Miss Sushi Granada

Miss Sushi Granada es el nuevo restaurante de comida japonesa de la marca Miss Sushi, situado en pleno centro histórico de Granada, junto a la antigua capitanía y próximo al Ayuntamiento. Se trata de un local único donde conviven la calidad y el buen precio con la innovación y la vanguardia, en su carta vas a encontrar un sushi artesanal y creativo con el mejor pescado fresco de la ciudad.

Entre su más de 80 propuestas tienen cosas tan ricas como su dragón roll de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki. También tienen opciones veganas como el crujiente de Berenjena con miso con un toque de yuzu, panko tempura, con perlitas de miel de caña, salsa wok y mayonesa vegetal. ¡Todo con una presentación y aspecto delicioso!

Cuentan con un menú de mediodía para de lunes a viernes con una opción de 9,90 € y otra de 12,90 € que además del plato principal y la bebida incluye un entrante y postre o café. Una oferta excelente que le otorga a la cocina japonesa un carácter urbano con un menú exquisito y sano a precios al alcance de cualquiera.

No se te olvide dejar un hueco para el postre, tienen una variedad de sushi dulce como el sushi de nutella o sus irresistibles mochis de Yuzu, chocolate, mango y fruta de la pasión.

Acércate a conocer la nueva Miss Sushi Granada, El local cuenta con una decoración muy chic y glamurosa en un ambiente acogedor donde resaltan los tonos rosas, su ubicación en la Plaza del Padre Suarez, sin duda la plaza más bonita de Granada hace que no se pueda tener más glamour comiendo sushi.

Restaurantes, Cocina de fusión, Exótica, Cocina internacional, Comida para llevar, Japonesa

Sitios interesantes cerca de Miss Sushi Granada

Sube una foto de Miss Sushi Granada

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Miss Sushi Granada

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Sara
Me he sumado a la moda del sushi a última hora, pero lo he cogido con afición y ahora soy una fan de la cocina japonesa. Hemos estado en Miss Sushi y me ha encantado. El sitio es muy bonito y el sushi me ha gustado mucho. Una opción muy buena para comer sushi en Granada, de los mejores de la ciudad.
1 de 6
Miss Sushi Granada