Minusa Club

685889271

Valencia, 166, Barcelona, 08006

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic

De Martes a Jueves de 16 a 02:30h. Viernes y Sábado de 18 a 03h. Domingo de 18 a 02:30h. Lunes Cerrado.

Minusaclub música copas y cocktails aderezado con una seleción de eventos culturales y Djs, desde exposiciones, conciertos catas de vinos y cavas hasta djs de pop en todas sus vertientes un ambiente relajado neoromantico y cómodo, todos los jueves las Suecas Rocaunroula lo mejor del rock de todos los tiempos, Viernes dj TediKGB Bailes Modernos aprende a bailar como nuestros abuelos, los Sábados desde funk, soul hasta Pop, Indie cada semana un Dj distinto, y los Martes, Miercoles y Domingos Dj MIna música para estar y disfrutar.

Cada Jueves, Viernes y Sabado así como festivos con tu cosumición te damós una entrada valida hasta las 4:00 para BeCool , el último Gran pequeño Club de Barcelona. (Solo valida para las sesiones y a partir de las 23:00).

De noche, Bares de copas y pubs, Discotecas, Coctelerías, Clubs

Artículos en los que aparece Minusa Club

Sitios interesantes cerca de Minusa Club

Sube una foto de Minusa Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Minusa Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
butterfly07
Buena música. Cuando entras al Minusa Clus imagina por su decoración moderna y vintage que va a ser un club en el que tomar unas copas con música mas bien tranquila, pero te equivocas hay música de todos los estilos y para todos los gustos, y todo muy bailable para que no tengas ni un momento para sentarte porque te gustará todo lo que suene por sus altavoces. Y todo lo que entre por la gargante porque sus cockteles están deliciosos.
Su valoración:
alain
Un club 'a lo grande'. Este club es genial en todos los sentidos, pero sobre todo en su música. Me encantó el par de veces que salí con mi amigo de Barcelona y que me llevó a este club (conocía mis gustos músicales). Rock, indie moderno, funk, jazz fusion, pop, etc...No recuerdo hasta que hora bailé y a cuántas personas conocí el el Minusa Club el par de veces que disfruté de él, pero lo que sí recuerdo esque me lo pasé en grande.
Su valoración:
freaker
flojo. un local más sin ningún aliciente en especial, modernos venidos a menos, buena decoración, musica según el día
Su valoración:
sowhat
Pse pse. No vengais aquí si esperais la gran discoteca. Es un club modesto, no muy grande, en formato bar más bien. Eso sí, hay copas, ambiente, fiesta y pinchan djs casi cada día de la semana (cada uno haciendo sonar estilos distintos). Lo malo es que se llena fácilmente y agobia bastante. Sinceramente, del mismo palo pero con más clase encontrareis decenas de garitos por la zona.
Su valoración:
Mateos
Buen gusto!. Me lo imaginaba más grande, siempre había oido hablar de este club y la verdad que me gustó mucho, es algo pequeño(o hay siempre mucha gente) los precios están bién y lo que más me gustó es que los propietarios apuesten por la música más nueva y desconocida
Su valoración:
laskimal
El bar del barrio. El minuso en poco más de dos años se ha convertido en uno de los bares preferidos de la gente que habita cerca de su ubicación. Cálido, con una decoración barroca y un servicio inmejorable que rebosa simpatía, puedes escuchar diferentes tipos de música según el día de la semana, degustar originales tapas y dejar que pase el tiempo con los amigos en un ambiente tranquilo y cálido, como en el salón de casa!
También alquilan el bar para fiestas privadas y eventos, con precios muy razonables, descubrelo!
Su valoración:
lucaslunar
Una novedad. La descubrí hace unos meses, de casualidad en un vagabundeo por la zona. Me llamó la atención primero por el nombre, con aires tangueros y por una decoración interior también con toques vintage. Pero me luego me sorprendió la vitalidad y el espíritu musical, más cercano a un club que a un bar de diseño. Creo que en poco también incluso estaban por subir la apuesta y a programar conciertos. Así, me fidelizarán más aún.
Su valoración:
katty
minusa. puedes escuchar jazz,pop,electro,electrónica,música de los cincuenta,sesenta...hasta hoy. Trato amable ,cócteles y buenos precios.Decoración intimista y agradable.
1 de 2
Minusa Club