MisT-Tas - Despedidas de soltero

678908833

Plaza del Conde del Valle de Súchil, 20, Madrid, 28015

Chamberí (Arapiles)

L2 Quevedo / L2,L4 San Bernardo

MisT-Tas

Disfruta de la despedida de soltero más divertida. Nuestra amplia experiencia organizando despedidas nos permite ofrecerte una noche que será inolvidable para el novio. Después podrás tomarte unas copas para comentar las jugadas en una cercana discoteca.

Mis T-tas, restaurante erótico en Madrid con espectáculo. Un restaurante especializado para realizar cenas de despedidas de soltero para chicos. La reserva incluye striptease en la discoteca La Rodriguez, a tan sólo cinco minutos del restaurante. Disfruta también de un espectáculo erótico realizado por nuestras bellas camareras.

Restaurantes, De noche, Despedidas de solteros, Con espectáculo, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece MisT-Tas - Despedidas de soltero

Sitios interesantes cerca de MisT-Tas - Despedidas de soltero

Sube una foto de MisT-Tas - Despedidas de soltero

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre MisT-Tas - Despedidas de soltero

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Ecequiel
Genial noche de 10, las chicas al principio un poco tímidas pero cuando cogieron confianza no veas la que liaron. El novio no se ha visto en otra. También fuimos a la discoteca un rato pero era más de lo mismo y al rato cambiamos.
Su valoración:
Raúl R
ofrecen lo que prometen sin duda pero te tiene que gustar este tipo de espectáculos
Su valoración:
Rober
Bastante divertido si buscas un espectáculo tipo striptease aunque la discoteca no esta en el restaurante como en otros sitios de despedidas. No le doy las 5 estrellas por ese detalle, no me gusta salir de un sitio para ir a otro cuando ya voy agusto, y las chicas no nos las pudimos llevar de fiesta!
Su valoración:
Juanjo
Muy divertido, el novio se puso rojo como un tomate y nos echamos unas buenas risas y en la disco lo volvieron a subir al escenario a darlo todo. estoy deseando que llegue la próxima despedida!
Su valoración:
Cazius
El lugar es lo que es, un sitio donde te sirven chicas ligeras de ropa. Haber la comida no es gourmet pero tampoco está mal para tratarse de un local de despedidas. Se trata de beber y pasarlo bien con tus colegas y cerveza te ponen la que que quieras. Yo si volvería
Su valoración:
Julian
Buen sitio para despedidas de soltero aunque un poco tosco para mi gusto, pero si vas buscando ver chicas ligeras de ropa mientras cenas seguramente te gustará. Yo fui en la despedida de mi hermano lo pasamos bien, aunque no llegamos a ver la discoteca porque la teníamos contratada con otra agencia. Tal vez en otra ocasión.
Su valoración:
Santi
Sitio muy recomendable para lonq se trata. Comida abundante y de carnaza, nada sofisticada eso sí. El show muy divertido y había hasta mesas de lesbianas al lado. Un descojone. La discoteca demasiada gente.
Su valoración:
Daniel
Seré breve, las chicas majas, no muy entregadas pero majas, por lo demas, malisimo, un espectáculo lamentable, neandertal, sin gusto, nada sexy ni erotico, bochornoso y decadente.

La comida ni hablo, pq olia mal y de apariencia sospechosa, me limite a beber y a aguantar semejante aberracion.
Su valoración:
Pablo Pencho
La comida esta en la linea de este tipo de locales pero son buenas raciones. Lo mejor si duda las camareras, el novio se quedo a cuadros cuando las vio. Yo si repetiria, sin duda se merece 5 estrellas por el trato y la ubicación.
Antonio
Las chicas encantadoras y la comida aceptable para lo que suele ver en este tipo de bares. Yo si repetiría porque es muy divertido aunque es un restaurante y no una discoteca, la discoteca está fuera.
Su valoración:
ererer
erDani. Un sitio cazurro, las chicas del montón pero muy majas y agradables... la cena IN-CO-MI-BLE
De primero croquetas de rancho, tabla de ibéricos (que se llamará así pq lo sirven en la península), cazón templado y recalentado y salpicon de bote de marca blanca.
De segundo el PEOR... y digo el PEOR entrecot que he mordisqueado, porque en IMPOSIBLE comerselo.
Sobraron todos en TODAS las mesas.
De postre contesa industrial (fue lo mejor).
45€ por ver 8 tetas e irte sin cenar.
Su valoración:
SSKarlos
Pedazo restaurante erotico. Sin palabras..... alucinamos!! un restaurante erótico de verdad y muy divertido.
Su valoración:
manulopete
Restaurante erótico en Madrid de 10. Ya había estado el año pasado y no nos gustó mucho el espectáculo, pero este año han cambiado todo, ahora ponen una camarera que realiza el espectáculo por mesa y la comida estaba muy buena.
Esta vez le doy las 5 estrellas, enhorabuena al restaurante erótico Mis T-tas.
Su valoración:
adrinacidos
Mist Tas no lo aconsejo. No me gusto nada. El espectáculo no se hacen a todos por igual, depende si le caes bien o no a las tías, en nuestra mesa casi no estuvieron y en cambio con otros estuvo toda la noche, sacando al novio y todo, la comida malísima y las raciones pobres. NO SE LO ACONSEJO A NADIE. Como han dicho hay sitios mejores.
Su valoración:
Celia88
Despedidas eróticas. Llevaron alli a mi actual marido, al principio no me gusto que fuera, por lo de las camareras , pero me dijo que el espectáculo para su despedida de soltero fue muy divertido y cenaron bien.
Su valoración:
Anónimo
muy bueno. Divertido es poco para describir lo bien que los lo hicieron pasar.
Su valoración:
Anónimo
Grande. En dos palabras Im presionante. En Mis t-tas he pasadouna de las noches mas divertidas de mi vida.
MisT-Tas - Despedidas de soltero