por: Barcelona
Compartir

Milk Lounge Club

934142103

Aribau, 191, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Gràcia

L-S de 20:00 a 02:30

25 €

Ver precios de Milk Lounge Club

Situado en la calle Aribau 191, en pleno centro de ocio del barrio de Sarrià-Sant Gervasi, Milk es un local de diseño que combina restaurante y copas. Durante la noche es un tradicional punto de encuentro de la zona alta de Barcelona.

Durante varios años, este local fue La Botellita Aribau funcionaba únicamente como bar de copas. Después los propietarios decidieron ampliar el negocio reconvirtiéndolo en un restaurante y a la vez en un lounge club.

Milk representa la innovación en las formas clásicas de la elegancia aplicadas al diseño moderno y cosmopolita. Combina una decoración arriesgada de colores intensos y una apuesta por el cambio cromático del local para dar mayor funcionalidad entre el día y la noche.

Su cocina destaca en calidad y presentación. Milk es uno de los mejores restaurantes de cocina fusión mediterránea de la Ciudad Condal, con presentaciones vistosas y frescas que satisfacerán a los más atrevidos. Milk es ideal para cenar y tomar unas copas sin necesidad de cambiar de sitio.

Restaurantes, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Lounges, Bodegas, Bares de copas y pubs, Salas privadas, Cocina de fusión, Banquetes, Coctelerías

Artículos en los que aparece Milk Lounge Club

Sitios interesantes cerca de Milk Lounge Club

Sube una foto de Milk Lounge Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Milk Lounge Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Fernando Zambrano
Es un sitio genial, he ido con mi pareja sin reserva y la relaciones públicas nos montó una mesa muy amablemente.
El servicio genial, la camarera rubia es muy profesional.
Felicidades chicos.
Ya pueden estar orgullosos los propietarios , por qué por mi experiencia en el sector escasean personas así.
Saludos
Su valoración:
AngeJ
El peor Mojito que he probado! . Fuimos a hacer una copa.
La música estuvo bien y acorde al ambiente del bar.
Pero. El PEOR mojito que he probado! Sabor: Agua y azucar, incluso en el Gótico con bares llenos de turistas ha sido mejor.
Se me ocurrió acercarme al Barman a decirle que no le encontraba mucho sabor, su respuesta: "Por qué no se viene acá y lo hace usted misma!?", seguido de "Es que el mojito pierde el sabor a los 10 min y si lo que quiere es tomarse otro gratis es mejor que diga!" (A pesar de que el coctel estaba entero y por supuesto sus comentarios continuaron..).
La actitud del Barman es despectiva y grosera, nunca había tenido en Bcn tan pésima atención al cliente. Si un Barman tiene tolerancia nula a la crítica, probablemente la calidad del mismo tampoco irá a ningún lado.
No recomiendo el lugar particularmente si lo único que quieres es hacer una copa con amigos.
Su valoración:
cristys
cristy😄. Nos encantó, un sitio trankilo para cenar y luego un buen bailoteo con buena musiquilla comercial.
La comida muy buena, y encima tenemos una amiga k es vegetariana y se portaron muy bien con ella, le hicieron menú especial. Los 2 camareros k nos atendiero, chica y chico, muy atentos y agradables.
Lo recomendamos y volveremos. Gracias, tuve un cumpleaños maravilloso.
Su valoración:
Esther5
Muy bien!. Después de un mal entendido con la reserva, el chico que lleva el restaurante supo solucionarlo y compensarnos por ello, mostrando que detrás hay una buena persona comprometida con su trabajo. Celebramos una despedidad de soltera y nos gustó mucho el lugar, el trato y la comida (buena y cantidad). La posterior discoteca buena música. Esther
Su valoración:
MayteAS
MayteAS. Fuimos dos parejas a cenar y nos pareció un sitio agradable, con una atención buena.
La comida calidad-precio fue buena y es el sitio ideal si quieres tomarte una copa después de cenar sin moverte del sitio.
Es un local para repetir.
Su valoración:
angelaarroyave2005
Angela Arroyave. La comida estuvo bien. La atencion también fue buena. Para salir en grupo y pasarselo bien está genial!!!!. Para una opcion de cena y despues copa sin tener que moverte, es totalmente recomendable.
Su valoración:
lolamontgat
cumple. la comida calidad precio muy, bien pero fue estresante porque nos quitaron la mesa muy pronto y el postre no pudimos ni saborearlo, es un fallo bastante importante
Su valoración:
katyd
Reserva. No puedo tener opinión porque no me dieron opción a ir, a la 1 hicimos una reserva para cenar, por la tarde me llamaron al móvil y como no pude atender la llamada me anularon la reserva,con lo que nos encontramos que al llegar no teniamos mesa. Es la primera vez que me pasa algo asi. Impresentables! Creidos!
Su valoración:
Anónimo
Jose luis (Alella). Buen local lo recomiendo, la cena exquisita la atención también sobre todo la de Joan prepara unos gin tonic de lujo.
Saludos y gracias…
Su valoración:
marietta1106
Mª Carmen. La comida estaba muy rica, pero el aire acondicionado muy fuerte y hacía muchísimo frío.

Milk Lounge Club
1 de 14
Milk Lounge Club

Volver arriba