llevo una gran decepción y es por ello que decido hacer mi primer post. Fui a comer con mi familia en un día señalado de estas fechas pasadas un menu "especial" (18 euros). La comida fue corriente tirando a mala. Creo que hay menús del día de comida casera con muchísimo mas nivel. Los camareros apenas sabían nada de los platos que servían y tardaron mas de 40 minutos en servirnos los segundos. El trato, en absoluto familiar.
Su valoración:
Anónimo
Comida casera garantizada. Hemos comido dos adultos y dos niños de 6 y 8 años. Trato excelente, muy buena comida. Menú del día para todos, uno a compartir entre los dos niños más que suficiente. 9,5 euros menú café a parte. El café como en pocos sitios. Muy buen servicio. Tienen zona para grupos y menús concertados.
Ni una sola pegal. Comedor hasta las 16:00. Felicidades.
Su valoración:
mariapo
Buena comida casera. Muy buena comida casera, se ve que saben lo que hacen. Llevo muchos años comiendo aqui y no me canso de repetir.
Un 10 en casi todo.
Su valoración:
leirerozas
me encanta. he comido muchas veces en este meson y me encanta!
toda la comida es casera.desde los entrantes hasta los postres.Ademas las cantidades son una pasada!Y muy bien de precio.Teneis que probar la paella de marisco que ponen los viernes al mediodia.......maravillosa!!!
Su valoración:
Cris85
Mesón de la abuela. Este mesón no demasiado grande y decorado en madera te hace sentirte como en casa. No sólo por su decoración, sino también por el excelente trato de sus camareros y por supuesto por su comida.
Toda la comida es casera basada en recetas tradicionales y enmarcada en un menú del día que tiene un precio inmejorable para la calidad de sus guisos.
Su valoración:
acuario
Como en casa o....mejor!. Aquí se come muy bien. se come mejor que en casa! El Mesón Pitxintxa tiene un estilo muy casero. Restaurante casero totalmente. Cuando voy a comer al Pitxintxa el trato es exquisito, como si estuviera con mi propia familia. No es grande pero sí acogedor.
Su valoración:
Bilbainito
Cocina de la amatxu. Comer como en casa fuera del calor de tu hogar es posible. Aprovechando que mi amatxu no nos oye os diré que aquí se come mejor que en casa, y eso es mucho decir. No estoy exagerando.

El Mesón Pitxintxa tiene un estilo muy casero. Empezando por el local, te encuentras nada más entrar con un sitio con motivos en madera, mesas con manteles de cuadros, sillones... Luego la comida pues está genial. Por ejemplo, un cocido de lentejas con su guarnición y una chuleta, que me dices?

Una buena forma de no poner en peligro tu paladar y tu bolsillo.
Su valoración:
laurisestevis
Como en casa. Restaurante casero donde los haya. Cuando voy a comer al Pitxintxa el trato es excepcional, como si estuviera en mi propia casa. Y la comida tampoco tiene desperdicio. No tiene mucho espacio, pero es que si lo tuviera perdería todo su encanto hogareño. Además los precios de los menús son muy asequibles.
Mesón Pichincha